martes, 10 de abril de 2012

Rooftop Prince Comic -Episodio 1-

Episodio 1-
La dignidad del Principe Heredero



*Dudung*


*Dudung*


Lee Gak: Soy el principe heredero de la era Joseon!


Lee Gak: Huh?


Park Ha: (callate..) por favor, use eso


Woo Yong Sul: Que acto de imprudencia!
Song Man Bo: Que atrevida eres!
Lee Gak: Esto es una humillacion…
Do Chi San: Su alteza…


Lee Gak: Ha ah…
Do Chi San: Su alteza…



Park Ha: Ustedes chicos usen los mismos. Si no los usan obedientemente, no cenaran esta noche arroz.
Woo Yong Sul: Su alteza.. por favor cambie sus ropas!
Song Man Bo: Solo un poco...
Lee Gak: Que?! Porque te gusta esto de repente! Yo no quiero!!

Lee Gak: Les dije que odiaba usar esto…es extraño…phew~
YS&MB&CS: Su alteza… Por favor perdone nuestro estupido acto!.

Park Ha: por favor vengan y coman
Lee Gak: Woo~ cuales son los platillos para hoy?

ParkHa: es la ropa que te di?
Lee Gak: Eung.Eung. Me gusta esto mucho~ *nyam nyam* *chop chop*
YS&MB&CS: Su alteza… No son sus palabras, diferentes a las de hace un rato?…


Su alteza… Se ha tirado de su orgullo...esta es nuestra incapacidad

El principe heredero esta adaptandose bien a la vida parasitaria de la azotea^^

starts~

Source: sbs.co.kr
Translation Credit: sweetiexiah of JYJ3
Traduccion al español: Alex Dolphin @JYJinMexico
Subido por: JYJ3 + JYJinMexico + WeaponMicky

Actualización del twitter de Yoochun


[Trad] Un dibujo hecho por la lluvia... http://pic.twitter.com/zoW7mUvs




[Otra trad] El dibujo hecho con pincel...

Nota: Al parecer 비 en coreano significa tanto pincel como lluvia



Creditos:@6002theMicky |
Trad. eng. @yookcheoni+@The_little_pear |
Trad. esp. LoreSu@INAF;S)|
compartido:missionjyj.com + JYJinMexico+ WeaponMicky

Jaejoong visita el lugar de filmación de Rooftop Prince


Créditos: Facebook
Compartido por: Weapon Micky

Aspecto dulce e interpretanción digna de alabanza - Micky Yoochun

El miembro de JYJ Micky Park Yuchun es el hombre flor de gran belleza. En el 2010 el drama Sungkyunkwan Scandal, formando el "cuarteto codiciado" con Yoo Ah In, Song Joong Ki y Park Min Young, quien disfrazada de hombre derritió los corazones de las mujeres en la Dinastía Joseon y de los espectadores.

Y recientemente, en el drama de SBS de los miércoles y jueves, la serie de drama Rooftop Prince, que está jugando el papel de príncipe heredero de la Dinastía Joseon, Lee Gak, que viaja a través del tiempo, y junto con el trío de Joseon, causan varios incidentes y provocan la risa.

Rooftop Prince es un drama comedia romántica que cuenta la historia de los incidentes interesantes y divertidos que ocurrieron cuando el príncipe heredero de la Dinastía Joseon, Lee Gak, junto con sus hombres de confianza viaja en el tiempo durante 300 años a la tierra en el centro de la moderna Seúl, e intenta conseguir acostumbrarse a la vida moderna. El romance con la propietario de la azotea donde se encuentra internado, Park Ha (Han Ji Min), el incidente de ahogamiento de princesa, y la desaparición del chaebol de 2ª generación, Yong Tae Yong, que es similar a la reencarnación de Lee Gak, entretejen intrincadamente para convertirse en una fantasía histórica, comedia romántica y drama de suspenso, con lo que la diversión única para el público. Uno de los temas, pero estilos diferentes, la presentación de los efectos de la coordinación entre una variedad de áreas.



Park Yoochun está jugando el papel de príncipe heredero Lee Gak y el chaebol de 2ª generación, y perfectamente interpretado los dos papeles diferentes, y un excelente rendimiento en calidad incluso ha hecho que más gente se infecte con el 'Síndrome Yuchun'. Aunque Lee Gak es un descendiente estricto del rey, pero después de llegar a 300 años más tarde, se deja seducir por el ice-pop, yogur, malvaviscos, dulces y otros aperitivos. Con el fin de ganarse la vida, no tiene más remedio que sufrir la humillación de tener que usar máscara de animal y bailar. Pero no importa en qué situaciones incómodas, que no es molesto, en vez da lugar a explosiones de buena voluntad.

Park Yoochun que nació en el año 1986 y cumple 26 años este año. Debutó como cantante en 2004 a través del single de TVXQ (DBSK), HUG. Este es su tercer drama después de Sungkyunkwan Scandal en 2010 y Miss Ripley en 2011. Desde Sungkyunkwan Scandal, como cantante que debutó como actor, su actuación ha estado sufriendo de censura al igual que otros cantantes-actores. Pero ahora él es muy querido por el público a través de su actuación estable. Tener ganados premios de actor revelación en los distintos KBS Drama Awards, PaekSang Arts Award, MBC Drama Awards, Seoul International Drama Awards y así sucesivamente, están demostrando sus aptitudes de actor.



En particular, vale la pena pagar un tributo especial en este drama que tiene el nivel apropiado de acción comedia que sería demasiado divertido, con un  mínimo de error. Aunque la imagen de la autodestrucción por el trío de Joseon y el encanto sencillo y sin corazón de Park Yoochun son un poco antinaturales, expresan los sentimientos de la gente del pasado. Con su apariencia dulce y su tono de voz, como los 100 capturas de pantalla con varias expresiones actuando se han extendido, las diversas expresiones de actuación reforzando las habilidades de actuación del actor Park.

Su hermano menor, Park Yoo Hwan se unió a la filmación con la serie de televisión, por el guionista Kim Hyun Su, A Thousand Days’ Promise, y completó con éxito el drama, acreditando la cualificación de los dos hermanos para convertirse en actores.



El haber estado soñando con actuar desde el debut, cada vez que aparece con una variedad de imágenes, está Park Yoochun con una actuación magnífica. Más allá de la actuación en el escenario, a través de la pantalla del televisor mejorando la calidad paso a paso, la gente que lo ama, está a la espera que se convierta en un actor aún mejor.

Fuente: Asian-Drama via Nate
Compartido por: JYJ3
Traducido al español: Alexiellawvientier

Yoochun - Pensamientos sobre Rooftop Prince logrando el 1er lugar



El elenco de "Rooftop Prince", que registró las más altas calificaciones de audiencia entre los dramas de miércoles a jueves, compartieron sus pensamientos sobre este logro.

"Rooftop Prince" de SBS, grabó un récord de 12,5%, el 5 de abril, el más alto entre los dramas en la misma franja (de acuerdo con la empresa de calificaciones AGB Nielsen Media Research, promedio nacional). El 10 de abril, Yoochun de JYJ, quien interpreta el papel de Lee Gak, expresó sus pensamientos a través de SBS, "Creo que el primer lugar es el mismo que el último lugar. Porque con el Logro del primer lugar, surge la necesidad de trabajar más más duramente para que no se hundá".

Lee Tae Sung, quien interpreta el papel de Yong Tae Moo, dijo: "Creo que esto es sólo el principio,. En este momento la primavera que es más calida que el verano está llegando. Tal vez algunas de mis malas acciones serán perdonadas". Choi Woo Shik, quien desempeña el papel activo de Do Chi San, un miembro del grupo de consortes, también dijo: "Aunque estamos realmente cansados ​​porque a menudo filmamos por la noche, creo que hemos conseguido buenos resultados porque ponenos todo nuestro esfuerzo. "

Han Ji Min, quien interpreta el papel de Park Ha, también dijo: "Realmente sentimos mucho apoyo de los espectadores. Estoy disfrutando al jugar el papel de Park Ha. Por favor, continúen estando atentos hasta el fin."

Mientras tanto, en el sexto episodio de "Rooftop Prince", que fue transmitido el 5 de abril, Lee Gak se aproxima a Sae Na (interpretado por Jung Yoo Mi), mientras que Park Ha comienza a mostrar signos de afecto por Lee Gak, a pesar de que estos sentimientos parecen no ser correspondidos.

Fuente: K Star News
Créditos de traducción: jugglingtheclouds@dongbangdata.net
Traducido al español: Alexiellawvientier