viernes, 14 de octubre de 2011

08-10-11 JYJ en YTN News


Lanzamiento del primer álbum coreano ... JYJ

JYJ que declararon su independencia a causa de su disputa con su empresa de gestión, lanzaron su primer álbum oficial de Corea después de dos años.

El pre-pedido del álbum sobrepasó 300.000 copias y han recibido mucha expectación desde el interior de Corea y el extranjero, pero hasta el lanzamiento del álbum, el proceso ha sido arduo.

Vamos a escuchar a los miembros que se han vuelto mucho más fuertes después de haber pasado por un montón de sufrimiento severo.

[Grabado: Park Yuchun]
"Han pasado 2 años desde que se formamos JYJ. Parece que sólo hemos tomado el primer paso ahora ... "

[Grabado: Kim JaeJoong]
"El 80% de este álbum se compone de las canciones escritas y compuestas por nuestros miembros, y el álbum fue creado a través de la participación de todos los miembros directamente. Por lo tanto, todos nosotros estamos personalmente muy unidos y satisfechos".

[Grabado: Kim JunSu]
"Agradecemos a nuestros fans que han venido de Asia y los Estados de la América del Norte, que han esperado por nosotros hasta ahora, una vez más nos han dado fuerza."

[Grabado: Kim JaeJoong]
"Aunque es normal que los coreanos lancen un álbum en coreano, pero, en realidad, es un asunto que requiere de mucho valor para nosotros ... Mira a nosotros y hemos sido capaces de conseguir la fuerza necesaria para hacerlo y porque todos los fans que nos dieron fuerza, numerosas partes interesadas de nuestro entorno y todo el personal. A pesar de que tenemos canciones que se han completado desde hace bastante tiempo, porque son canciones que estamos mostrando a todos por primera vez, estábamos muy nerviosos al respecto. Espero por el resultado positivo.

Fuente: YTN News+DC via AlwayswYuchun

08-10-11 Hong Seokchum muestra una calurosa foto con JYJ


La personalidad de la televisión Hong Seokchun que está mostrando sus conexiones con las principales estrellas se reunió con JYJ (Jaejoong, Yoochun y Junsu) en esta ocasión.

Hong Seokchun reveló una foto en su Twitter en la tarde del día 7 con las siguientes palabras: "Con JYJ que han venido para la Noche de los Actores del Festival de Cine de Busan. Totalmente geniales, ¿no? Busan está saltando. Fighting JYJ.”

En la foto revelada, los cuatro están mirando a la cámara en una escena cálida. En particular, los cuatro están todos con trajes negro y por lo tanto llaman la atención.

Los internautas que estuvieron expuestos a esto reaccionaron de la siguiente manera: "Totalmente, tiene conexiones locas." "Los cuatro son bien guapos". "Tengo una envidia...".

Por otro lado, JYJ asistieron al Star Road de Asia Pacific Actors Network (APAN) en el 16º Festival de Cine Internacional de Busan, que se celebró en la playa Haewoondae.

.Fuente: OSEN

07-10-11 "Get Out" de JYJ votada como la pista más popular en Melon en Septiembre


Fuente: Melon via DNBN + JYJBaidu

07-10-11 Descarga imágenes de JYJ en el Festival Internacional de Cine de Busan


Descarga de 135 imágenes 

Galería de 28 imágenes

Fuente: Baidu+imágenes

07-10-11 Yoochun de JYJ disfruta la noche durante el Festival Internacional de Cine de Busan


Asistiendo al Festival Internacional de cine de Busan (BIFF) por primera vez, Park Yoochun de JYJ fue visto disfrutando de la noche en Busan.

El 161 BIFF se inauguró el 6 de octubre, y Yoochun fue visto cerca de Haewondae de Busan, comiendo con amigos en un restaurante cercano, con el ambiente para el festival de cine en toda su fuerza. Él fue también acompañado por Ji Sung, que acababa de terminar el drama "Protect the Boss" y lo pasaron muy bien juntos.

El 7 de octubre, Yoochun junto con los miembros de su grupo Junsu y Jaejoong, irán apareciendo en el evento Road Star, pero Yoochun llegó a Busan un día antes de sus miembros.

Yoochun, Junsu y Jaejoong se unirán al evento Road Star, caminando por la alfombra roja y que aparecen como actores en su primera BIFF.

Los tres miembros ya han participado en dramas y musicales, y han allanado el camino como actores y probablemente harán de este un evento aún más significativo para ellos.

Fuente: KStarnews.jp

05-10-11 Yoochun le da consejos a YooHwan sobre cómo comportarse


El actor Park Yoohwan ha revelado el asesoramiento/consejo recibido de su hermano.

Mostró el amor fraternal cercano: "Hyung, una y otra vez, me da muchos consejos sobre el estado básico de la mente que se debo tener en la vida, en lugar de la actuación. Esta vez también me aconsejó que debo ser cortés siempre hacia los sunbae-nims y el personal, y no olvidar nunca que yo soy el más joven donde quiera que vaya. "

[Partes no relacionadas con Yoochun omitidas]

Fuente: TVReport

04-10-11 pláticas de JYJ en su tiempo libre


Jaejoong, Yoochun y Junsu de JYJ son de hecho rotundamente directos. Como se observa, la relación entre el trío es muy amable. Una entrevista se llevó a cabo con JYJ el día 30 en un café en Seúl Jongno-gu y fue para conmemorar el lanzamiento de su primer álbum coreano, "In Heaven".

Durante la entrevista, la armonía entre los miembros era perfecta. Los temas en la música y la actuación se discutieron con la sinceridad y las bromas en ocasionales animado el ambiente.

Yoochun: "¿Estás preguntando cuales son los temas que hablamos cuando nos reunimos? Ah ... así ... no discutir sobre asuntos de la mujer. Por lo general, los chicos discuten acerca de los asuntos de la mujer cuando se reunían, ¿verdad? No lo hacemos. Hahaha ".

Jaejoong: "Cuando nosotros tres nos reunimos, hay temas como" ¿Qué has estado haciendo? ',' ¿Qué haremos después de esto? ',' Vamos a tomar una copa. "Etc"

Yoochun en seguida: "Sí .... Junsu es el capitán de FC MEN por lo que habla de fútbol, cuando me ve. Los sitios de fans de Junsu se han convertido en sitios de aficionados por el fútbol".

Junsu: "No va a haber un concierto en España y estoy anticipandome realmente. Me gustaría ver un partido de fútbol en España! "

El drama de Jaejoong recientemente ha terminado y al preguntarle sobre lo próximos planes que tiene, Jaejoong respondió: "Ahora quiero molestar/burlarme de Junsu, junto con Yoochun." Esto revela la estrecha relación entre los miembros.

Jaejoong: "Desde la independencia de SM, he estado pensando en un mayor desarrollo como artista y actor. La mayoría de los corazones "desarrollados" eran de los miembros. El pensamiento de los miembros ha cambiado mucho después de este período de madurez. "

Junsu: "El desafiarme a mí mismo tiene su propia carga. Sin embargo, cuando era así (T/N: la sensación de presión), yo creo que tuve mucha suerte de estar junto a mis miembros. Las miradas de todos los que trabajan duro junto a nuestro hermoso sueño ha hecho que cada uno de nosotros nos demos cuenta de que todos estamos haciendo un esfuerzo en conjunto. Sería un hermoso recuerdo en el futuro. Sería bastante bueno si somos capaces de recordar, sonreír y hablar sobre esto ".

Mientras tanto, el primer álbum de Corea de JYJ ha llegado al top de los gráficos de ventas 150 000 copias vendidas en el mercado interno, lo que demuestra gran popularidad de JYJ.

JYJ se embarcará en una gira por Europa, empezando por Barcelona, ​​España el 29 de octubre y en Berlín, Alemania el 6 de noviembre.

Fuente: asiatoday+mickylovelove

05-10-11 Yoochun dice: "quiero probar un papel de villano"


El cantante y actor Park Yoochun dijo "Yo quiero asumir el reto de hacer varios tipos de personajes, incluidos los villanos", haciendo alusión a su pasión por la actuación.

JYJ (Kim Jaejoong, Park Yoochun, Kim Junsu) se reunieron recientemente en un café en Seúl para dar una entrevista acerca de su álbum de regreso de Corea "In Heaven"

Ese día, los miembros se les preguntó sobre su papel como "ídolos actores". En particular, se plantearon preguntas sobre Sungkyungkwan Scandal de KBS2, en la que Park Yoochun tuvo un papel principal, la ampliación de su base de fans y de actuar como punto de partida para una exitosa transformación en un actor. Park Yoochun respondido a las preguntas que le decía "En lo que respecta a los personajes que me gustaría probar, me gustaría probar un papel de villano si soy capaz".

"No creo que me ajuste a la imagen de un villano, ni por fuera ni por mis técnicas, por lo que me gustaría ver si todavía sería capaz de hacerlo bien en el papel", dijo, mostrando su determinación y humildad.

Park Yoochun también se le preguntó si dio algún consejo, como un actor principal, a sus miembro Kim Jaejoong en su debut en el drama nacional "Protect the Boss”.

Yoochun dijo "estar en mi posición y ver este drama, pude decir que la forma en que Jaejoong hyung expresó su personaje estaba muy bien hecho. Lo hizo tan bien conmivió los corazones de muchas personas y me hizo sentir envidia. "

Sin embargo, los musicales se declaró "un musical ... Yo realmente no tengo mucho que decir en comparación," despertando mucha risa. También el miembro Kim Junsu ha actuado en los musicales de gran éxito "Mozart" y "Tears of Heaven", lo que le valió el título de la "blue chip" en los musicales.

Fuente: Nate

05-10-11 Tohoshinki y JYJ dominan el Gráfico de álbunes semanales de Oricon


Gráfico de álbumes semanales de Oricon del 10 de Octubre, 2011 (26 de Septiembre-2 de Octubre)

Primer puesto TONE Tohoshinki 204980
Onceavo puesto In Heaven JYJ 7381


T/N: JYJ no tiene concretas promociones de su álbum hoy en día en Japón.

-----

Añadiendo info.

JYJ "In Heaven" es tercero en el Gráfico de álbumes semanales de Oricon para el 10 de Octubre para música occidental.


Fuente: ORICON STYLE

04-10-11 Yoochun paga 100,000 dólares en un estudio personal dentro de su casa


Yoochun de JYJ recientemente se sentó con los periodistas y reveló que él había gastado 100.000 dólares en la construcción de su propio estudio de producción personal.

Yoochun, reveló: "He pasado mi propio dinero para crear un estudio de producción personal en mi casa. Quiero producir música con mayor comodidad en el futuro. No he traído una mesa que se ajuste al tamaño de los instrumentos. "Con una sonrisa, continuó:" Nada ha encontrado su lugar, por lo que es un poco lioso ahora mismo. Voy a empezar a trabajar en ella una vez que todo haya terminado. "

Cuando se le preguntó por qué la composición de Yoochun no se incluyó en su reciente liberación de "In Heaven" , Jaejoong respondió: "Tratamos de incluir canciones de Yoochun en el álbum, pero no funcionó esta vez. Vamos a incluir su canción, si hay otra oportunidad la próxima vez. La canción de Yoochun es bastante sensacional."

Fuente: Star Today

04-10-11 ¿Las relaciones de tres hombres? "combinación de tres niveles"


Tres hombres que están en los Veintitantos. Es la edad en la que conocen los sabores dulce y amargo del amor. Por supuesto que debe haber ido riendo y llorando a causa de las cuestiones de relación.

En primer lugar, Kim Jae Joong, que contó con el aroma de mantequilla* que no influye en la línea de Wang Ji Hye "no tienes salida" en el drama de SBS 'Protect the Boss’, su estilo es "dulce y gentil". Park YuChun dijo: "no puedes encontrar la frialdad (" 무뚝뚝함 ') ** en Jae Joong. Él es dulce y gentil, y también muestra aegyo veces. Jae Joong explotó: "Cuando lo hice!" Y dio a conocer el estilo que cita de Junsu.

"La comunicación telefónica (de Junsu) no es una broma, comienzan con 'baby-yah'. JS, que no sabía qué hacer, porque le daba vergüenza, estalló en risas redirigiendo el foco en Yu Chun. Jun Su, dijo, "Yu Chun habla por teléfono como un adulto. Suena como él que trata a [su novia] como un bebé ".

Jae Joong añade a esto que "[Yu Chun] es el tipo que entrena *** [a su novia] en un tono de voz bajo."

T/N:

* Cuando alguien huele a mantequilla, significa que la persona es demasiado, no muy sexy, demasiado suave, demasiado dulce, etc En este caso, creo que el editor está hablando de cómo JJ llevó el cumplido hacia WJH.

** Si quiere entender 무뚝뚝함 mejor, sólo una imagen típica de la vieja escuela de Corea del padre de los viejos tiempos en los dramas coreanos. Un hombre 무뚝뚝한 no habla mucho, no expresa sus sentimientos, no muestra afecto hacia su esposa e hijos, no compra flores y regalos, etc. Ese tipo de cosas.

*** Por lo que sé ... cuando entrenas a alguien, significa que tipo de juegos de relación (pero en el buen sentido). Una persona que es un buen entrenador empuja y tira de él/ella hacia el momento adecuado (no físicamente!) Haciendo la relación más interesante.

**** En resumen los estilos de relación, JJ: dulce, gentil con aegyo, JS: aegyo y llama a su novia "baby", YC: entrenador que trata a su chica como a un bebé

Fuente: DC 뽕굴 히죽님 + JYJ Daum Telzone + Sports Chosun