miércoles, 18 de abril de 2012

Park Yoochun tuvo que morir 2 dias de hambre por las grabaciones de Rooftop Prince.



Park Yoochun apareció el 19 de abril en el programa “Good Mornig” de SBS, y reveló que el tenia casi que morir de hambre durante 2 días seguidos debido a la apretada agenda de filmación de “Rooftop Prince” de la SBS.

La entrevista fue hecha en una tienda de comestibles, frente a la “comida gratis” las que general mente se encuentran en los supermercados coreanos. Park Yoochun tomo un breve descanso para hablar con la cámara, debido a que empezó a comer algunas de las mini salchichas que se ofrecen en la “ comida gratis” .

El dijo: “ Esta es mi primera comida en 2 días…  No se nos permite comer alguna otra cosa verdad? Esta es la primera vez que como.”

Se le pregunto como el ha sido capaz de mantener esa agenda tan apretada. Yoochun en broma respondió: Ji Min nuna… Ji Min nuna. ¿ Sabes por que?
Por que Ji Min nuna cuenta con mas escenas que yo. Eso ( ver sus escenas) es el único placer de mi vida. Sigo recordándome a mi mismo, “ Ah, soy tan afortunado.”

Los internautas, comentaron: “ Me encanta Rooftop Prince”, “ Esto explica  las malas condiciones de trabajo de los dramas coreanos” y “ Por lo menos denle  mas escenas a Yoochun donde pueda comer”




Source: soompi/
 Traduccion al español: Weapon Micky's marzmcky
Subido por:   WeaponMicky