martes, 7 de agosto de 2012

10Asia entrevista (julio 2012): Park Yoochun – el poder de la nieve que está acumulado silenciosamente


“Tienes de hecho una piel muy hermosa”. El comentario que naturalmente vino por su CF ramyun después de reunirse con Park Yoochun. Aparte de eso, aunque lleno de curiosidad y deseo de saber, él actualmente no está todavía atado a una imagen fija. Como actor, no importa qué tipo de trabajo él esté preparando para mostrar, él siempre dará una “brillante” impresión. (N/T: es decir, una imagen limpia). Entre la sonrisa juvenil y hombros varoniles, no existe una definición clara entre la inmadurez y la madurez. Sin embargo, tras el último episodio del drama de SBS “Rooftop Prince”, él ya no es un nuevo lienzo que necesita ser pintado. Dejando a un lado las partes donde es capaz de terminar, este nuevo actor fue capaz de crear escenas donde los actores veteranos no podrían ser capaces de hacerlo. La última escena, el incidente y la historia fue capaz de llevar un desarrollo del futuro como resultado del pasado. A pesar de ello, Park Yoochun todavía permanece como “blanco” y no de otros colores. El pensamiento “blanco brillante” que poseía es como una noche nevada, en silencio cubre los pasos inadecuados y utiliza su poder profundo y sólido para afinar su arma.

Entre los nuevos actores nacidos cantantes, el grado de la inconfundible actuación de Park Yoochun viéndolo con una visión objetiva, es su manera de narrar, sin la respuesta correcta como para convencer a un juez. Para los actores, si no se está contento con la técnica después del entrenamiento, muestra que su actuación está en un estado de principiante, pero como un actor que interpreta el personaje convincente, Park Yoochun es uno que es sorprendentemente capaz de encontrar una vía rápida y comprende la teoría de forma natural. Ya sea como Lee Sun Joon en “Sungkyunkwan Scandal” de KBS o Song Yuhyun en “Miss Ripley” de MBC, presentó el resultado dentro de los límites. Con su acción refrescante, las espectadoras son capaces de sentir un “amor materno” por estos personajes, incluso si se prohíben las preocupaciones mundanas comunes. La actuación de Park Yoochun convenció a los espectadores y les hizo reconocer la mejoría del drama. Sin embargo, para aquellos que son incapaces de entender este punto, los criterios para las revisiones de interpretación de los personajes de Park Yoochun y trabajos, también sin duda será diferente. Han Ji Min comentó acerca de él: “Inesperadamente él es un buen actor” esto obviamente es un cumplido, pero por otro lado también es una especie de juego de carácter obligatorio. Al derrocar estos prejuicios, nos dimos cuenta de que no hay comentarios ambiguos en contra de Park Yoochun. Acuerdos o desacuerdos, todo depende del punto de vista de la persona.

Para los espectadores, “Rooftop Prince” es una manera de entender el estilo de actuar de Park Yoochun y un común punto de apoyo. Los muchos aspectos de un drama, como son la probabilidad y la teoría, comprender el personaje y el tiempo, etc, podrían ser las razones subyacentes de un fracaso. Sin embargo, el tema de viaje en el tiempo, de un amor eterno, fue retratado por completo. Una brillantez es capaz de superar el resto de insuficiencia. No sólo esto, para una importante historia de amor, las líneas caprichosas de la trama fueron vivificadas por los actores. El amor de Lee Gak fue exhibido a través de la mirada de Park Yoochun, su voz y representación de todo corazón. La velocidad y el apoyo de ambos actores y la brillantez del trabajo estaban a la par, brindando luz en la última escena del episodio 20 con la acumulación de fuerza durante todo el rodaje.

“Yo sentí la sinceridad del escritor cuando estaba leyendo el guión”, estas palabras de Park Yoochun no son sólo de pura formalidad. La determinación de convertirse en un actor que puede mostrar una variedad de 120 grados es muy convincente y digna de confianza. Comprender el personaje con libertad y facilidad junto con los requisitos previos que nadie más tiene, la anticipación de Park Yoochun ha aumentado.

Por lo tanto Park Yoochun es el nuevo actor que hace que uno quede nervioso y logra que la gente anticipe. Llegado a este punto, ejerce la misma fuerza. Y, por último, abandonado como el agua pura, el verdor y el misterio de la nieve caída, con el deseo de un futuro lleno de curiosidad.

La determinación de presentar un actor de 120 puntos

Una gran cantidad de auto-revisiones se utilizan en su propia actuación “natural”, y este es uno de los puntos dignos de mención. A través de los guiones, él, sintió su carisma, como es natural se mezcla con el personaje y, responde a la actuación de sus compañeros actores. Para él, ser natural no es la devolución de vida realista, ni una manera directa de actuar. Es una manera de realmente entender el comportamiento del personaje y totalmente adueñarse del trabajo. No es un dibujo complejo entender a los personajes, sino a través de “la fuerza de la sinceridad y la firmeza de Lee Gak” para determinar la combinación de ambos o de “decidir si sería mejor alejarse del personaje de Lee Gak y hacerse pasar por Yong Tae Yong a través de la actuación de Lee Gak”. Una conclusión natural de dicho proceso. Park Yoochun quien tomó una ruta única y llegó a su destino, ganando puntos en esta guerra. Si tuviera que tomar su ruta de la manera “teóricamente correcta” a través de la orientación del satélite, él probablemente no sería tan libre y estaría atado para la próxima guerra.

Recibió mucho consuelo de Lee Gak de “Rooftop Prince”

La escena sigue siendo como si fuera ayer. El rodaje del drama empezó en el mismo tiempo que la gira de conciertos de JYJ en el extranjero, junto con el dolor por la muerte de su padre, parece natural que él volviera para filmar hasta el final de todo el drama. Al igual que un niño, sólo llegaba para los horarios del drama, podíamos apreciar la exhausta mirada de Park Yoochun. Pero al igual que una mentira, al comienzo de la historia del drama, Park Yoochun también comenzó una nueva vida. Sonrió a la sala de reporteros y dijo en broma: “¡Ah, era algo interesante, por eso lo dije”. También reveló con entusiasmo los episodios divertidos que sucedieron y luego dijo que no era verdad. La personalidad en la que se entregó es algo interesante. Ya sea en el escenario o el talento como un genio en el drama, no es una gran técnica “all-kill”. Esa energía para atraer toda la atención, se puede sentir en todo el lugar de la entrevista. La felicidad en toda la filmación del drama y la conversación con el alegre Park Yoochun, quien sonrió mientras charlaba, aunque lo hacía con tanta sencillez, sus respuestas claras las decía con mucha sinceridad.

¿Puede decirnos cuáles fueron sus pensamientos después que la filmación del drama acabó?

Como el drama se decidió en un sistema ‘filmación en vivo’ (N/T: la filmación que emiten), vale la pena celebrar por completar 20 episodios con éxito. Cuando leí los guiones para el episodio 19 y 20, pude sentir la sinceridad del escritor hacia su esposa, que falleció también y me ayudó mucho en mi actuación. Por tanto, yo le pregunté si fue por esta razón que el rating de los espectadores dió un giro mejorando al final.


¿Está contento porque finalmente los ratings obtenidos fueron muy buenos?
Yo, personalmente, no me preocupo demasiado de los ratings. Desde mi punto de vista, tal vez es porque he puesto mucho amor en este trabajo, más que en los demás. Esta obra en sí me ha conmovido, por lo tanto estoy muy contento de que este drama haya sido capaz de completarse así.

¿Cuál fue la razón para elegir este trabajo?

Simplemente es interesante. Como el guión era interesante, ni siquiera leí el análisis del personaje. Sólo a partir de los dos episodios del guión que tomé y leí durante el almuerzo, me sentí como Lee Gak, el cual es un personaje muy carismático. Esa misma noche decidí actuar en este drama y comencé a filmar inmediatamente después de eso.

No hubo suficiente tiempo para prepararse antes de la filmación, ¿Fue difícil desarrollar el acento de Lee Gak?

Tomé la decisión tan sólo 4 o 5 días antes de la filmación, por lo que fue muy urgente. Debía tener un acento personalizado para Lee Gak, estaba en una situación en la que necesitaba un cambio. Porque, a pesar de que debía seguir manteniendo la imagen de Lee Gak como el príncipe heredero delante de los demás, no podía transmitir a los espectadores la sensación de desapego de la moderna Seúl. Debía representar el punto de vista de Lee Gak, el cual constantemente estaba pensando en la lejanía y en el miedo, aunque el cambio ocurrió de forma natural. Cada vez que se reunía con la gente que hablaba el lenguaje moderno, la situación lo hacía sentir muy incómodo.

La colaboración con sus compañeros de trabajo ayudó a que, naturalmente, obtuviera el acento. Aunque hubo cambios en el tono de voz, con el fin de crear un efecto cómico con el trío, Lee Gak tuvo que mantener su sinceridad.

En cuanto a ellos, ya que no hubo tiempo para discutir de antemano, los efectos sólo se pudieron crear sobre el terreno, mediante la cooperación mutua, durante el rodaje. Durante los ensayos, las emociones pueden ser controladas. Especialmente durante los primeros dos episodios, debido a esas partes, la duración de la filmación se extendió. Sin embargo, debido a la buena colaboración con el trío y a la buena adaptación con Lee Gak, no hubo ninguna sensación de desasosiego. Después de acostumbrarme a ello, la adaptación con Lee Gak también mejoró.

Al final, Lee Gak no fue eclipsado por el trío. “Las tres generaciones de exterminio”, como eran nombrados en el guión, causaron un efecto cómico. Las fuerzas conjuntas de dos géneros diferentes: el drama y la comedia, ¿cómo se ajustan?

En cuanto al género, no se diferenció a propósito. Simplemente tomamos la imagen de Lee Gak como ejemplo, su sinceridad y lo severo que era. Nunca he pensado en si se debe a la situación que lo hacía divertido o a que la actitud de Lee Gak era cómica. Porque siempre pienso en mí como Lee Gak, no importa si es para preparar una situación o para una mejor adaptación del personaje.


Han Ji Min mencionó en una entrevista que: “Park Yoochun no calcula su actuación, es un buen actor” y “No dimensiono lo mucho que él puede hacer”

De hecho, durante la filmación del drama, hubieron algunas cosas que pude y que no puede hacer, o cuando las horas de sueño no eran suficiente, o cuando todavía tenía que familiarizarme con el guión. Bajo tales circunstancias, uno tiene que utilizar la fuerza instantánea para llevar a cabo el rodaje. Por ejemplo, en estas circunstancias y sin ningún tipo de cálculo, había buena colaboración entre los actores. Con el fin de obtener una buena respuesta de la audiencia, es que nos hemos ayudado mutuamente, todo el mundo con el mismo objetivo.

Debido a esa fuerza instantánea, enfocarse era obligatorio. Durante el comienzo del drama, JYJ estaba en gira de conciertos y también hubo otros temas, como el accidente de tráfico o asuntos personales. Parece que fue difícil que te centraras por completo en el rodaje.

Durante el drama anterior de MBC “Miss Ripley”, yo todavía estaba bajo la presión del drama de KBS “SungKyunKwan Scandal”. Sentí la presión en el principio y poco a poco disminuyó la confianza en mí mismo. Incluso, pensé en renunciar en medio de la filmación, pero finalmente lo superé. Yo mismo creé el problema después de todo. Luego de eso, mi carga para este drama fue menor. Yo, realmente, no tenía la confianza de hacerlo muy bien. Incluso ni siquiera pensé en los ratings. Simplemente fui yo mismo. Es mejor de esa manera.

Debido a la parte saeguk del principio, otros lo compararon con ‘Sungkyunkwan Scandal’. Sinceramente, esto despertó la curiosidad de que si podría ser capaz de quitarse de encima la imagen de su anterior drama.

Lee Sun Joon y Lee Gak son dos personajes completamente diferentes, debido a la diferencia de status social, sin embargo, puede ser que ellos tengan una imagen similar. Debido a esa forma de pensar, me sentí a gusto. Con Lee Sun Joon o Song Yuhyun en “Miss Ripley”, he utilizado un tono suave y gentil para interpretar las líneas. Al principio, quise captar el ambiente, sin embargo, sentí que no era lo suficientemente bueno para una atmósfera severa. Por lo tanto, ajusté la fuerza de mi tono de voz y practiqué la respiración. Cuando el tono estuvo creado, me enfoqué en el y de esta manera, estuve más cerca de ser Lee Gak.

Mientras se establece la imagen de líder, tiene que hacer frente al impacto de la muerte de la princesa heredera justo en el comienzo. ¿Fue difícil entrar en las emociones del personaje?

(No,) Por el contrario, se sentía más cómodo. Al conocer la muerte de la princesa heredera, yo sólo tenía que usar la ira y el dolor. Este tipo de representación es de hecho más fácil. Después de eso, al mismo tiempo, con la llegada a Seúl, las emociones se tornaron complicadas. Incluso al ver la reencarnación de Se Na. Pero, justo después de la actuación, no estoy seguro de si se debe a la disminución de la tensión, incluso cuando me sentí en dificultades, yo todavía era capaz de seguir adelante con mi actuación. La carga también se redujo, y así convertí la actuación, en diversión.

Dijo en Twitter que anticipaba el personaje de Lee Gak y escribió notas de agradecimiento. ¿El entregarse a los problemas de la actuación alivia todos los otros problemas que usted tuvo?

Esto también. No es como si las emociones puedan venir tan rápido durante el rodaje. De hecho, el regreso al sitio de filmación después del funeral de mi padre no fue cosa fácil. Pero había demasiadas escenas mías y esta la responsabilidad a la que no debia renunciar, este trabajo que he elegido, por lo tanto, yo sentí que debía volver al sitio de filmación. Al mismo tiempo me preocupaba. ¿Cómo voy a sonreír con mis sentimientos en ese momento? Sin embargo, cuando llegué al sitio de filmación, había gente que me consolaba y aquellos que estaban preocupados de que me pudiera sentir agobiado si me consolaban y por lo tanto trataron de hablar conmigo como de costumbre. Poco a poco regresé de nuevo a mi vida normal y comencé a aliviar mi corazón pesado. Sólo después de que el drama terminó me di cuenta de que recibí tanto consuelo de parte de los actores y el personal a través del personaje de Lee Gak. Incluso por aquellos que accidentalmente me consolaron, cada cosa se ​​convirtió en un consuelo para mí.

Sé que derramó muchas lágrimas durante el rodaje pasado. Aunque eran de Lee Gak, debieron haber lágrimas de los sentimientos de Park Yoochun, ¿verdad?

Aunque durante el período de tiempo en que la cámara estaba trabajando, me llene de lágrimas totalmente como Lee Gak, pero durante el rodaje de la última escena, fue caótico. De repente, como Yong Tae Yong, y de repente, “¡Yoochun ah, cámbiate la ropa y ven!”, “¡Sí!”, Y luego rápidamente transformarme en Lee Gak y filmar de nuevo. Fue tal la situación que no había tiempo para entrar totalmente en el personaje. Todo el mundo quería ver la transmisión en forma rápida (se ríe). Sin embargo, durante el último momento, yo tenía lágrimas en los ojos, como Park Yoochun.

Hay muchas explicaciones para el final. ¿Cuál es tu interpretación?

Es 100% Yong Tae Yong. A pesar de que yo sentía que el no tendría ningún recuerdo de Lee Gak, pero si diferenciamos demasiado a Lee Gak y Yong Tae Yong, sería demasiado desolador para el resto de la vida de Park Ha. Por lo tanto, espero que deje un poco de sensación de la reencarnación. Es lo mismo cuando Yong Tae Yong y Park Ha se reunieron en el café, el guión lo describió como “totalmente irreconocible”. Pero después de la comunicación con el director, el sentimiento cambió un poco. Por lo tanto, a pesar de que el aspecto de Lee Gak fue una imaginación, transmitió la sensación de este trabajo a través de algo realista. Si su ser querido se fue, nunca lo verá el/ella de nuevo. Por lo tanto, el término de “la reencarnación” representa el profundo anhelo de corazón, el dolor y la tristeza. Estos podrían ser la razón por la que no lloré mientras actuaba como Yong Tae Yong, sino como Lee Gak.

No sólo la última escena, en la segunda mitad del drama, las diferentes representaciones de Yong Tae Yong, Lee Gak quien se hace pasar por Yong Tae Yong y Lee Gak fueron excelentemente realizadas.

Debido a la consideración sobre la forma de retratar estas partes, parece aún más interesante. Terminó ayudando el establecimiento del personaje de Lee Gak. Después de convertirse en Lee Gak así, parece eficaz para la pantalla de Lee Gak hacerse pasar por Yong Tae Yong. Sin embargo, durante la interpretación de Yong Tae Yong, debido a la falta de tiempo, Lee Gak, que tiene que seguir suplantando, tuvo que mantenerse al día con la forma moderna de hablar. Con el surgimiento del nuevo problema, Lee Gak quien se hace pasar por Yong Tae Yong no parece indiferente mientras habla con Tae Mu. Por lo tanto, el uso de gafas se convirtió en la forma de diferenciar a los dos. El reunirse con Par Ha también fue la forma de relacionar a los dos. Usando las gafas sería Yong Tae Yong y sin ellas sería Lee Gak, tenía que ser diferenciado. Hacerse pasar por Yong Tae Yong, en tal torbellino de circunstancias, parece que debía haber una manera de representar a la oposición (Lee Gak y Tae Mu). El alma no era capaz de ser bien llenada y, por lo tanto, era un poco lamentable. Consideré el añadir la acción de elevar las gafas, pero como la foto de photoshopped del “Detective Conan” estaba circulando, me di por vencido para que los demás no pensaran que estaba imitando (risas).

Parece ser que debido a la trama, lo expresas según tu deseo. En comparación con trabajos anteriores, tu actuación en nesta ocasión se mostró sin restricciones. ¿Fue debido al amor?

Realmente sentí mucha felicidad en este trabajo a través de una actuación más libre. Sin descripción, sólo líneas de guión, que puso fin a mi deseo de entender más a fondo cómo dar rienda suelta a mi mismo. El director confió en mí y esperaba que pudiese liberar todo. Más tarde me di cuenta de nuevo de la alegría de llevarlo a cabo. Como no se sabía de una manera estructurada, me sentí aún más a gusto. De hecho, además de los guiones e incluso después de su emisión, se abrieron un montón de posibilidades y por lo tanto había muchas más improvisaciones. Sobre todo en las escenas donde me reuní con el trío, las actuaciones improvisadas fueron demasiado fluidas.

Aunque las cosas experimentadas fueron diferentes como actor, fueron experiencias que no se sienten como cantante, tanto como lo sientes como grupo en el escenario.

Como cantante, hay momentos en los que me puedo mostrar libremente mientras estoy de manera real en el escenario, especialmente cuando se disfruta como grupo con los miembros. Sin embargo, la condición para disfrutar de este tipo de situación libre fue suficiente. Ya que era capaz de quitar el deseo en otras regiones en ese momento, yo estaba muy feliz. Comprendiendo que con el fin de ejercer libremente, necesitaba después de todo experiencias de la vida. Cuando un actor empieza a ser su personaje y se conecta con sus experiencias de vida, es como si la representación se puede recuperar (de experiencias) fácilmente. La escena en la laguna donde llevaba a Park Ha y gritaba, yo en realidad experimente eso antes, por lo que fui capaz de llevarlo a cabo. Este es un trabajo donde puedo transmitir muchos incidentes con mis propios sentimientos. Me sentí muy afortunado con esto, es como una bendición como un actor.

Le gusta la forma en que puede realizar y respirar libremente como actor y por lo tanto trabajó muy duro para esto. He oído que usted hizo lo posible para crear un ambiente feliz en el lugar de filmación.

Hacer el esfuerzo para terminar una cosa con el fin de alcanzar el objetivo, y luego regresar de nuevo al sitio del rodaje y sentir la responsabilidad. Ya que lo amo con pasión, es natural que resultara de esa manera. Tuve que visitar 70-80 sitios de rodaje en una semana y por lo tanto no pude encontrar el lugar al que pertenecía. Yo tenía pensado estar más relajado y no tan restringido, por lo tanto me volví cercano a otros actores y por lo tanto no tengo que ser muy cuidadoso y forzar la mente. Y también otros actores me cuidaron y confiaron en mí. Nos ayudamos entre nosotros. Especialmente Han Ji Min nuna, aceptó mis improvisaciones durante los ensayos y confió en mí. Debido a ella, yo era capaz de actuar de forma natural y por lo tanto compartir mi punto de vista sobre el personaje de Park Ha. Bajo tal situación, era capaz de interpretar a Lee Gak.

La acumulación de confianza, ¿Existe un terreno común que ha compartido?

Yo no sentí nada durante el ensayo de la escena final del episodio 19, pero después de ver cómo reaccionó Ji Min nuna, todas mis emociones se precipitaron a la vez. Soy originalmente del tipo que ni siquiera llora mientras ve una película melodramática. Pero después de mirar a nuna en ese momento, pensé mucho y en ese momento, sentí que era la misma sensación que tenía cuando mi padre se fue y me sentí muy triste. Con tal dolor, sin saberlo, me llené de lágrimas. Yo solía no ser capaz de llorar ante tal escena. Mientras filmaba con tales emociones, a pesar de que (yo) me desvanecía, aun así sonreía diciendo: “Está bien, Está bien”. Tomados de la mano uno con el otro, siendo capaz aun de escucharnos pero mis manos y cuerpo estaban desapareciendo, la sensación de pérdida cuando la persona se desvanece con el viento. Se suponía que debía de concentrarme cuando las manos empezaran a desvanecerse y al mismo tiempo continué pensando, si yo sería capaz de transmitir el sentimiento correcto con este tipo de reacciones. En ese momento, realmente sentí la alegría de una buena actuación que un actor puede realizar.

Durante el rodaje de este drama, es capaz de llorar junto con su creciente responsabilidad. Parece que esto se convierte en su mérito y al mismo tiempo el descubrimiento de muchos momentos preciosos.

Ah, esto… esto no es un mérito. Creo que la escena en la que estoy aún más satisfecho es la escena en la que besé por primera vez a Park Ha. Lee Gak lloró en ese momento. Muchas personas se sorprendieron y lo mismo ocurre con el staff en esa escena. Sin embargo, sentí que la confesión de Lee Gak para Park Ha fue diferente a la de una pareja habitual, dónde uno se enamora del otro durante mucho tiempo. Fue la decisión de renunciar a Joseon, es la determinación de estar juntos y, sin embargo no saber cómo expresarlo. Creo que esa fue la razón por la que yo decidí llorar.

Usted ha dicho en entrevistas pasadas que espera actuar un personaje que esté involucrado en una guerra psicológica. Una buena actuación para entrenar y ser aún más profesional. No parece ser una mala idea.

Desarrollando fuerza y recibiendo puntos fuertes, por lo tanto, deseo actuar un personaje más polifacético. Sigo teniendo el deseo de actuar un personaje extremo como un psicópata asesino. Tal vez sea porque disfruto de la actuación en esta ocasión y por lo tanto comienzo a preocuparme por la elección de mi siguiente trabajo. Ahora estoy todavía buscando un buen punto de giro y parece preocupante. Pero voy a superar esta dificultad extrema. Sería de gran ayuda para mí si yo encuentro la respuesta.

Entonces, ¿Qué tema sería bueno para su próxima elección de trabajo?

Yo personalmente estoy bien con un personaje, que sea menor de 20 años de edad, todavía quiero actuar en esos enamoramientos puros e inocentes, o el drama de un amor triste. Pero como he envejecido, yo quiero ser como los sobresalientes veteranos quienes no dan cuidado sobre el maquillaje o el foco de entrada. Solamente la habilidad de la actuación. Aunque fue un momento de la actuación que todos ustedes vieron, en realidad fue un potente rendimiento por alguien. Quiero estar al 100%, no, mejor al 120%. Ser este tipo de persona es mi objetivo.

Se cosecha lo que se siembra. Parece que va a obtener un gran retorno en la entrega de premios de este año. Sería genial que reciba el premio de actor nuevo de las tres compañías de difusión. (sonrisa)

Me sentí tan feliz ante la idea de poder sentarme junto a compañeros de reparto durante la entrega de premios. Después de que la filmación terminó, debido a los horarios de otros, he estado muy ocupado y fui capaz de reunirme con Tae Sung hyung sólo por un tiempo. Es una lástima que no somos capaces de reunirnos con frecuencia. Será una gran alegría estar todos juntos. Ya lo estoy empezando a anticipar.


En conclusión, este trabajo es convincente

Esto es como si fuera la supervisión de un golfista aficionado poniendo su primera bola en el agujero. Desde las partes técnicas como la enunciación vocal, la respiración en la ruta de actuación. Park Yoochun es todavía un actor nuevo, su hoja de vida no se puede esconder. Su actitud es diferente también. Como su forma de ‘golpear’ (la bola) aún no ha madurado, no tiene idea de cuándo va a golpear la bola en el hoyo de arena. Él es un jugador que se preocupa de quienes lo están viendo. Sin embargo, él es un profesional con experiencia, que no cedería al mando de los demás y es alguien que deja de lado la competitividad para disfrutar de la competencia. Tal vez en ocasiones, Park Yoochun no pudo terminar algunas cosas técnicas, pero ganó su victoria con espectadores a través de la sensibilidad. Si vamos a examinar las líneas y la escritura, el problema cuando Lee Gak “viaja en el tiempo” de Joseon a Seúl y las emociones palpitantes, cuando se enamora de Park Ha, transmitió lo suficiente. A pesar de que no es un actor excepcional, es un actor que muestra una destacada actuación, a diferencia de los actores que se han desarrollado en un ritmo normal.


Fuente: 10Asia

Crédito: MickyBaiduBar

Trad. inglés: rachui de sharingyoochun

Trad. esp.: Weapon Micky