viernes, 13 de abril de 2012

Las expresiones de Park Yoochun - de 100 incrementadas a 190


Fuente: TVXQ/JYJ México Fan Union
Compartido por: Weapon Micky

¡Quién se imaginaría que Yoochun pudiera ser tan cómico en Rooftop Prince!



No se esperaba que Yoochun de JYJ lo hiciese bien desde el papel histórico, melodramático a incluso cómico.

Parece que él está mostrando un desempeño sobresaliente en su excursión a la actuación a pesar del hecho de que su trabajo de tiempo completo es cantar. 'Rooftop Prince' de SBS, que protagoniza Yoochun como actor principal, ocupa el primer lugar en las clasificaciones superando a su rival de la MBC 'The King 2 Hearts’ el 5 de abril. Yoochun es, sin duda el motor de la popularidad de ‘Rooftop Prince.’

En el drama fue elegido como el Príncipe Lee Gak que viaja 300 años a Seúl, mientras se adapta al siglo XXI moderno. Es un papel difícil ya que algunas escenas pueden causar vergüenza por ser demasiado exageradas e imagenes caricaturizadas pero Yoochun se las ha arreglado para ser natural y recibir elogios por este papel.

El panel del drama tiene publicados comentarios sobre sus habilidades de interpretación excelentes, 'su interpretación cómica es la mejor', 'su estilo cómico es realmente divertido', 'El drama es capaz de seguir debido a esta actuación excelente. "

En realidad, no eran muchos los que contaban con que Yoochun llevaría tan bien un personaje cómico. Es que a través de sus actividades en JYJ, tenía una imagen fuerte como ídolo y sus papeles anteriores en 'Sungkyunkwan Scandal' y 'Miss Ripley' también muestran una imagen similar.

Además, vivió el dolor de perder a su padre así que había algunos miembros del personal que se preocupaban de que sí pudiera llevar a cabo el toque cómico de Lee Gak. Sin embargo, parece que esas preocupaciones resultaron ser totalmente infundadas.

Los miembros del personal de ‘Rooftop Prince’ compartieron, "Hemos tenido algunas preocupaciones desde que el personaje está muy lejos de la realidad como un príncipe de la dinastía Choseon que viaja en el tiempo a la era moderna, sin embargo él está mostrando una personalidad tan natural. Debido a esta relacionable actuación los espectadores tienen una sensación de cercanía con el personaje Lee Gak, lo que se nota en los rátings. "

De acuerdo con el personal, Yoochun es también la persona que aporta personalidad vibrante en el set.

C-JeS Entertainment compartió "Yoochun y su drama es buscado en tiempo real no sólo en Corea sino también en Japón, China, Europa Occidental y también América del Sur. A medida que su simpatía es cada vez mayor, está en el centro de discutir varios disparos comerciales adicionales. "

Fuente: kpopstarz.com
Traducido al español: Alexiellawvientier
Corrector de estilo: Weapon Micky's Cludi
Compartido por: Weapon Micky

¿La tarjeta VIP Black Card de Park Yoochun en "Rooftop Prince" tiene un valor por $100?



Recientemente, en una comunidad en línea, una foto de Park Yoo Chun sosteniendo una tarjeta VIP black card apareció en un hilo de conversación, bajo el título "Actuando genial con tan sólo $100"

Las fotos subidas fueron las capturas de pantalla de Park Yoo Chun durante una escena en particular del drama de la SBS "Rooftop Prince". En el drama, Park Yoo Chun que juega el papel de Yong Tae Yong, un hombre que viene de una familia rica que se remonta a tres generaciones. Y así, por esta razón en particular, cada vez que Yong Tae Yong necesita algo, saca su black card que le permite comprar lo que quiera.

Sin embargo, la black card del personaje de Park Yoo Chun que retira tan a menudo esconde un gran (?) secreto. No es una tarjeta con crédito ilimitado - En realidad es sólo una tarjeta de regalo. En Inglés, las palabras gift card (tarjeta de regalo) está impresa en su cara junto con la cantidad 100.000 won que es un poco menos de $100.

Los cibernautas que se percataron de este pequeño error en tono de broma respondieron: "El equipo de accesorios debe ser castigado~", "Sólo el color era negro", "Si estuviera en la era Chosun, esa cantidad sería una fortuna."

En el drama, "Rooftop Príncipe", el príncipe heredero Lee Gak (interpretado por Park Yoo Chun) viaja 300 años en el tiempo con sus subordinados leales, después de perder a su amada Princesa heredera. El drama pinta la historia de cómo este príncipe del pasado trata de adaptarse al siglo XI y encuentra el amor con su verdadera alma gemela.



Park Yoo Chun, sostiene con orgullo la tarjeta de regalo mágica que permite a su propietario comprar artículos que cuestan más de lo que tiene la tarjeta.

Fuente: Soompi
Traducido al español: Alexiellawvientier
Corrector de estilo: Weapon Micky´s Cludi

"The Kings2Hearts" bajo el ataque de críticas por supuesta mención de Park Yoochun y los fans acosadores

Lee Seung Gi de repente ha aparecido bajo el fuego de las críticas por sospechas de que él está hablando irrespetuosamente de Park YooChun en su drama.

Después de que los internautas señalaron que una línea de diálogo de la emisión del 12 de abril de The King 2Hearts de MBC, parecía que estaba hablando con el objetivo de propinar un golpe al drama de SBS Rooftop Prince, los fans de ambos dramas se han lanzado a una batalla con respecto a la intención original de la línea.



El diálogo apareció en la escena en la que Hang Ah (Ha Ji Won) baila Bo Peep Bo Peep para hacer que el triste Ha Jae (Lee Seung Gi) se ria.

Hang Ah puso lindas patas de oso para bailar un baile bonito, pero sólo Jae Ha comenzó a regañarla, diciendo: "¿Vas a golpear a tus fans stalkers (acosadores)?"

La línea, sin embargo, parecía referirse a JYJ, el grupo de Park Yoo Chun, que se vio involucrado en un incidente en el que los miembros habían sido acusados de utilizar la violencia contra las fans acosadores.

Los paneles de espectadores de Rooftop Prince fueron inundados con mensajes sobre la línea de Lee Seung Gi en The King 2Hearts, preguntado por la intención de la repentina referencia a los fans acosadores.

La línea de Lee Seung Gi, probablemente no estaba tratando de ser un golpe directo hacia Park de Yoo Chun y Rooftop Prince, pero los fans se se agitaron de todos modos.

Antes de la polémica de Lee Seung Gi, Lee Si Young inició uno de las suyas cuando ella dejó un mensaje en un DC Inside drama gallery (foro) que decía: 'Rooftop Príncipe se pondrá por delante de The King 2Hearts’ y ella apostó "sus [muñecas] en ello (poner las manos en el fuego y no quemarse)".

Ella no va a quedarse sin muñecas en corto plazo debido a que Rooftop Prince recientemente corrió pasando a The King 2Hearts, pero los fans de The King 2Hearts han empezado a salir con movimientos de ver el drama en el tiempo de más audiencia, y diciendo que no dejarán las muñecas de Lee Si Young solas.

La batalla entre The King 2Hearts y Rooftop Prince es dura, y es cada vez más candente por minutos.

The King 2Hearts transmitió dos episodios seguidos el 12 de abril, pero sus calificaciones de audiencia han venido mostrando una tendencia a la baja definitiva, cayendo ambas frente a Rooftop Prince. The King 2Hearts consiguió el 11% y 12,5 por ciento en los índices de audiencia (AGB Nielsen Media Research), con un promedio del 11,75% ese día. Rooftop Prince, sin embargo, va en aumento con un 12,5&, y The Equator Man de KBS2 está haciendo lo mismo con el 10,8%.


Fuente: enewsworld
Traducido al español: Alexiellawvientier
Compartido por: Weapon Micky

Park Yoochun hace que la audiencia sufra de Lee Gak




Todo el país está sufriendo de Park Yoo Chun, quien interpreta el papel de Lee Gak.

El 12 de abril en el episodio de la serie Rooftop Prince de SBS, Park Yoochun y Han Ji Min, desempeñando el papel de Park Ha, fueron a Chuncheon para encontrar su pasado.

Han fue a un estudio fotográfico para encontrar su foto familiar que ella tuvo cuando era una niña, pero no había ninguna copia original de la misma.

Park trató de hacerla sentir mejor, jugando un juego. A pesar de que ella estaba muy decepcionada, ella volvió a sonreír gracias Park. Cuando Han no pudo encontrar nada en su escuela primaria, se puso a llorar. Park, sin embargo, dijo, "No llores. Sólo tendrás buenos recuerdos a partir de ahora. "

Park también dejó que Han apoyase su cabeza en su hombro mientras viajaban en un autobús. Como resultado, el comportamiento encantador de Park hizo revolotear los corazones de muchas personas.

Park mostró su personalidad gentil, no sólo en el episodio 7. Extendió una cortina sobre la dormida Han que iba a ir a los Estados Unidos.

También se esforzó por hacer que Han no fuese a los Estados al detener el autobús y mostrándole la imagen de los trópicos, que es su lugar favorito.

Después de que la serie salió al aire, el público respondió: "Park cuida muy bien de ella." "Si vivese en una azotea, ¿ese tipo de príncipe dulce se aparecería?" "El príncipe de la Azotea se ha convertido en un príncipe romántico", "Yo sufro de Lee Gak ".

El 12 de abril episodio de la serie recibió un 12,5% del índice de audiencia y ocupó el primer lugar entre los dramas de miércoles y jueves.

Fuente: TVReport
Créditos de traducción: enKorea 

Compartido por: JYJ3
Traducido al español: Alexiellawvientier
Compartido por: Weapon Micky

Micky Yoochun consuela a Han Ji Min - Florece el amor

La semilla del amor lentamente floreció entre Lee Gak y Park Ha.

En el episodio 7 Rooftop Prince emitido el 12 de abril de 2012, Lee Gak (Park Yoochun) suavemente consuela el llanto de Park Ha (Han Ji Min), y el amor entre dos personas que poco a poco comenzó.

Cuando Lee Gak se enteró de que Park Ha conservaba la foto en la que la cara de su madre aparece desgarrada, lleva a Park Ha a Chuncheon donde fue tomada la foto de familia para echar la vista atrás en los recuerdos. En Chuncheon, juegan y pelean con almohadas como los niños, Sin embargo, Park Ha finalmente derrama lágrimas por sus recuerdos desafortunados. Lee Gak limpia las lágrimas de Park Ha, consolándola y diciéndole suavemente: "No llores, a partir de ahora, sólo tendrás buenos recuerdos".



Luego toman el autobús de vuelta a casa. Lee Gak permite a Park Ha apoyarse en su hombro, ambos muestran una sonrisa de felicidad, una ligera sensación de amor se desarrolla entre ellos. Pero hasta ahora Lee Gak no ha olvidado por completo a la princesa heredera y el cambio de sus sentimientos se convierten en una atracción importante de la historia futura.

Fuente: Asian-Drama
Compartido por: JYJ3
Traducido al español: Alexiellawvientier
Compartido por: Weapon Micky

¿Es la mariposa amarilla la respuesta al enigma de Rooftop Prince?

La reaparición del enigma- '¿Lo que muere cuando está vivo y está vivo incluso cuando se muere?" - Ha despertado la curiosidad de los espectadores de Rooftop Prince.

En la emisión del 12 de abril de Rooftop Prince de la SBS, el príncipe heredero Lee Gak (Park Yoo Chun) se dio cuenta de la posible conexión entre Park Ha y Yong Ha Bu (la cuñada de Lee Gak en su vida anterior en Joseon).



Durante el episodio, el público fue testigo del viaje improvisado de Lee Gak y Park Ha a Chuncheon con sólo una foto pequeña como su guía.

A pesar de que encontró la escuela primaria a la que asistió de niña gracias a la ayuda de un estudio de fotografía, el nombre Park Ha no se encontraba por ninguna parte en el registro de la escuela. Más tarde se descubrió que el nombre de Park Ha de infancia era Park In Joo por el presidente Jang, la madre biológica de Park Ha.

Volviéndose de un triste pensamiento de Park Ha, Lee Gak preguntó: "¿Ese es tu verdadero nombre? ¿Cómo se escribe tu nombre en caracteres chinos? "Después de enterarse de su nombre de caracteres chinos, Lee Gak explicó:" Tu nombre significa flor de loto y flor de loto es también conocido como 'Bu Yong' ", recordando a su cuñada de su vida anterior.

Entonces, Lee Gak preguntó a Park Ha el mismo enigma que le había preguntado a Bu Yong hace muchos años. Sin embargo, a diferencia de Bu Yong que había contestado correctamente, Park Ha dijo: "Vive, porque la vida no es realmente vivir. Todos estamos en un estado vegetativo".

Después de la emisión, los espectadores trataron de jugar el papel expertos CSI con Rooftop Prince y tomaron la iniciatiba en la solución del enigma/adivinanza.

Un espectador dijo: "La respuesta [a la adivinanza] es Bu Yong. No sólo es el nombre de Han Ji Min, Bu Yong, las flores (Bu Yong) de loto florecen por la mañana y se marchitan por la noche. "

Otro espectador dijo: "La respuesta correcta es una mariposa. Una oruga endurece la crisálida y se convierte en una mariposa. La oruga vive una vida muy ocupada, pero su transformación en una mariposa, significa que ésta muere cuando todavía está viva y está viva, incluso cuando se muere."

Anteriormente en el drama, la mariposa amarilla que se tejía en el velo de Bu Yong fue traída a la vida con las lágrimas Lee Gak y 300 años después, la misma mariposa amarilla vincula a Lee Gak con Yong Tae Yong en los Estados Unidos. Como tal, la mariposa parece ser la solución al enigma/adivinanza de Lee Gak.

Los espectadores se preguntan cuando Lee Gak, finalmente descubrirá la reencarnación de Bu Yong como Park Ha y cómo va a resolver el misterio de la mariposa de color amarillo.

Fuente: enewsworld
Traducido al español: Alexiellawvientier
Compartido por: Weapon Micky

Yoochun de JYJ - "Rooftop Prince" se mantiene No. 1 en los rátings de audiencia



"Rooftop príncipe" ha conservado su título como el número 1 en la batalla entre los dramas de miércoles y jueves de la misma franja horaria.

De acuerdo con AGB Nielsen Media Research la firma de clasificaciones del 13 de abril, el episodio de "Rooftop Prince", que fue transmitido en 12 de abril grabó un promedio nacional de audiencia del 12,5%. Las calificaciones permanecen sin cambios desde el episodio que se emitió el 5 de abril, y ha alcanzado los más altos niveles de audiencia para que ese intervalo de tiempo. "Rooftop Prince" había superado a "The King 2 Hearts" durante el episodio 6, que se emitió el 5 de abril, para alcanzar el número 1 en los ratings de audiencia.

Mientras tanto, "The King 2 Hearts" que había transmitido consecutivamente dos episodios, consiguió el 11% y el 12,5% de audiencia para los episodios 7 y 8, respectivamente, mientras que "The Equator Man" grabó una audiencia del 10,8%.

Fuente: K Star News
Créditos de traducción: jugglingtheclouds@dongbangdata.net
Traducido al español: Alexiellawvientier

La habitación de "Rooftop Prince" se convierte en un ático

La estrecha habitación de la azotea de Han Ji Min tiene un cambio de imagen completo y se transforma en un ático.

Un funcionario de Rooftop Prince de la SBS twitteó: "La revelación de la nueva habitación de la azotea. ¡Se ve increíble!" Y publicó varias fotografías que muestran el ático-azotea recién remodelado.



La habitación de la azotea era la casa de Han Ji Min, así como Lee Gak (Park Yoo Chun) y sus siervos remontos de la época de Joseon. Lee Gak, incluso cortó su cabello -así como la de sus siervos- con el fin de proteger a la habitación de la azotea.

El presidente Yeo había derramado una gran cantidad de dinero y atención a las renovaciones, ahora que Lee Gak iría a vivir allí. Además, Lee Gak usó su Black Card para obtener una imagen de playa tropical para Park Ha.

Después de que las renovaciones se terminaron, el ático de la azotea era aún más espléndido que la casa del dueño debajo de ella. Los internautas que vieron las imágenes dejaron sus comentarios diciendo: "Ahora es el palacio de la azotea", "En lugar de una casa de amor, es la Black Card" y "¿No está esto en contra de la ley?"

Rooftop Prince es una novela de fantasía que narra la historia del príncipe Lee Gak (interpretado por Park) que pierde a su amada princesa (Jung Yu Mi) y tiene que viajar en el tiempo 300 años hasta el Seúl del siglo XXl para encontrar su verdadero amor. La emisión del 11 de abril se suspendió debido a las 19º elecciones generales y los episodios 7 y 8 saldrán de manera consecutiva al aire el 12 de abril a las 9:55 pm.

Fuente: enewsworld
Traducido al español: Alexiellawvientier
Compartido por: Weapon Micky

Rooftop Prince emite un adelanto de la escena de beso de Park Yoochun y Han Ji Min



En el episodio del 12 de abril de 'Rooftop Prince' de SBS, Lee Gak (Park Yoochun) y Park Ha (Han Ji Min) disfrutaron de un inocente juego del 'ding-dong ditch' (Correcalles/Timbrar y escapar).

Lee Gak quien se encontró con algunas viejas fotos de la familia de Park Ha, decidió llevarla al lugar donde las fotos fueron tomadas hace 25 años.

Al llegar, Park Ha y Lee Gak se convirtieron una vez más en niños jugando 'ding-dong ditch' (Correcalles/Timbrar y escapar). Tocaron el timbre de la puerta de sus vecinos y rápidamente se escaparon, algo que Park Ha solía hacer cuando era niña en ese mismo barrio hace muchos años.

Los dos disfrutaron de la emoción de escapar de la ira de los vecinos enfadados, riendo mientras corrían tan rápido como podían.

A pesar de que disfrutamos de su juego inocente e infantil, Park Ha recordaba de su infancia difícil y derramó algunas lágrimas, mientras que Lee Gak intentó consolarla.

Su momento de intimidad planteó anticipación al ver como su historia de amor comenzaba y la vista previa del próximo episodio revela una escena de beso entre los dos haciendo que los espectadores estén más ansiosos.

¡Echa un vistazo a la vista previa abajo!

 

 

Fuente: KoreaTimes via Nate
Créditos de traducción: allkpop
Traducido al español: Alexiellawvientier

Rooftop Prince decepciona a los fans, mientras que los fans de The Kings2Hearts suspiran de alivio



Malas noticias para los fans del drama de SBS "Rooftop Prince”". A pesar de anunciar que "Rooftop Prince”", protagonizado por Park Yoo Chun (JYJ) y Han Ji Min, sacará los episodios 7 y 8 esta noche, 12 de abril, la SBS ha cambiado sus planes. Hace una hora, SBSNOW Twitteó, "En un principio teníamos previsto emitir los dos episodios esta noche de "Rooftop Prince" sólo se emitirá un episodio. Para aquellos que estaban esperando, estamos planeando algunos videos BTS."

La noticia decepcionó a muchos de los aficionados del drama, y enfadados, comentaron: "¿Por qué cambiar todo de repente?", "¿Cómo rompen promesas con los espectadores con esta facilidad?", "Yo estaba esperando el día de hoy durante una semana y ahora me arruinaron el día totalmente" y mucho más.

A diferencia de "Rooftop Prince", "The King 2hearts" de MBC, protagonizado por Lee Seung Gi y Ha Ji WonJa, sacará al aire dos episodios esta noche. Ambos dramas no se transmitieron ayer por la noche debido a las 19 Elecciones Generales en Corea.

Mientras tanto, "The Equator Man" de KBS vio protagonizado por Uhm Tae Woong y Lee Bo Young, vio un salto en las clasificaciones la noche anterior, registrando un 14,3% (AGB Nielsen) para su séptimo episodio.




Fuente: Soompi
Traducido al español: Alexiellawvientier
Compartido por: Weapon Micky

¿"Rooftop Prince" y "The Kings2Hearts" en problemas?



Como se informó ayer, el drama de SBS "Rooftop Prince", protagonizado por Park Yoo Chun (JYJ) y Han Ji Min, y "The King 2hearts" de MBC, protagonizado por Lee Seung Gi y Ji Won Ha, no salieron al aire la noche anterior, debido a las 19 Elecciones Generales en Corea. Sin embargo, "The Equator Man" de KBS protagonizado por Uhm Tae Woong y Lee Bo-young, emitió su sexto episodio la noche de ayer, dando la vuelta a las tablas de clasificaciones de la carrera de las noches de miércoles y jueves.

Las valoraciones de "The Equator Man" mejoraron enormemente desde la transición de sus actores infantiles a actores adultos. Muchos internautas esperaban con optimismo que las calificaciones aún más con la ausencia de "Rooftop Prince" y "The King 2hearts", y tenían razón.

De acuerdo con AGB Nielsen, "The Equator Man", grabó el 14,3% de su séptimo episodio, dando un salto de 4,1% a partir del sexto. "Rooftop Príncipe" y "The Kings 2hearts" registraron un 12,5% y 12,1%, respectivamente, la semana pasada. A este ritmo, muchos predicen que la serie de intriga y suspenso puede mantenerse en el liderato de los altamente competitivos índices de audiencia de Miércoles/Jueves . "The Equator Man" es una historia sobre la amistad, la traición y la rivalidad. De ello se desprende la vida de Kim Sun Woo (Uhm Tae Woong), que pasa a convertirse en un CEO exitoso.

Las estrellas de "The Equator Man" son Uhm Tae Woong de "Doctor Champ", Lee Bo Young de "ATHENA: Goddess of War", Lee Joon Hyuk de "City Hunter", Kim Young Chul de "The Princess’s Man" y muchos más.



Fuente: Soompi
Traducido al español: Alexiellawvientier
Compartido por: Weapon Micky

Park Yoochun y Han Ji Min muestran un impresionante trabajo en equipo y química




La concideración por del actor Park Yoochun y la actriz Han Ji Min por el otro ganó elogios de los internautas. En las fotos de detrás de la escena de la serie 'Rooftop Prince’ 'de SBS se han puesto de manifiesto el día 12.

En las fotos tomadas el día 7, los dos protagonistas del drama, Park Yoochun y Han Ji Min hicieron felices a todos con sus sonrisas y el cuidado del uno al otro durante todo el rodaje.





El personal del equipo de producción del drama dijo: "Las calificaciones son buenas y la actuación de los dos actores han recibido muchos elogios también, pero creo que las fotos muestran más las personalidades brillantes de las dos estrellas.

Lo que llama la atención en las fotos son considerados como Park Yoochun y Han Ji Min que están el uno con el otro. En una de las fotos Han Ji Min se ve sosteniendo la placa que refleja luz a Park Yoochun durante el rodaje. Ella podría haber acabado y salir del set de filmación después de que hiciese su escena, pero ella decidió quedarse para ayudar a Park Yoochun en la escena.

Park Yoochun también muestra cortesía al bloquear el sol de la cara de Han Ji Min, con las manos entre las tomas.

El Director de Producción Kim Na Young declaró: "Park Yoochun y Han Ji Min no sólo se hacen cargo en la actuación, sino que también se ocupan del estado de ánimo en el set. Son muy amables con sus compañeros actores y también con todo el personal en el set de filmación. Ellos son los actores más populares entre los empleados. "

Después de ver las fotos, los internautas comentaron: "Estos dos hacen una linda pareja~ Me encanta Lee Gak y Park Ha", "'Rooftop Prince’ es muy divertido porque los actores tienen una gran química", "Mira las dulces sonrisas de Park Yoochun", "Estas fotos son conmovedoras", y así sucesivamente.



‘Rooftop Prince’ lanzará los episodios 7 y 8 el 12.

Fuente: NewsEN via Nate + Kpopfever
Compartido por: JYJ3
Traducido al español: Alexiellawvientier
Corrector de estilo: Weapon Micky´s Cludi

Rooftop Prince sobresale entre los dramas coreanos bien alabados

El foco en los dramas de Corea de las tres cadenas de televisión más importantes casi se ha concentrado en el miércoles y el Jueves del segundo trimestre de 2012. Por el contrario, los drama de lunes y martes no ha recibido mucha atención. Por ejemplo, Love Rain protagonizada por Jang Geun Suk y Yoona de Girls 'Generation y dirigida por el famoso director de Winter Sonata, y Fashion King protagonizada por Yoo Ah In y Shin Kyung Se tiene vítores y aplausos mucho más que índices de audiencia.

Los primeros 4 episodios de Love Rain utilizan el estilo retro de la década de 1970, todos los paisajes, aunque la escena es como una pintura, una reminiscencia de hermosas montañas y aguas cristalinas, todo el guión, de hecho, la trama es aburrida también. En Fashion King, mucha gente siente que Yoo Ah In se ve mejor cuando protagóniza un drama histórico.

Como para los dramas de miércoles y jueves de MBC The King 2 Hearts protagonizado por Ha Ji Won y Lee Seung Gi que sucedió a The Moon that Embraces the Sun, Rooftop Prince de la SBS protagonizado por Micky Yoochun de JYJ y Han Ji Min, y Man From the Equator de KBS2 protagonizado por Uhm Tae Woong, Lee Joon Hyuk y Lee Bo Young debutaron al mismo tiempo. Tras el final del 1er episodio, la audiencia parece preferir Rooftop Prince más que The King 2 Hearts, mientras que la trama de Man From the Equator está dando una sensación de pesadez no atrae a la voluntad de continuar viendo el drama. Cuando se anunció la calificación de la audiencia, The King 2 Hearts ocupó el primer lugar, Ha Ji Won es realmente siempre victoriosa en laa miniseries.



Aunque The King 2 Hearts registró los mejores índices de audiencia, el público sigue pensando que Rooftop Prince es un drama aún mejor. A pesar de que tiene el tema del viaje en el tiempo, pero es relajante, divertida, tiene un elemento de motivación y es emocionante. El príncipe heredero de la Dinastía Joseon inesperadamente promueve talentos excepcionales entre la gente hacia la posición oficial para investigar la causa de la muerte de la concubina, pero un grupo de cuatro (asaltantes) les persigue en el bosque, y el príncipe heredero y sus súbditos aparecen en los tiempos modernos.

El príncipe de la corona que vino al mundo moderno no se puede imaginar que él tiene que comprar una entrada para entrar en el palacio que está viviendo, e incluso tiene dificultades con el agua potable en botella. Aparte de sus tres funcionarios que vinieron con él, nadie lo iguala, como el príncipe heredero de la Dinastía Joseon, y la mayoría lo considera como un loco. El PD del drama ingenuamente diseña la trama de las dificultades de adaptación a la vida moderna siendo gracioso. Junto con la historieta divertida en el drama o al final del drama, que complementa con notas que presagiaban el futuro desarrollo que están en todas partes, los espectadores sin saberlo, tratan de razonar.

El antiguo príncipe de la corona llegó al mundo moderno, en sustitución de su reencarnación. A continuación, ¿cómo llevará la historia el PD? Con sólo una mariposa que ha aparecido en el mundo antiguo, pero vuelve a aparecer en el mundo moderno, ha hecho que la gente comience a especular que la princesa heredera que murió en la vida anterior no puede ser la verdadera concubina, sino la hermana de la concubina, etc ¿La reencarnación del príncipe de la corona está realmente muerto? Volverá el príncipe heredero al futuro para salvar a la hermana menor de la concubina muerta? Y más.

En The King 2 Hearts, Ha Ji Won viste un uniforme militar de Corea del Norte y se enamora del príncipe de Corea del Sur Lee Seung Gi. La actuación de Ha Ji Won es insuperable, y la actuación de Lee Seung Gi también es mejor que su actuación en My Girlfriend is a Gumiho. La historia también tiene su lado relajado y divertido. Pero por razones desconocidas, muchos espectadores se desconectan del drama. Sin embargo, las clasificaciones de audiencia de The King 2 Hearts le hace ganador entre los 3 miércoles y jueves. Aunque Man From the Equator ocupa el último lugar, las calificaciones están desacelerando su escalada.

Pero clasificaciones de The King 2 Hearts muestran tendencia decreciente, cayendo por cada episodio. Rooftop Prince que estaba en persecución incluso se las arregló para superar a The King 2 Hearts en el episodio 6. ¿Que drama se convertirá exactamente en el ganador final? Nadie lo sabrá hasta el final.

A pesar de que la competencia entre los dramas coreanos es tan intensa, pero cada dramas está siguiendo siempre la dirección del guión establecido por pasos. Temporalmente no hay ninguna serie que planee cambiar el guión para añadir trama absurda por la audiencia. A pesar de que los dramas pueden ser criticados, también tiene la fuerza, y el mercado.

Fuente: Asian-Drama
Compartido por: JYJ3
Traducido al español: Alexiellawvientier
Compartido por: Weapon Micky

Yoohwan menciona a Yoochun en la entrevista para Sports Tonga



[Omitido]

1) Oh, ¿quién es este? ¡Es el Príncipe heredero! Cuando llegué a la sala de espera, vi que mi hermano había llegado. A pesar de que vivimos juntos, apenas nos vemos entre sí, ya que hemos estado tan ocupados. Roof Top Prince estaba filmando sus escenas de Incheon por lo que llegaron a nuestro sitio de filmación. El día llegó, Roof Top Prince acababa de ganar el primer lugar en sus calificaciones por lo que su sonrisa era tan grande que sus labios casi le llegaban hasta las orejas.

2) 'La Familia Park', nuestro personal. El personal de mi hermano y los míos superpuestos. Después de haber estado con ellos durante más de un año, a menudo se quedan en nuestra casa, si la filmación termina bien entrada la noche. Es como un equipo de deportes, ja.


Fuente: Sports Tonga via Nate+yujini Weibo
Créditos de traducción: Mandragore of JYJ3
Traducido al español: Alexiellawvientier