jueves, 18 de agosto de 2011

18-08-11 Ejecutiva de Prain dice que el álbum de JYJ probablemente saldrá al finalizar el drama de Jaejoongr

¿El mundo de JYJ visto a través de un objetivo?


JYJ, que han entrado en sus veinticinco años ahora. Debutaron cuando eran jóvenes y disfrutaron en todo su esplendor, pero han llorado y reído por la frustración que les salió al encuentro en el futuro. Los tres hombres han superado todo y se pusieron de pie para comenzar a crecer otra vez.

"Queremos compartir la vida cotidiana de JYJ". Promedios de 600 personas al día.

Las fotos que tienen en ellos su vida y los recuerdos se muestran a partir del día 12 en la Galería Insa ubicada en Kwanhundong, Jongroku, Seúl. En el primer nivel del sótano, primer piso, y el segundo piso, cerca de 55 fotografías son mostradas. Alrededor de 600 espectadores visitaron la galería todos los días para ver JYJ.

En la exposición de fotografía, acorde con el título de "Mine", no sólo la vida cotidiana, sino también gatos, incluso, que son propiedad podían ser vistos. La foto de Park Yoochun que tenía una sonrisa juguetona como un niño travieso y Kim Junsu que tenía una expresión insconsciente fueron suficientes para capturar los ojos de los aficionados. El conjunto de la filmación de videos musicales que se quedaron en blanco y negro era una reminiscencia de los sets de folmación de los westerns americanos de la década de 1960. Una fotografía del cielo con el título de "claridad" parecía estar dibujado en acuarela.

Al asomarse a la capacidad de fotografiar de JYJ que contiene "juegos de luz"



"We are one", que es un primer plano de las manos que se han producido piedra, papel y tijeras, transmite las mentes de los tres. Aparte de las fotografías que se tomaron los miembros de JYJ, hay fotografías que fueron tomadas por el personal en el momento de la gira mundial y fotos Polaroid, que se quedaron al tiempo que tiraban de la programación que permite al espectador echar un vistazo.

El lugar que tenía la mayoría de los espectadores fue el primer nivel del sótano, la esquina de vídeo. La versión editada del DVD de la gira de conciertos del mundo, que se celebró en noviembre de 2011 en el Estadio Jamshil y vídeos teaser de las nuevas canciones In Heaven y Get Out se podían ver.

Parece que los fans pueden encontrarse con el nuevo álbum dentro del año.

La gerente de Prain Lee Sangmi que está a cargo de la comunicación integral de JYJ reveló a a OnMyNews el 17: ". JYJ está planeando lanzar un álbum en idioma coreano en este año" Ella reveló que In Heaven y Get Out se incluirán en este álbum . Se trata de un nuevo disco después de alrededor de un año, después de su primer álbum mundial The Beginning, que fue lanzado en octubre de 2010.

Park Yoochun está tomando un descanso después de la final de Miss Ripley de MBC. Kim Junsu que había realizado en los musicales de Tears of Heaven y Mozart participaron recientemente en la BSO del drama de fin de semana Scent of a Woman. La gerente Lee Sangmi agregó: "Como Kim Jaejoong se concentra en la filmación del drama de SBS de miércoles a Jueves Protect the Boss, ¿no se publicaría el álbum en torno a la terminación del drama?"

La exposición fotográfica de JYJ Mine continuará hasta el 21.

Fuente: OhMyNews
Traducción: alexiellawvient

18-08-11 ¿Gracias a la reunión de fans de JYJ una tienda de convenencia en Japón de vecío?

¿Una tienda de covenencia se vació por el grupo JYJ?

Recientemente en las comunidades en línea, la imagen de una tienda de conveniencia vacía fue revelada, que atrajo muchas atenciones. Esta tienda de conveniencia está situada en frente del Estadio Nacional de Yoyogi, en Tokio, Japón y la siguiente foto fue tomada el pasado junio.


En ese momento, el concierto de caridad de JYJ en honor de las víctimas del terremoto en Japón se celebró en el Estadio Nacional de Yoyogi. Todos los artículos de la tienda de conveniencia fueron vendidos a los fans de JYJ que se reunieron en este concierto benéfico.

Después de ver la foto, los internautas mostraron su reacción: "De alguna manera me siento triste al ver esa foto", "Deben haber comido mucho antes del concierto", "Eso es el honor de la tienda.. Los fans son increíbles", "Esta tienda ha ganado la lotería ".

Fuente: enews24
Traducción: alexiellawvient

18-08-11 TOP 10 de los hombres más guapos (Ikemen) de Asia - En China

El periódigo Singapur "My Paper", informó de los hombres más guapos de Asia, Jaejoong y Yoochun entre los top 10 (Link). Aquí tenemos más noticias publicadas en los sites de Japón. Al parecer se trataba de una importante encuesta que fue lanzada a través de la red china.


 En el 16 de agosto de 2011 la administración del mini-blog SINA anunció los resultados de los "10 hombres guapos de Asia" de la encuesta que llevaron a cabo. Fue lanzado a través de la red china.

SINA, así como Suho, junto con el twitter chino y 7 sitios más de portales llevaron a cabo el "top 10 de hombres guapos de Asia". El período de estudio fue de alrededor de 4 meses, más de 20 millones de usuarios de la red participaron y el resultado fue el que se anunció el día 16.

Brillante en el número 1 es el ex-miembro de Tohoshinki, que está actualmente activos como JYJ, Jaejoong. Número 2 fue el popular actor de Taiwán, Ming Dao. El joven actor chino Xiao Von Von fue el número 3.

Como número 4 fue el popular actor joven taiwanés de "Boys Over Flowers" Jerry Yan de F4. La estrella coreana Jang Keunsuk ganó el número 5. El número 6 fue ganado por el artista coreano Song Seunghun.

El número 7 es el artista chino Du Chun, después el popular artista japonés Yamapi, seguido por el artista Taiwanés Peter Ho y, finalmente, el cantante coreano Yoochun, ex-miembro de Tohoshinki actualmente miembro de JYJ.

De las estrellas de China, el país que celebró la encuesta, sólo obtuvieron el número 2 y 7. Comparado con eso, cuatro artistas populares de Corea ganaron, lo que aclara la fuerza de Corea.


Fuente: yahoo.co.jp +mushroomee
Traducción: alexiellawvient