viernes, 20 de julio de 2012

'Win Win' Jung Kyung Hwa, "Park Yoochun de JYJ, El joven al que estoy atraída recientemente"

Image and video hosting by TinyPic

La mundialmente conocida violinista Jung Kyung Hwa elogió recientemente a Park Yoochun de JYJ con "Uno de los jóvenes que me atraen.


Jung Kyung Hwa mencionó en "Win Win" de KBS2TV que está atraída recientemente por el drama "Rooftop Prince '. Jung Kyung Hwa dijo: "El protagonista masculino es muy bonito. Después de que lo comprobé, me di cuenta de que es cantante también. En Corea, si vas a ser actor, ¿él/ella tiene que cantar y bailar también? '¿an multi-talentoso?", mostrando sus alabanzas para el multi-talentoso Park Yoochun.

Después esto, Kim Seung Woo le preguntó: "Dentro de los ídolos en Corea, su favorito es Park Yoochun?" Jung Kyung Hwa tácticamente respondió: "Él es uno de los jóvenes a los que estoy más atraída recientemente."


Im Siwan quien se hace cargo de Lee Kikwang durante ese día, suspiró y dijo: "Si usted está viendo KBS en ese momento." Im Siwan estaba actuando en "Equator Man", que fue transmitido en el mismo intervalo de tiempo con "Rooftop Prince".

Funte: TVReport
creditos: sally_2002
trad. en inglés: rachui@sharingyoochun
Trad. al español: Weapon Micky´s Cludi

Yoochun de JYJ gana como Mejor Estrella Hallyu


Park Yoochun de JYJ se ha convertido en el representante de las estrellas Hallyu de Seúl.

El Metro de Seúl realizó una encuesta a partir del 20 de junio al 3 de julio preguntando a 2.474 extranjeros y 326 personas coreanas a través de su página web en Coreano e Inglés, "¿Quién es el mejor actor Hallyu para la promoción de Seúl?" Como resultado, Park ocupa el primer lugar.

La gente dice que votó a favor de Park porque tiene aspecto suave y siempre se esfuerza al realizar canciones y actuar. Park se ha mantenido ocupado como cantante y como actor apareciendo en varias series de televisión, entre ellos, la serie Rooftop Prince de SBS.

La gente respondió: "Park es la mejor estrella Hallyu." "Las personas extranjeras reconocen a la mejor estrella Hallyu" "Estoy tan orgulloso de él". "Park es sin duda la mejor estrella Hallyu" "Estoy contento por él." 


Fuente: TV Report
creditos: en.korea
Trad. al español: Weapon Micky´s Cludi
Compartido por: sharingyoochun + Weapon Micky