jueves, 12 de enero de 2012

Yoochun se convierte en un principe para un nuevo drama



Ha jugado el estilo príncipe azul antes (el aristócrata noble en Sungkyunkwan Scandandal y chaebol en Miss Ripley), pero ahora Park Yoochun va a jugar el papel de un príncipe real en Rooftop Prince, un nuevo drama SBS que saldrá al aire en marzo.

La historia suena como una pieza de fusión de fantasía, desarrollanda en torno a un príncipe de la corona de la era Joseon, que pierde a su amada princesa. Él y sus vasallos de confianza saltan hacia adelante 300 años en el siglo XXl. El cómo sucede no lo sabemos todavía, pero le da la oportunidad de conocer a una mujer en Seúl con el mismo rostro de la princesa muerta. ¿Insertando aquí una broma sobre la forma en que todos son iguales?

No hay información aún sobre si se tratará de una comedia o un melo (o, diablos, un thriller de horror-acción), pero imaginando un noble príncipe de Joseon (básicamente el aspecto de Yoochun en Sungkyunkwan, pero aún más real) que vive en una cajita en el techo de una sala me trae una sonrisa automática. Eso es algo cómico de primeras, ¿no? Olvídate de cómo va a conquistar a la chica - ¿cómo va a circular por la ciudad? ¿Averiguar la tecnología? ¿Manejarse en los cuartos de baño novedosos? Si él está, literalmente, saltando en el tiempo (en lugar de renacer con una nueva vida), entonces va a ser un pez fuera del agua, un don nadie, un pobre tio desempleo. HEE. Es como ídolo Vampiro que se encuentra con Jeon Woo Chi y conoce a Encino Man.

Con un buen pedigrí de productores para Rooftop Prince: guión de Lee Myung Hee of Tomato, Success Story of a Bright Girl y Bad Family, mientras que el director es el PD Shin Yoon-sub de KAIST, Love in Heaven y Why Did You Come To Our House.

Fuente: NTN Seoul and Dramabeans

¿Park Yoochun de JYJ actuará en "Attic Prince"?



(...)

A través de una entrevista telefónica, la agencia de Park Yoochun expresó: "En la actualidad, no está confirmado que actuará en 'Attic Prince' y ni siquiera hemos tenido una reunión con el equipo de producción aún. Por supuesto, esta es una buena cosa, pero en este momento, todavía estamos discutiendo y no se ha tomado una decisión ".

Fuente: newsen + 山米loveissammi

¿Park Yoochun de JYJ aparecerá en el drama de SBS "Rooftop Prince"?



Actualmente Park Yoochun de JYJ está considerando la posibilidad de aparecer en el nuevo drama de SBS 'Rooftop Prince' que emitirá en marzo de 2012. Un representante de Park Yoochun dijo, "En la actualidad Park Yoochun ha recibido una oferta de 'Rooftop Prince' para estar presente en el drama. Parece que él está buscando en el guión con una luz positiva. "

Si Park Yoochun también decide aparecer en este drama, eso querría decir que habría aparecido ahora en dramas de todas las tres grandes empresas de radiodifusión! (Se ha presentado en "Sungkyungkwan Scandal" de KBS y "Miss Ripley" de MBC)

La sinopsis básica de "Rooftop Prince" es la siguiente: El príncipe Sejah de Joseon pierde a su esposa y termina en el siglo XXI con sus fieles seguidores. Él se enamora de alguien que se ve exactamente como su esposa en el pasado. El drama va y viene entre los dos períodos de tiempo.

(Recuerda que nada está escrito en piedra sobre la decisión de si Park Yoochun va a aparecer en el drama o no)

Fuente: Soompi

Park Yoochun de JYJ parte del elenco para el próximo drama "Attic King"



¡Yoochun de JYJ ha anunciado que estará haciendo su regreso a la pequeña pantalla a través del drama de SBS 'Attic King‘!

El 10 de enero, SBS, reveló: "Hemos decidido que Park Yoochun sería el papel principal masculino de 'Attic King’.”

Este será su regreso por primera vez en ocho meses desde la conclusión del drama de MBC 'Miss Ripley', que terminó en julio. 'Attic King’ está programado para salir al aire en marzo y Yoochun jugará el papel de 'Lee Gak'.

SBS continuó: "Él no ha firmado el contrato todavía, pero ambas partes han aceptado en los casting. No hemos decidido todavía quien interpretará el papel principal femenino."

'Attic King’ será la obra del escritor Lee Hee Myung y el PD Shin Yoon Sub.

Fuente: Sports Seoul

Park Yoochun y Yoo Ah In - De nuevo juntos en SBS



Miembro de JYJ y el actor Park Yoochun junto con el actor Yoo Ah In se dice que serán los dos protagonistas de los próximas dramas de SBS en marzo.

Yoo Ah In estará llegando a la televisión en marzo con la emisión de su nuevo drama Fashion House, si bien se han confirmado la aparición de Park Yoochun entrando en el edificio donde el drama que se le pidió protagonizar, Crown Prince of the Rooftop House, se actualmente está filmando. En 2009, estos dos actores populares condujeron al éxito de taquilla al drama de KBS2 SungKyungKwan Scandal y una vez se reunirán entre sí en la televisión SBS.

De rodaje de Yoo Ah In el Fashion House se iniciará a finales del mes y también será protagonizado por Shin Se Kyung, así como Kwon Yuri de SNSD, para quien este será su primer drama. Serán enviados a los Estados Unidos [para la filmación] al final del mes.

El papel del año pasado de Park Yoochun en Miss Ripley de MBC mostró que él será capaz de ofrecer un rendimiento prometedor como el protagonista de Crown Prince of the Rooftop House. Varios funcionarios del canal de radiodifusión han dicho que "Park Yoochun parece que mira a Crown Prince of the Rooftop House de manera positiva, y si bien todavía no está confirmado, ha habido acuerdos verbales que en cierta medida se han hecho". Crown Prince of the Rooftop House es un drama de la SBS sobre un hombre que se desplaza en el tiempo desde el período Joseon hasta la actualidad y está escrito por Lee Hee-Myeong, quien también ha trabajado en los dramas Mr. Q, Tomato, My Fair Lady, y Bad Family.

Fuente: Sports Seoul

Foto de JYJ en Fcebook - Posando con una tortuga o una pintura



El 10 de enero, JYJ había publicado una foto interesante en Facebook, en la que en realidad están de pie delante de una pintura perp posando como si estuvieran con una tortuga real.

La imagen fue titulada, "Siempre es la mejor imagen cuando están juntos"

En la imagen JYJ se está comportando como si estuvieran con una tortuga viva, Junsu tocando la cara del animal, mientras que Jae Joong le saca una foto y Yoochun se apoya en ella.

Los aficionados, comentaron: "Creo que esta imagen es real", "Ellos son tan lindos juntos", "Jae Joong el guapo/ardiente fotógrafo"

Fuente: JYJ official facebook

Park Yoochun de JYJ regresará a la TV


Park Yoochun ha hecho el casting para el papel principal, Lee Gak, del nuevo drama de SBS "Attic Prince" que saldrá al aire en marzo. La coordinación de los programas detallados y la firma del contrato se llevará a cabo y concluirá este fin de semana.

"Attic Prince" es una comedia romántica que representa a un príncipe Choseon que pierde a su esposa ya través de un salto en el tiempo, termina en el día de hoy y se enamora. Desde la etapa de planificación de este drama, (los productores) ya habían tenido a Park Yoochun en mente como el protagonista y las negociaciones para que él tome en el drama han sido constantes desde entonces.

-se omite información sobre las actividades de Junsu en Elisabeth y la gira de JYJ en América del Sur-

Fuente: donga + lovemickysmile6

Evento de firmas para fans de Yoochun de Ottogi Ramyun



Un total de 100 afortunados fans podrán asistir al evento de firmas de fans. Para ser seleccionados, compra Ottogi fideos de http://www.ottogimall.co.kr/ entre en 11 a 20, o participar en el evento Ottogi en Facebook. El evento de firmas para fans se llevará a cabo el 27 de enero a las 4pm.

Fuente: Ottogi via DNBN and @starsinlovejyj

Park Yoochun envió sus saludos vestido con un hanbok



Park Yoochun de JYJ envió sus saludos de Año Nuevo vestido con un hanbok.

El día 12, una foto de Park Yoochun, que actualmente está patrocinando los nuevos productos Ottogi de "GisMyun", fue subido en la página oficial de Facebook de Ottogi.

Las fotos revelaron a Park Yoochun vestido con un Hanbok de color púrpura Paji (T/N: pantalones tradicionales) y un Cheogori cielo azul (T/N: camisa tradicional/capa), con las manos unidas y mostrando una sonrisa como una flor .

Al ver las fotos, los internautas respondieron con "Podría casarse (así)", "Su cara sonriente es como una escultura", "Quiero llevarlo a mi casa este Año Nuevo Lunar", entre otras respuestas.

En otra nota, GisMyun Ottogi ha vendido más de 800.000 paquetes dentro de un mes desde su lanzamiento y fue lanzado en envases nuevos de 105g y 62g de 15 de diciembre, lo que demuestra claramente el "Efecto Park Yoochun".

Fuente: BaiduTVXQ + enews24 via Nate

JYJ no sólo cantantes también actores



El popular grupo de chicos JYJ está llevando a cabo actividades relacionadas con la actuación después de suspender las actividades relacionadas con la música temporalmente.

Park Yoochun se le ha ofrecido el papel principal "Lee Gak" en el drama de SBS lunes y martes el drama ‘Rooftop Prince’, que comenzará a principios de marzo. La coordinación de los horarios detallados y la firma del contrato se espera que esté terminado este fin de semana.

‘Rooftop Prince’ es una comedia romántica, en la que un príncipe de la Dinastía Joseon, que perdió la Princesa de la Corona, viaja en el tiempo y se encuentra con su amor en medio de una guerra. Se sabe que Park Yoochun ha sido contactado para interpretar el papel principal desde que se planeó en un principio.

Las actividades de actuación del miembro Kim Jaejoong es comparable a las de Yoochun. Debutó como actor en el drama de SBS 'Protect the Boss’ el año pasado. También ha recibido dos-tres ofertas de dramas que están programadas para el primer semestre del año y se encuentra en medio de la revisión de la sinopsis.

Park Yoochun y Kim Jaejoong están actuando en la pequeña pantalla, mientras que Kim Junsu está atrayendo la atención de la industria musical.

Kim Junsu se reunirá con los fans a través del musical "Elizabeth", que se inaugurará el 08 de febrero en Seúl, el Blue Square Hannam-dong. Desde principios de diciembre, él ha estado practicando todos los días en preparación para la inauguración.

Los tres de ellos, están llevando a cabo actividades de drama y musicales, se reunirán en el escenario como JYJ para el Tour de América del Sur en marzo. Llevarán a cabo sus conciertos en solitario por primera vez en Chile, Santiago, el 09 de marzo y el Perú, Lima el 11 de marzo.

Fuente: Donga via Nate