lunes, 1 de octubre de 2012

121001 VJ Ken publica una foto con Yoochun


VJ Ken, el presentador del fanmeeting de Yoochun en Taiwán, posteo una foto de él en su cuenta de weibo.

今天也會有朴有天來台的報導,和他拍照時他才剛下台,但他已經立刻穿上最愛的夾腳托了。今晚7點,FOX娛樂台(就是Channel V)「就是愛JK」許多好看精彩的內容,千萬別錯過了

[Trad] También habrá informes sobre la llegada de Park Yoochun a Taiwán. Esta foto fue tomada cuando él regreso al backstage, claro que él se cambió a sus sandalias favoritas. No se pierdan los emocionantes contenidos en el canal Fox Entertainment (que es también Channel V) 就是愛 JK esta noche a las 7pm CTS.

 
(Partes no relevantes a Park Yoochun omitidas)
 
Créditos: 吳建恆KEN vía weibo
Traducido al inglés: thexiahpwa
 
Traducido al español: Weapon Micky
 
 

121001 Park Yoochun: Una estrella masculina que llevaríamos a casa a conocer a nuestros padres


Chuseok, o el día de acción de gracias coreano, es una de las fiestas más grandes en Corea, donde la familia completa se reúne para celebrar juntos.

Una de las preguntas más frecuentes que recibimos de nuestros familiares durante estos momentos (o todo el tiempo en Corea) es la inevitable “¿Tienes novio?”

Por lo tanto nos hizo preguntarnos, si pudieras elegir cinco estrellas masculinas para llevar a casa a conocer a la familia durante esta temporada de Chuseok, ¿quiénes serían ellos?.
 
 

Park Yoochun

En primer lugar, él es de la realeza. Está bien, esto parece un poco forzado, pero no puedes negar su buena apariencia y grandiosa piel iguales a la de un príncipe.

Pero más que su nivel social o sus características físicas, Park Yoochun en general es una persona impresionante que amaríamos presentar a nuestra familia.

Él es trabajador, quién estudiaría hasta el cansancio para poder ser lo más perfecto que pudiera cuando él está trabajando en algo. Park Yoochun no toma a la gente por sentado y siempre recuerda dar las gracias por su duro trabajo y consideración.

Él también es muy familiar, como se puede ver por su unida relación con su madre y hermano. Él siempre tiene a su familia en mente y los recuerda incluso cuando no están presentes. No solo eso, él incluso está considerando la enorme acción de adoptar un niño para que su madre no esté sola y debido a que siempre quiso una hermana pequeña o una hija en la familia.

En otras palabras, él es el candidato perfecto para llevar a un gran evento familiar.

(Partes no relevantes con Park Yoochun son omitidas)

Créditos: enesworld
 
Traducido al español por: Weapon Micky