viernes, 20 de abril de 2012

Park Yoochun de JYJ captura el mundo a través de Rooftop Prince



Park JYJ Yoo Chun de JYJ captura el mundo a través del drama de miércoles y jueves de la SBS Rooftop Prince.

La serie, que ha emitido 7 episodios hasta la fecha, se ha convertido en una comedia romántica amada con una trama única que viaja a más de 300 años a través del tiempo.

La nata montada de bote, que apareció en la serie, que se vende en todas las tiendas y su expresión es parodiada en línea. Además, los países extranjeros están mostrando una respuesta extraordinaria.

Incluso antes de que la serie comenzase a transmitirse, fan arts, video clips, y un video musical recibió mucha atención en el extranjero a través de las redes sociales. Después de que la serie comenzó a transmitirse, las revistas en Taiwán, Malasia, Turquía y Japón informaron sobre la serie.

La serie ha recibido más de 10 millones de visitas en Youku, uno de los mayores sitios para compartir vídeos en China y ocupó el primer lugar en la categoría de Drama de Corea y en tercer lugar en la categoría de drama en general.

Además, los comentarios/críticas a la serie se actualizan tan rápido como en Corea en América del Norte y Europa. Después de que cada episodio se transmite, el guión traducido y los comentarios se cargan en línea.

La serie, que se ha vuelto más agradable y está recibiendo un índice de audiencia más alto, se transmite todos los miércoles y jueves a las 9:55 pm

Fuente: TV Report
Créditos de traducción: Korea.com
Traducido al español: Alexiellawvientier
Compartido por: Weapon Micky

Tipos sunbaes que la mayoría de las chicas quieren



Un post en un blog en línea titulado "Tipos de sunbaes que la mayoría de las chicas quieren" es recientemente objeto de atención de los internautas. "Sunbae" se refiere a las personas que son mayores en la escuela y por lo tanto, tienen experiencia de más de la vida académica y general. Esta palabra también se aplica en el lugar de trabajo.

La publicación lista el tipo de sunbaes que las chicas consideran su ideal, como Yoo Ah In, que fue descrito como "el tipo que parece duro, pero parece estar siempre en la parte superior de tu clase". Otros tipos ideales incluidos Song Joong Ki, quien se describió como "el sunbae que ayuda con las tareas", Park Yoochun, que era el tipo de persona que "iba a comprar el almuerzo para sus compañeros más jóvenes y ofrecer paseos", y Jung Yong Hwa, "el que sunbae que me enseña a tocar la guitarra. "

También los que se incluyeron en la lista fueron Hyun Woo, quien fue descrito como "el lindo sunbae", y Joo Sang Wook, que era el tipo de sunbae que sería elegido por el profesor a un ayudante de cátedra.

Muchos internautas, comentaron: "¡Si yo tuviera esos sunbaes, me gustaría seguir yendo a la escuela por el resto de mi vida!"

¿Que tipo de sunbae encaja con las celebridades? ¿Quién más podría ser el sunbae perfecto?



Fuente: Soompi
Traducido al español: Alexiellawvientier
Compartido por: Weapon Micky

Park Yoochun de Rooftop Prince y el elenco de Rooftop Prince estallan de risa, difundiendo el "virus feliz"



Recientemente, un vídeo en el que Park Yoo Chun de JYJ, Han Ji Min, Jung Yoo Mi, Lee Tae Sung, y los tres sirvientes (Lee Min Ho, Choi Woo Shik, Jung Suk Won) del drama de la SBS, Rooftop Prince (escrito por Lee Myung Hee, dirigido por Shin Yoon Seob) aparecen con una amplia sonrisa en su cara.

El 13 de abril, una publicación titulada "¡Seguir sonriendo con Rooftop Prince!" fue subido en la página web oficial de la serie.

El video muestra como el reparto se echó a reír mientras filmaban. Sus sonrisas, expresiones faciales, acciones y el deporte como una imagen inocente y alegre difunde el "virus feliz" entre los espectadores.

Los internautas que vieron el video reaccionaron: "Ver a todos ellos sonriendo me hace sentir feliz", "Tienen un gran ambiente en el set", "Sonrío por ustedes", "Ellos me hacen sonreír durante todo el clip.. son actores tan encantadores", "No puedo esperar para ver Rooftop Prince de nuevo! "

El próximo episodio llama más la atención ya que Park Ha (interpretado por Han Ji Min) es contratado por la empresa donde Sena (interpretado por Jung Yoo Mi) trabaja, dando una visión de su conflicto cada vez mayor.

Fuente: TV Report
Créditos de traducción: en.korea.com
Traducido al español: Alexiellawvientier

Compartido por: Alexiellawvientier + Weapon Micky