viernes, 18 de noviembre de 2011

JYJ - Come on Over Private DVD

cRÉDITOS: JYJunforgettable

JYJ en Conferencia de Prensa de Ministerio de la Educación , Ciencia y la Tecnología

Créditos. JYJunforgettable

JYJ, Song Ji Hyo y Park Yoohwan toman una foto de caridad


Estrellas de C-JeS Entertainment, incluyendo JYJ, Song Ji Hyo, y Park Yoo Hwan recientemente se reunieron para ayudar a los necesitados.

Song, JYJ (Kim Jae Joong, Park Yoo Chun, Kim Jun Su) y Park tuvieron una fotos una caridad con la revista de moda Elle para ayudar a África y los menos favorecidos en Corea.

Elle tiene el proyecto anual de caridad llamado 'Share Happiness’ y las estrellas tuvieron una revista ilustrada, como parte del proyecto. Disfrutaron de la filmación como si estuvieran pasando un día de campo.

Puesto que las estrellas se reunieron para llevar a cabo buenas obras, el conjunto de la sesión de fotos llena de risa.

Tres conceptos fueron: El agradable viaje de JYJ, la pareja Song y Park de picnic y acampada de los hermanos Park.

Song dice: "Lo pasé muy bien filmando las fotos de caridad con JYJ y Park. Yo estaba feliz porque me sentía como si estuviera realmente haciendo un viaje. Formamos una relación con los niños a través de World Vision. A pesar de que los conocí a través de imágenes, me sentí como si fueran parte de mi familia. "

JYJ dice: "Ya que estamos afiliados a la UNAIDS como embajadores de Buena Voluntad, hemos querido dar un mensaje para el Día Mundial del SIDA el 1 de diciembre. Y puesto que hemos sido amados por muchos fans, hemos querido realizar buenas acciones para los más desfavorecidos. También asistiremos al 'Mango Tree Project’ y queremos tener un especial fin de año".

Park dice: "Yo todavía no puedo creer que tomé unas fotos con artistas veteranos. Yo estaba tan feliz y emocionado por la sesión fotográfica. Todo el mundo me cuidó y me aconsejó durante la sesión de fotos y se lo agradezco mucho. "

C-JeS Entertainment llevará a cabo el "Mango Tree Project" para ayudar a África en diciembre.

Fuente: TV Report

All About JYJ - Get Out MV Making Film parte 2

Créditos: ecaisme9

JYJ viaja al aire libre para el proyecto de caridad de ELLE "Share Happiness"


La revista ELLE se ha asociado con algunas de las estrellas principales de Corea para grabar un proyecto especial ilustrado por el "Share Happiness". JYJ, Park Yoo Hwan, Song Ji Hyo y 2NE1 salieron a mostrar su apoyo a la caridad, mientras que endulzaban los ojos de los fans.

En este momento, las vacunas entregada a los K-medios outlets son en su mayoría fotos de JYJ. El trío fueron tomados teniendo una aventura otoño, viendose tanto casuales y elegantes. En particular, los fans se sintieron atraídos por la estrecha amistad exhibida en las fotos.

Asegúrate de revisar la selección completa en la edición de la revista de diciembre.












Fuente: TV Dail