miércoles, 23 de mayo de 2012

Galería de Yoochun en Ottogi Noodle CM








credit: Ottogi Noodle Facebook
shared by: sharingyoochun.net + Weapon Micky

The Rooftop Prince: ¿Viviran felices para siempre?

Rooftop Prince ha creado un gran revuelo una vez más con fotos  en Internet...




La foto muestra el príncipe heredero Lee Gak (interpretado por Park Yoo Chun), vestido con su traje real  y sentado en un lugar que parece ser el Palacio Changdeuk. La foto fue tomada por uno de los miembros de la tripulación del drama y se compartió en su cuenta de Twitter.

Los internautas y fans deRooftop Prince”  han expresado su curiosidad todo lo posible en cuanto a cómo serán los resultados de los 2 ultimos episodios. Ellos están muy preocupados por la historia de amor de Lee y Park Ha Gak (interpretado por Han Ji Min) terminara  como una tragedia o tendrá un final feliz?

“ Rooftop Prince”  terminará con 20 episodios. El drama también está protagonizada por Lee Min Ho, Choi Woo Shik, y Jung Woon Suk.


Fuente: The Rooftop Prince Fan Page
Traducido al español: Weapon Micky´s marzmcky
Compartido por: Weapon Micky

La escena de cama de Park Yoochun y Han Ji Min hace palpitar el corazón

La escena de cama de Park Yoochun y Han Ji Min en "Rooftop Prince", atrajo la atención.

En el episodio 18 del drama de SBS "Rooftop Prince" salió al aire el 17 de mayo de 2012, Lee Gak (Park Yoochun) experimenta repentinamente que su cuerpo se vuelve borroso. Lee Gak se da cuenta de que el tiempo para él para volver a la Dinastía Joseon ha llegado.

Lee Gak, dijo preocupado a Park Ha, "Mi cuerpo es un poco extraño. No puedo ver mi cuerpo, no puedo darte un abrazo. Los fenómenos de mi cuerpo temporalmente desaparen y reaparecen significa que es hora para mí para respaldar la Dinastía Joseon, ¿verdad? "



Park Ha se siente incómoda y se anda arriba y abajo delante de la puerta. Lee Gak hace que Park Ha se perturbe acostada en la cama. Ellos estrechan sus manos. Lee Gak confiesa su deseo: "No sé cuándo vamos a participar, sólo quiero estar contigo hoy, me gusta mucho este momento".

Además, en la vista previa del próximo episodio, Yong Tae Mu, que no recibe la herencia decide matar a Lee Gak y utiliza el coche para golpear y matar a Lee Gak, despertando el suspense.

Fuente: dramahaven.com
Traducido al español: Alexiellawvientier
Compartido por: Weapon Micky

Park Yoochun es el actor top de los dramas de primavera que tienta a los corazones femeninas

Park Yoochun fue nombrado como el héroe top en las series dramáticas que es más hacen palpitar el corazón en esta primavera.

Park Yoochun fue clasificado en primera posición en una encuesta recientemente concluida por la clínica Lamar sobre "El actor principal en series dramáticas que tienta más al corazón."

Desde 01 de mayo de 2012 al 15 de mayo de 2012, la clínica Lamar llevó a cabo la encuesta entre 672 clientas y lanzó los resultados de la encuesta. Park Yoochun que está jugando el papel del príncipe heredero Lee Gak en el drama de SBS "Rooftop Prince" ganó el mayor porcentaje con el 34% (228 votos).



Siguiendo de cerca al Park Yoochun está Lee Seung Gi quien es protagonista en drama de la MBC "The King 2 Hearts", ubicándose en segundo lugar con 32% (215 personas) de los votos.

Lee Hoon Je que está jugando el papel de Seung Min y Jung Jae Hyuk en la película "Architecture 101" y el drama de SBS "Fashion King", respectivamente, ataca las pantallas grandes y pequeñas al mismo tiempo, clasificandose en tercera posición con un 23% (155 votos) del apoyo.

Y Jang Geun Suk quien interpreta el doble papel de Seo In Ha en los años 70 y Seo Joon en 2012 en el drama "Love Rain" de la KBS fue clasificado cuarto con el 8% (50 votos) de apoyo.

Las personas que participaron en la encuesta, dijeron, "Cada vez que vemos el comportamiento amoroso de Lee Gak hacia Park Ha, el corazón se altera", "Cada vez que veo 'Rooftop Prince’, siempre quise ser Park Ha", revelando el amor por Park Yoochun.

Fuente: dramahaven.com
Traducido al español: Alexiellawvientier
Compartido por: Weapon Micky

Park Min Young compara a Park Yoochun y a Kim Jaejoong de JYJ



¡Park Min Young es una actriz muy afortunada, ella puede hacer una comparación de primera mano entre Park Yoo Chun y Kim Jae Joong de JYJ!

Park Min Young se presentó en la conferencia de prensa para el drama de MBC Dr. Jin celebrado el 17 de mayo y habló sobre su trabajo en equipo con sus compañeros de reparto.

Entre sus compañeros de reparto está Kim Jae Joong de JYJ. La prensa se centró en cómo iba a actuar con Kim Jae Joong a raíz de su colaboración con Park Yoo Chun.

En 2010, actuó como la amante de Park Yoo Chun en Sungkyunkwan Scandal de KBS2 y esta vez estará con Kim Jae Joong por Dr. Jin.

Park Min Young dijo que entre los dos "El Sr.Park Yoo Chun y el Sr. Kim Jae Joong son similares en cuanto a que trabajar muy duramente. Me sorprendió durante nuestra primera lectura del [guión], ya que se prepararon con tanta perfección, me preguntaba si había aprendido del mismo maestro. A pesar de que era su primera película de época, el Sr. Kim Jae Joong era muy hábil y él había aprendido de memoria todos sus diálogos por su lectura. Es similar al Sr. Park Yoo Chun en cuanto a prepararse mucho, pero sus imágenes son completamente diferentes. Creo que [Kim Jae Joong] va más con los roles carismáticos ".

Park Min Young aparece como la neurocirujana Yoo Mi Na de 2012 y Hong Young Rae, la hija de un yangban (aristócrata), del período de Joseon.



"Hubo un montón de tiempo para prepararse para ello, y yo pude relacionarme con ello mucho, así que estoy deseando que llegue la pieza", dijo. "Creo que el director le gustó cómo me veía en Sungkyunkwan Scandal. Creo que encontré un lado tradicional y moderno para mí. No son papeles fáciles, pero estoy trabajando duro. "

El Dr. Jin se basa en un popular manga japonés, Time Slip Dr. Jin, trata de cómo un médico del año 2012 se remonta en el tiempo a la época de la dinastía de la década de 1860 para trabajar como médico. Song Seung Hun y Lee Bum Soo también serán protagonistas en el drama. Se comenzará a transmitir el 26 de mayo después de Feast of the Gods..

Fuente: Lee, DongHyun (kulkuri7@cj.net)+Kim Byung Kwan
Traducido al español: Alexiellawvientier
Compartido por: Weapon Micky

El modelo actual de Rooftop Prince, Yoochun es Joseon Gyeongjong - ¿Final trágico?

Las varias evidencias surgieron que demuestran que el modelo actual para el personaje de Lee Gak en el drama de SBS "Rooftop Prince" es el 20º Rey de la Dinastía Joseon, Gyeongjong, ha atraído la atención.

Según los registros históricos, Gyeongjong que nació de Sukjong y Jang Hui Bin fue llamado Lee Yun. Nació en 1688, y ascendió al trono en 1720. Durante su reinado, la lucha política entre las facciones Noron y Soron alcanzó el clímax.

La leyenda cuenta que murió en 1724 después de comer la salsa de cangrejo y caqui sin madurar preparado en secreto por Yeongjo su medio hermano, que solía ser el príncipe Yeoning. Y a su primera esposa, la princesa heredera, falleció 2 años antes de ascender al trono y se le dio el título póstumo de la Reina Danui.



Una gran cantidad de cibernautas comenzaron a comparar la historia oficial y no oficial de Gyeongjong con todas las actividades del príncipe heredero Lee Gak en "Rooftop Prince".

En primer lugar, el nombre de Lee Gak se toma del título póstumo de "Gakgong el Grande" dado por Gyeongjong de la Dinastía Qing. En el primer episodio, la escena del príncipe heredero actúa en nombre del enfermo Sukjong (Kim Yoo Suk). También hay una tensa confrontación política entre las facciones Noron y Soron, y la mención de la muerte prematura del príncipe que se casó cuando era joven.

Sobre todo, el secreto de la misteriosa muerte de la princesa heredera (Jung Yoo Mi) y que se estrenara en el episodio 1 estaba alrededor de los caquis secos y en el episodio 7 y 8, el príncipe heredero que comió salsa de cangrejo sufre dificultad para respirar, todo esto señala evidencias concluyentes .

También en la parte del episodio 8, Park Ha (Han Ji Min) llora después de leer los Anales de la Dinastía Joseon, cuando ella llega a conocer las pobres obras de Gyeongjong en la historia y sabe lo que pasaría con el futuro de Lee Gak . Esto es aún más convincente.

Y en una parte del episodio 6, el príncipe heredero, Park Ha y el trío de secuaces revelan sus edades, respectivamente. Al calcular la edad del príncipe heredero en el sentido actual, 24 años, naciendo en 1988, casualmente es exactamente la edad de Gyeongjong hace 300 años. Lo que es más interesante es que la edad de Park Yoochun que nació en 1986, de 26 años es también similar a la edad de Lee Gak.

Los cibernautas que se enteraron de ello comentaron: "Así que 'Rooftop Prince’ no es sólo ficción, sino tiene gran conexión con el secreto de la historia, realmente sorprendente", "El guionista es muy atento. Precisamente por esto, es por eso que 'Rooftop Prince’ es tan interesante", "¿Puede el medio hermano de Gyeongjong, el príncipe Yeoning, ser el actual primo de Tae Mu?", "No me gusta el final trágico" y así sucesivamente.

Debido a esto, "Rooftop Prince", que está a punto de transmitir la gran final vale aún más la pena para ver las similitudes entre el príncipe heredero Lee Gak y y el Rey de la dinastía Josen, Gyeongjong.

Fuente: dramahaven.com
Traducido al español: Alexiellawvientier
Compartido por: Weapon Micky

Park Yoochun "Disciplina del beso en la boca" a Han Ji Min


Park Yoochun está mostrando "la disciplina del beso en la boca" a Han Ji Min.

Qué entiendes por las palabras de Park de "Yo quiero enseñar a tu boca una lección", el resultado final es un beso. La "disciplina del beso en la boca" por Park Yoochun a Han Ji Min en el drama de SBS "Rooftop Prince" se ha convertido en un tema candente.

Park Yoochun y Han Ji Min están jugando el papel del príncipe heredero Lee Gak yYong Tae Yong y Bu Yong y Park Ha, respectivamente, en la actualidad "Rooftop Prince" que se estrenó el 21 de marzo de 2012. Le dice que las historias de romance dulce y divertidas que sucedieron después de que el príncipe heredero y el trío de secuaces (Choi Woo Sik, Lee Min Ho y Jung Suk ) viajasen a través de 300 años en el tiempo a la tierra en el apartamento de la azotea de Park Ha en 2012.



En el episodio 17 emitido el 16 de mayo de 2012, el príncipe heredero Lee Gak se da cuenta de lo que suele decirle a Park Ha, "Quiero disciplinar tu boca" llamando la atención.

Lee Gak dice a Park Ha, que quiere preparar omurice para él justo después de despertarse, "Si no te callas la boca, voy a enseñarle a tu boca una lección" y la besa en los labios.

Más tarde, le dice a la estupefacta Park Ha cuyos ojos están bien abiertos, "Si no cierras los ojos, le voy a enseñar a tus ojos una lección también" y la besa en los ojos también y el amor explota.

Fuente: dramahaven.com
Traducido al español: Alexiellawvientier
Compartido por: Weapon Micky

Lee Gak y el trío leal celebran el cumpleaños de Juns Suk Won

En el día del cumpleaños de actor Jung Won Suk, 'Lee Gak y el trío' de "Rooftop Prince" de la SBS se reunieron.

Jung Suk Won twitteó en su cuenta de Twitter en la madrugada del 16 de mayo de 2012, "Muchas gracias. No tuve un cumpleaños preparado así... Gracias a mis padres que me dieron a luz. Buenas noches". También subió una foto.

La foto publicada mostró el trío de sicarios del "Príncipe heredero", Jung Suk Won, Lee Min Ho, Choi Woo Shik y por supuesto, Park YuChun quien interpreta el papel de Lee Gak, se reunieron para celebrar el cumpleaños de Jung Suk Won, en el que Jung Suk Won aguantaba una pequeña tarta con una sonrisa feliz, la sonrisa brillante llamó la atención.



Los internautas que vieron la foto, comentaron: "Feliz cumpleaños, Suk Won", "Todo el mundo se ve muy cercano", "La chaqueta de Park Yoochun es opuesta a la estación", "Fighting príncipe heredero, que tiene buen conocimiento en el trabajo" y así sucesivamente.

Por otro lado, 16 de mayo es el cumpleaños de Jung Suk Won.

Fuente: dramahaven.com
Traducido al español: Alexiellawvientier
Compartido por: Weapon Micky

¿Qué bici monta Park Yoochun en Rooftop Prince?

La bici que apareció en el drama "Rooftop Prince" está creciendo en popularidad. En la escena del drama en la que Park Yoochun está aprendiendo a montar en bicicleta de Han Ji Min, la bicicleta que Park Yoochun montó ha atraído la atención de los espectadores. El diseño de colores exagerados con un fluorescente verde y rojo, simplemente llamó la atención de la audiencia.

La bici montada por Park Yoochun en el drama es la bicicleta híbrida Benetton Fixie producido por 'Alton Sports.’ Bajo la tendencia de la norma básica híbrida, la bici tiene tanto las ventajas de la bicicleta de montaña, como una bicicleta de peso ligero. Desde su lanzamiento en el mercado de Corea interno hace dos años, ha emergido como el tipo más popular de bicicletas.

El Fixie Benetton tiene la estructura de aleción. El modelo tiene un armazón ultra-ligero y un piñón fijo. La bici pesa sólo 9.7kg en total, un niño puede llevarla con una sola mano.



El modelo similar incluido Benetton Fever 7.0. Este utiliza un armazón de misma aleación con un manillar reforzado, y un nivel variable de cambio de piñones SINOMA 24. La bici pesa 12.1kg en total, es un poco más pesada en comparación con la Benetton Fixie. El precio de venta es de 490.000 wones (alrededor de USD $ 425).



Un funcionario de Alton, dijo, "El modelo responde a las necesidades cambiantes de los consumidores de la bicicleta híbrida, al mismo tiempo, el estilo de piñón en la serie de Benetton está equipado con un diseño de seguridad, y es muy popular."



Fuente: dramahaven
Traducido al español: Alexiellawvientier
Compartido por: Weapon Micky

Compilación del twitter de Yoochun

(Yoochun, 12:31pm KST, 120511) Ella es la persona que amo… La visitaré a menudo..^^ yfrog.com/klg31jrj
(Tae Sung, 12:51pm KST, 120511) @6002theMicky Eso es un poco forzado….
(Yoochun, 1:12pm KST, 120511) @TAE_SAMA Dong Taemu…. ¿¿¿Donde está Park Ha????


(Bum, 4:05pm KST, 120511) @6002theMicky Eh~ ¡socio comercial Jefe Park! Debes prestar más atención a nuestro lugar, ¿eh? ¡Nuestro Bum’s story también! ㅎ. ㅅ
(Yoochun, 4:07pm KST, 120511) @bums1313 Cuando termine con el drama, voy a vivir allí~^^♥
(Bum, 6:55pm KST, 120511) @6002theMicky ¡Aigoo! De repente me siento tan lleno de fuerza que mis hombros están sacudiendose por la energía~~ lol ¡Eso es correcto! No has estado aquí a menudo porque has estado tan ocupado en estos días, ¡nuestro más joven Yoohwan ha estado cuidando de mí! keke te echo de menos~~^.^
(Yoochun, 7:05pm KST, 120511) @bums1313 Es nuestro lugar~^^ voy a cuidar mejor de él~^^

(Yoochun, 11:58pm KST, 120511) Joder te echo de menos…. como un loco
(Yoochun, 11:59pm KST, 120511) Padre…

(Yoochun, 2:35 pm KST, 120512) Twa~~~Ah~~~~~~~~^^

(Yoochun, 12:07am KST, 120514) @wowkimsohyun So Hyun~~~ Nuestro cumpleaños va a ser pronto~^^ jaja
(Jae Eun, 12:10am KST, 120514) @6002theMicky @wowkimsohyun ¿Creo que vi un anuncio para celebrar el cumpleaños de Yoochun en el metro? ¿En un autobús? jaja Fue realmente genial +_+
(Yoochun, 12:10am KST, 120514) @beyondmonica jajajaja~^^ ¿¿En serio??
(So Hyun, 3:40pm KST, 120514) @6002theMicky jaja Esta chica está muy bendecida por compartir su cumpleaños con su Alteza^^~ Pero esta chica dijo que iba a publicar su boletín de notas hoy, pero no salió todavía, así que que me he convertido en una mentirosa no por mi propia culpa ㅠ ㅠ en estos días, debes estar tan cansado de la filmación, pero no te olvides de sonreír siempre^^♥
(Yoochun, 4:15pm KST, 120514) @wowkimsohyun jajaja~^^ Yo sonrío por ti~^^!
(Yoochun, 4:19pm KST, 120514) @wowkimsohyun ♥♥te voy a dar dos corazones ¡Twa~~ah!
(So Hyun, 6:04pm KST, 120514) @6002theMicky Tío Yoochun~~~~ kekeke^^~ Pero mi propio tío tiene 40 años.... así que creo que es correcto que te llame Yoochun oppa.....^^~♥
(Yoochun, 6:21pm KST, 120514) @wowkimsohyun Eh~~~~ Entonces debes llamar me oppa ㅠ ¡¡¡Qué quieres decir con "tío"~~!!! ^ ^

Fuente: @6002theMicky + otros
Créditos de traducción: melodiamuse@dongbangdata.net
Compartido por: dongbangdata.net
Traducido al español: Alexiellawvientier

El intercambio de afecto entre Park Yoochun y Kim So Hyun



El actor y miembro de JYJ Park Yoochun intercambió algunos tweets dulces.

Park Yoochun twitteó a Kim So Hyun que en la mañana del 14 de mayo, "So Hyun, nuestros cumpleaños se aproximan." Kim So Hyun twitteó en respuesta: "Estoy infinitamente honrada de tener el cumpleaños el mismodía que su grandeza... El rodaje debe ser muy difícil estos días, pero por favor sonríe siempre <3". Park Yoochun respondió: "<3<3. Oppa te da 2 corazones".

Park Yoochun y Kim So Hyun se hicieron amigos al protagonizar juntos en el drama de SBS 'Rooftop Prince'. Park Yoochun dejó un dulce mensaje a Kim So Hyun como el de un verdadero hermano. Además, el aegyo de Park Yoochun es muy lindo añadiendo el corazón adicional en su mensaje. Tienen la misma fecha de cumpleaños y por lo que su relación es mucho más especial.

Los internautas comentaron sobre los tweets de Park Yoochun y Kim So Hyun diciendo "¿Ellos tienen el mismo cumpleaños? Eso es sorprendente", "Es hermoso verlos como verdadero hermano y hermana" y "Sus personalidades son tan hermosas"

Fuente: kpopfever.com
Traducido al español: Alexiellawvientier
Compartido por: Weapon Micky

Park Yoochun es perfectamente poseído por Yong Tae Yong

El miembro de JYJ Park Yoochun una persona actúa con dos papeles se han convertido en un tema.

En el episodio 16 de "Rooftop Prince", transmitido el 10 de mayo de 2012, después de ocultar al verdadero Yong Tae Yong (Park Yoochun), Lee Gak (Park Yoochun) le hace una trampa a Tae Yong Mu (Lee Tae Sung), con una aún más perfecta personificación.

Después de que se enteró de la conspiración de Tae Mu, el deseo de Lee Gak de volver a la posición de Yong Tae Yong era sabido por Taek Soo Pyo (Lee Moon Shik), que le proporcionó la ayuda necesaria. Lee Gak mueve al verdadero Yong Tae Yong a otro hospital y oculta a los 3 secuaces.

Él juega a la perfección cada uno de los detalles de Yong Tae Yong, al igual que bebe café, fingiendo que no se preocupa por las cosas en la empresa, etc Incluso pretende no conocer a Park Ha cuando se la encuentra, pasa rápidamente por delante de ella y engaña a los ojos agudos de Yong Tae Mu. Más tarde, también meticulosamente representa la escena de entender el secreto de los antecedentes Park Ha, al mismo tiempo, le envío de mensajes como "asesino y mentiroso" a Yong Tae Mu para provocarle y así sucesivamente.

Un funcionario relacionado con la emisora quedó impresionado: "El cambio de escenas se hizo rápidamente, las piezas de cada expresión y el detalle de cada escena y la representación de las acciones de diversas características han sido expuestas a la perfección, la audiencia parecía estar atraída. Estoy muy sorprendido también por su fuerza cuando actúa em cada toma".



Audiencia que vieron la transmisión elogiaron la actuación Park Yoochun, "Mostrando el sexto sentido real, lleno de suspense", "El cambio de actuación en esta medida está completamente poseído por Yong Tae Yong", "Lee Gak acarrea un vicio, abandonando los dulces e incluso a Park Ha" y así sucesivamente.

Además, "Rooftop Prince" se transmite cada miércoles y jueves a las 9:55 pm.

Fuente: dramahaven.com
Traducido al español: Alexiellawvientier
Compartido por: Weapon Micky

Sabuesos humanos en Rooftop Prince provocan risas

El trío de secuaces (Lee Min Ho, Jung Suk Won y Choi Woo Sik) de Lee Gak (Park Yoochun), una vez más crearon las risas en todo el mundo.

En el episodio 16 de la serie de SBS "Rooftop Prince", transmitido el 10 de mayo de 2012, Lee Gak vuelve como el personaje de Yong Tae Yong (Park Yoochun) informando a Park Ha (Han Ji Min) y comenzó a acercarse a Tae Yong Mu (Lee Tae Sung).

Esto restringe a los hombres Lee Gak, Song Man Bo (Lee Min Ho), Woo Yong Sul (Jung Suk Won) y Do Chi San (Choi Woo Sik). Si están juntos, la mentira de Lee Gak será expuesta, por lo tanto sólo podían quedarse en casa.

La primera mitad del drama trata del viaje desde la Dinastía Joseon moderna del Siglo XXI, donde son incapaces de adaptarse a un ambiente desconocido, por lo que desordenan la casa de Park Ha y han ganado el apodo de Sabuesos humanos. El sabueso es una raza de perro pequeño a mediano tamaño, que siempre tiene una expresión encantadora, pero se vuelve la casa al revés y se conoce comúnmente como 'diablo'.

En la segunda mitad, cada vez más comienzan a adaptarse a la realidad y para deshacerse de su seguimiento, Lee Gak y PArk Ha se unen para jugar una buena carta. Por lo tanto, pueden deshacerse de la etiqueta Sabuenos humanos. Pero ellos que están encerrados desde hace mucho tiempo en su casa, vuelven a ser Sabuesos originales de nuevo.



Los que se ocultan en secreto le preguntan a Lee Gak, con una actitud cautelosa: "¿Te han seguido de camino a casa?" Pero cuando se enteraron de la pizza, la mirada nerviosa desapareció a la vez.

Lee Gak extiende su mano hacia la pizza, pero con frialdad ellos lo rechazan. El hambriendo Lee Gak y los confidentes tienen una pelea, haciendo que la pizza de Woo Yong Sul caiga. Woo Yong Sul, dice a Su Majestad: "¡Ah, de verdad!" tan enfadado que se hace gracioso.

Por otro lado, los espectadores le están prestando atención al desarrollo futuro de los tres secuaces sabuesos humanos, que están escondidos en su casa.

Fuente: dramahaven.com
Traducido al español: Alexiellawvientier
Compartido por: Weapon Micky

El actor Lee Tae Suk consuela a Park Yoochun de JYJ



Lee Tae Sung de ‘Rooftop Prince‘ fue visto consolando a Yoochun por Twitter recientemente.

El 11 de mayo, Yoochun twitteó tristes palabras, diciendo: "Te echo de menos. Como un loco... papá...", conmoviendo el corazón de sus seguidores.

La co-estrella de Yoochun en 'Rooftop Prince', Lee Tae Sung, mostró su apoyo cuando dejó palabras de aliento, diciendo: "A pesar de que lo estás haciendo bien ahora... Todo lo que tienes que hacer es seguir avanzando para convertirte en un mejor hijo... Porque ya lo verás más tarde... ¡No digas palabras que te hacen daño! Es sólo que has experimentado algo que cada uno tiene que experimentar antes de los demás. ¡Encuentra la fuerza! Tú eres el Príncipe! "

"Yoochun... Antes de que ser una celebridad y un personaje público, eres una persona... Todo el mundo va a entenderlo... ¡Vamos a vernos con una sonrisa en nuestras caras! ¡Tenemos que hacerlo! Tenemos que perder la cabeza [juntos en el drama]", continuó.

Los seguidores, comentaron: "Casi lloro yo sola", "Espero que encuentres la fortaleza, Yoochun", "Es una buena cosa que haya alguien de confianza a tu lado" y "Es bueno verlos a los dos así".

Fuente: Lee Tae Sung’s Twitter
Créditos de traducción: Allkpop
Traducido al español: Alexiellawvientier
Compartido por: Weapon Micky

La transformación de 3 pasos de Park Yoochun sobrepasa "El sexto sentido"

"El sexto sentido", ha debutado con un poderosa revocación. Los 3 pasos de la transformación de Micky Park Yoochun. Lee Gak en el drama de SBS "Rooftop Prince", que es interpretado por Park Yoochun en primer lugar, se transforma en Yong Tae Yong basado en la figura desconocida y ahora convertido en el verdadero Yong Tae Yong.


El falso Yong Tae Yong, bajo una crisis, una vez más disfrazo como el real Yong Tae Yong.


▲ Park Yoochun en el episodio 15 de "Rooftop Prince”

En el episodio 15 de "Rooftop Prince", salió al aire el 9 de mayo de 2012, Yong Tae Yong (Park Yoo Chun) está en una crisis/coma. Su primo Yong Tae Mu (Lee Tae Sung), que fue sacado por Yong Tae Yong y por lo tanto no podía convertirse en CEO trae de vuelta el verdadero Yong Tae Yong, de Chicago, Estados Unidos. Aunque Yong Tae Mu sabía que el verdadero Yong Tae Yong seguía vivo, no lo haría público antes de la reunión con los directores, por lo que planea entrar con el plan final como la última moneda de cambio.

Lee Gak, que no ha descubierto la razón por la que se fue de la Dinastía Joseon y apareció en 2012 se siente que él no podía dejar a Tae Yong Mu impune. Con la ayuda del director Pyo Taek Soo (Lee Moon Shik), Son Man Bo (Lee Min Ho), Do Chi San (Choi Woo Shik) y Woo Yong Sul (Jo Jung Suk), Lee Gak comienza a jugar el papel de Yong Tae Yong, que recupera algo de conciencia. Tae Mu con confianza convoca una reunión de emergencia con el director para 'descartar el CEO".

En la vista previa del vídeo al final del episodio 15, Lee Gak debuta como el verdadero Yong Tae Yong. Él deja el apartamento en la azotea, incluso Park Ha (Han Ji Min) a quien ama tampoco sabe nada de él. Ya que Yong Tae Yong, quien renace, vuelve a vivir en la casa de la abuela.


¿Son 3 dramas? Park Yoochun quien interpreta 3 papeles es increíble.


▲ Cantante-actor Park Yoochun

Aquí es donde la actuación de Park Yoochun brilla. Lee Gak juega el papel del falso Yong Tae Yong, o Park Yoochun, juega el papel del verdadero Yong Tae Yong, aunque el nombre es el mismo, pero son los diferentes personajes, por lo que, de hecho, está cerrado a una sola persona que tiene que jugar 3 roles. Pero no importa, es Lee Gak, Yong Tae Yong falso o verdadero Yong Tae Yong, Park Yoochun con precisión los interpreta.

Park Yoochun quien debutó en 2004 como cantante comenzó su primera actuación en 2010 en "Sungkyunkwan Scandal". A través de una formación sólida de un año en el año 2011 en "Miss Ripley" obtuvo un rápido desarrollo con sólo tres dramas, el título de "actor" en frente de su nombre, ha llegado hasta el punto de no inferioridad con actores profesionales.

Aunque hay similitudes, pero Lee Gak y Yong Tae Yong son dos personajes distintos. Park Yoochun puede ser diferenciado entre Lee Gak y Yong Tae Yong a través de las expresiones de sus ojos, que son claras incluso para los espectadores que las diferencias existen. Los ojos que perdieron foco de un vegetal humano no es otro que los de Park Yoochun. Gracias a la vista previa de vídeo de corta duración, el público está deseando verlo interpretar otra vez a Yong Tae Yong.


El "actor" Park Yoochun que es mucho mejor que los rátnigs de audiencia.


▲ Póster de “Rooftop Prince”

"Rooftop Prince" está compitiendo con el drama de KBS2 "Man From the Equator" y "The King 2 Hearts" de MBC. A pesar de que sus calificaciones de audiencia no ocupan el primer lugar, pero tampoco está clasificado en la parte inferior. De acuerdo con AGB Nielsen Media Research, el episodio 15 de "Rooftop Prince" que se emitió el 09 de mayo de 2012 tenía la calificación del 11,6%, perdiendo contra el 14,6% de "Man From the Equator", y teniendo una ligera ventaja frente al 11,1% de "The King 2 Hearts". Pero los dramas se han ido superponiendo los unos a los otros, la clasificación ha sido fluctuante, por lo que es posible que pueda haber un patrón completamente diferente de la clasificación al final.

Pero Park Yoochun de "Rooftop Prince" es más importante que las calificaciones. A través del drama, su actuación volvió a ganar reconocimiento. "Rooftop Prince" tiene un impacto fundamental en la actuación futura de Park Yoochun. En el futuro, cuando se hable de "Park Yoochun", las cantidad de personas que pensarán en el "actor" será cada vez mayor.

Fuente: dramahaven.com
Traducido al español: Alexiellawvientier
Compartido por: Weapon Micky

La interpretación del alumno Yoochun, un desafío para Uhm Tae Woong

La interpretación del alumno Park Yoochun está llamando la atención de los internautas.

Recientemente, unas cuantas fotos con el título de "Actuación del alumno Park Yoochun" fueron publicadas en un tablón de anuncios. Las fotos publicadas fueron las imágenes del cantante y actor Park Yoochun del drama de SBS "Rooftop Prince", el episodio 15 se emitió el 9 de mayo de 2012. En el drama, Park Yoochun viajó a través del tiempo 300 años para llegar a la sociedad moderna y desempeña los roles de Lee Gak y Yong Tae Yong y ha sido muy elogiada.

El día de emisión donde Tae Yong Mu (Lee Tae Sung) trae a Yong Tae Yong, que se encuentra en estado vegetativo sin conciencia durante 2 años después del accidente en el Estado Unidos a Corea del Sur. En la escena, la interpretación del alumno Park Yoochun sujeta firmemente la atención del público. La expresión de los ojos de Yong Tae Yong, cuando recupera la consciencia de un estado vegetativo y mirando a Tae Yong Mu está haciendo que las personas se acuerden de la actuación del actor Uhm Tae Woong.



En el drama de KBS2 "Man From the Equator", Uhm Tae Woong está jugando el papel de Kim Sun Woo, que tiene discapacidad visual, mostrando dotes de actor que hizo que el vello de la gente se pusiera de punta. La actuación de alumno de Park Yoochun también sorprendió a los espectadores, quien dijo: "La actuación de alumno de Park Yoochun es genial", "Comparable a Uhm Tae Woong quien tiene el mejor alumno de interpretación", "La expresión de los ojos hará que Yong Tae Mu se desmaye, incluso a mí también me hizo desmayar después de verlo", "Su mirada es realmente espeluznante", "Quiero un duelo de actuación de alumnos", "No es broma", "Ojos completamente chocantes" y así sucesivamente.

Fuente: dramahaven.com
Traducido al español: Alexiellawvientier
Compartido por: Weapon Micky

Yoochun de JYJ irá al hospital para un chequeo después de finalizar Rooftop Prince

Con sólo 4 episodios restantes de la gran final del drama de SBS "Rooftop Prince", ¿cuál es el plan de Micky Yoochun de JYJ después de la final de la serie?

Park Yoochun ahora dedica con entusiasmo su espíritu de lucha en el rodaje de "Rooftop Prince" desde el principio. Hace unos días, incluso se reunió con un accidente debido a la apretada agenda a causa la fatiga al conducir de su manager.

Con el inminente fin del drama, una persona cercana a Park Yoochun dijo, "La filmación se puede hacer hasta el día de la emisión del último episodio. Después del final de la serie, sobre todo descansará inmediatamente y después del reposo también irá al hospital".



Desde el principio hasta el final del rodaje de "Rooftop Prince", Park Yoochun ha experimentado un montón de cosas. En el accidente de días atrás, ni siquiera tuvo tiempo para ir al hospital para un examen médico. Por lo tanto, después del final del drama, Park Yoochun se irá al hospital para un chequeo y tomará un buen descanso.

Fuente: dramahaven.com
Traducido al español: Alexiellawvientier
Compartido por: Weapon Micky

Rooftop Prince retoma el #1 - Se junta en el top de rátings con The Equator Man

La serie dramática de SBS "Rooftop Prince", que está protagonizada por el miembro de JYJ Park Yoochun y Han Ji Min ha llegado al número 1 en los ratings de audiencia.

De acuerdo con AGB Nielsen Media Research, "Rooftop Príncipe" que emitió el episodio 16 el 10 de mayo de 2012, grabó una calificación de audiencia del 14,5% basada en área metropolitana de Seúl, clasificandose en el primer lugar junto con el drama de la KBS "Man From the Equator". El drama finalmente recupera de nuevo la primera posición después de un largo tiempo.

Recientemente, el tenso desarrollo de "Rooftop Prince", atrajo la atención de los espectadores.



Yong Tae Yong (Park Yoochun) que desapareció en el episodio 15 que se emitió el 9 de mayo regresa a Corea del Sur en el episodio 16 que se emitió el 10 de mayo, y Yong Tae Mu (Lee Tae Sung) está utilizando a Yong Tae Yong para presionar al príncipe heredero (Park Yoochun ). El conflicto de personas alrededor del príncipe heredero y Yong Tae Yong está llegando a un clímax. Por otra parte, Park Ha (Han Ji Min) es secuestrada por Yong Tae Mu, elevando aún más la tensión.

La confrontación en toda regla entre el príncipe heredero y Yong Tae Mu en "Rooftop Prince" está a punto de llegar a su pleno apogeo y el cierre del misterio de la muerte de la princesa heredera, se espera que exacerbe las tensiones.

Fuente: dramahaven.com
Traducido al español: Alexiellawvientier
Compartido por: Weapon Micky

'Hallyu-dol' JYJ serán activos en una batalla individual en 2012 - "Lo están haciendo bien"



Los Hallyu-dol JYJ van a la batalla individual del 2012 y revelan sus propios encantos.

El miembro de JYJ Kim Jaejoong se coló en el nuevo drama de MBC de fin de semana ‘Dr.Jin’, que será transmitido el 26 de mayo. Después de tomar el papel de Cha Moowon en el drama de 'Protect the boss’ y causando una tendencia 'Moo-neunim' el año pasado, se sumerge en otro papel para actuar de nuevo.

'Dr.Jin' va a ser el primer drama histórico de Kim Jaejoong. Él desempeña el papel de Kim Kyungtak, un guerrero que se esconde detrás de todas sus penas sus habilidades de artes marciales y el espíritu competitivo fuerte.

El desafío de Kim Jaejoong de JYJ en la actuación en esta ocasión recibe mucha atención de los aficionados nacionales y extranjeros y la anticipación de su personaje está en alza. Con el fin de cumplir con las expectativas, Kim Jaejoong se encuentra inmerso en el aprendizaje de habilidades de acción y también montar a caballo.

El personal de producción de 'Dr.Jin' dijo:" A pesar de que esta es la primera vez que Kim Jaejoong actúa en el drama histórico, muestra una acción estable" y "Kim Jaejoong está haciendo todo lo posible para el papel de un fuerte y encantador Kyung Kim Tak ".

Kim Jaejoong no es el único que se sumerge en la actuación. Por el momento, Park Yoochun actúa como el príncipe heredero - Lee Gak en el drama de SBS Mie-Jue ‘Rooftop Prince’, junto con Han Jimin quien está a cargo del personaje de 'Park Ha '.

La actuación de Park Yoochun como el príncipe heredero Lee Gak, que se transporta desde la época de Joseon hasta la actualidad, es actualmente en un éxito.

Park Yoochun se había convertido en un síndrome de 'Sungkyunkwan Scandal' en 2010 y después de la del año pasado la señorita de Ripley, su actuación fue reconocida. Además de su aparición en ‘Rooftop Prince’, que ha estado recibiendo un sinfín de 'llamadas de amor' de la industria de la publicidad.

Después de concluir el musical 'Elisabeth', Kim Junsu ha anunciado a su primer álbum en solitario 'Xia' el día 4. El álbum estará lleno en su mayoría con temas propios de Kim Junsu. Tan pronto como el período de pre-pedidos sel álbum se inició, recibió gran atención y el servidor del servicio de distribución se desplomó.

Muchos expertos, como el famoso coreógrafo americano Jeri Slaughter han participado en este álbum de 12 canciones. En particular, el álbum está lleno de canciones dance, R & B, balada y otros géneros que Kim Junsu ha experimentado por primera vez.

Además, durante los próximos 19 y 20 de este mes, Kim Junsu iniciará su primer concierto en el Estadio cubierto Jamsil en Seúl y luego continuará con su gira por Asia en 5 países, como Tailandia, Taiwán, etc

Un funcionario de JYJ dijo: "Por el momento, los miembros de JYJ están ocupados con sus actividades individuales. Originalmente, un álbum 'mundial' se suponía que se lanzaría en el segundo semestre de 2012, pero debido a sus actividades individuales, aún no ha sido confirmado todavía. Ellos están trabajando duro por lo que por favor, mantener un ojo sobre sus actividades".

Fuente: Asiatoday
Créditos de traducción: sweetiexiah of JYJ3
Compartido por: JYJ3 + Weapon Micky
Traducido al español: Alexiellawvientier

"Rooftop Prince" - Beso en la escalera de Park Yoochun y Han Ji Min



Han Ji-min y Yoochun se reunieron entre lágrimas.

En el episodio decimosexto del drama de SBS "The Rooftop Prince", transmitido el día 10, Park Ha (Han Ji-min), se hundió en la tristeza, cuando Lee Gak (Micky Yoochun) no se presentó en el lugar de reunión y pensó que había vuelto al Chosun.

Park Ha se topó con él en el vestíbulo de su oficina, pero se molestó cuando él pasó de largo sin tomar nota de ella. Unos días más tarde, él la vio y la vio de lejos. Su anillo de pareja con ella se cayó de su bolsillo y rodó a sus pies.

Con lágrimas en sus mejillas Park Ha lo llamó "estúpido" y él respondió, "Te eché de menos". Cuando Park Ha preguntó: "¿Crees que no te reconocería?" dijo él: "Mi mente está en paz, al verte".

Mientras hablaba, Park Ha le preguntó si ella no debería ir por allí nunca más y Lee Gak la besó diciendo: "Gracias por confiar en mí".

Mientras tanto, Yong Tae-moo (Lee Tae-Seong) y Hong Se-na (Jeong Yoo-mi) hicieron un plan para prevenir que Park Ha se encontrase con su madre (Nah Yeong-hee).

Fuente: hancinema.net
Traducido al español: Alexiellawvientier
Compartido por: Weapon Micky

"Rooftop Prince" #2 en rátings de audiencia entre los dramas de miércoles-jueves



El drama "Rooftop Prince" ha mantenido el segundo lugar de audiencia entre los dramas miércoles y jueves.

Según la firma de clasificaciones de AGB Nielsen Media Research, el 10 de mayo, el episodio del drama de miércoles y jueves de SBS, grabó "Rooftop Prince", que fue transmitido el 9 de mayo, obtuvo clasificaciones nacionales de audiencia del 11,6%. Este fue el mismo que las clasificaciones de la semana pasada. En "Rooftop Prince" las claves para el misterio en torno a la princesa heredera y Yong Tae Yong poco a poco son cada vez más evidentes y esto se refleja en las clasificaciones de audiencia. El episodio que se emitió el 9 de mayo gira en torno a los contraataques de Lee Gak.

Yong Tae Moo, que descubre que Yong Tae Yong está en el hospital, se cansa de exponer a Lee Gak como un impostor al emitir imágenes del hospital en la reunión con la junta directiva. Sin embargo, Lee Gak, que estaba al tanto de plan de Tae Yong Moo, trasladó a Yong Tae Yong, con la ayuda de sus tres consortes. Lee Gak se sienta en la cama, y dice en voz alta, "Tae Moo hyung", tomando a Yong Tae Moo por sorpresa.

Mientras tanto, "The Equator Man" de KBS2TV y "The King 2 Hearts" de MBC, que se emiten en la misma franja, registraron puntuaciones de audiencia del 14,6% y 11,1% respectivamente.

Fuente: K Star News
Créditos de traducción: jugglingtheclouds@dongbangdata.net
Compartido por: dongbangdata + Weapon Micky
Traducido al español: Alexiellawvientier

Las mujeres japonesas se vuelven extremas por culpa de los dramas coreanos

Desde 'Yonsama’ de Bae Yong Jun de 2003 a ‘Keun-chan’ de Jang Keun Suk de 2012, parece que la ola coreana no tener fin ya que fluye a través de Japón. ¿Qué pasa con los dramas coreanos que hacen que las mujeres japonesas se enamoren de ellos?

El 7 de mayo, News Post Seven, un medio de comunicación japonés, puso de manifiesto el funcionamiento de la ola coreana en Japón bajo el título "De las experiencias galantes de tres mujeres locas por los dramas coreanos".



El artículo habla de una mujer que ha estado metida la ola coreana desde hace 10 años, una mujer que pasó de ser de la anti-ola coreana a un fan de los dramas coreanos y otra que casi rompió su matrimonio porque le encantaba demasiado Park Yoo Chun de JYJ.

La primera mujer, tiene unos 40 años, se introdujo por primera vez en la ola coreana a través de Winter Sonata y siguió enamorandose por Lee Byung Hun, Kwon Sang Woo y Song Seung Hun. Ella especialmente una vez parecía que no podía diferenciar entre el mundo de drama y la realidad, como ella creía, tan pronto como vio la película A Moment to Remember, que Jung Woo Sung sería el último hombre en su vida. Ella comenzó a aprender el idioma coreano a causa de su obsesión y ha estado asistiendo a un instituto de idioma coreano durante cinco años.

La mujer al lado, en sus 40, confesó que ella era parte de las ideologías anti-ola coreana, diciendo que ella "no sabía cómo la gente se podía enamorar de los dramas coreanos". Mientras está viendo la versión japonesa de You’re Beautiful, Sin embargo, se topó con la versión en coreano y se enamoró de Jang Keun Suk. Ella no se detuvo allí, no había modo de escapar del alcance de los dramas coreanos. Mientras miraba Mary Stayed Out All Night quedó prendada de Kim Jae Wook, y al mismo tiempo buscó más obras protagonizadas por Kim Jae Wook, se topó con Coffee Prince y así sucesivamente.

La última mujer casi rompió su matrimonio a causa de la ola coreana. Esta mujer, de unos 30 años, dijo: "Yo era una fan de Park Yoo Chun de JYJ, pero me enamoré de él aún más después de ver el drama Sungkyunkwan Scandal. Yo estaba comprometida con mi esposo en ese entonces, pero me encantaba Yoo Chun tanto, que no podía pensar en casarme". Su historia terminó en un final feliz, sin embargo, añadió, 'Gracias a mi marido que era un marido tolerante y ahora estoy feliz como fan de Yoo Chun y también como una esposa".

Fuente: enewsworld
Traducido al español: Alexiellawvientier
Compartido por: Weapon Micky

Park Yoochun de JYJ frustra de nuevo los planes de Lee Tae Suk en Rooftop Prince

El plan de Yong Tae Moo de expulsar a Lee Gak fuera de su lugar CEO fue frustrado.

La emisión del 09 de mayo de Rooftop Prince de SBS, Yong Tae Moo (Lee Tae Sung) trató de llevar al verdadero Yong Tae Yong (Park Yoo Chun), que estaba acostado en una cama de hospital en Chicago, a Corea.



Tae Moo inicialmente trazó un plan con Hong Se Na (Jung Yu Mi) para que ella actuase como la hija desaparecida del Presidente Jang. Él planeaba usar al presidente Jang, que es uno de los mayores accionistas de la compañía home shopping, para convertirse en CEO. El presidente Jang, sin embargo, se enteró de su plan y le dio el asiento a Lee Gak (Park Yoo Chun) que actúa como Yong Tae Yong, empujando a Tae Moo para jugar su última carta: revelando que el verdadero Yong Tae Yong está en Chicago.

Por lo que Tae Moo planeaba llevar a Tae Yong, quien se encontraba en un estado de coma, a Corea para revelar que Lee Gak es una falsificación y tomar su lugar, pero el plan fue frustrado una vez más, cuando Lee Gak se asestó un golpe a su propósito.

Mientras que Tae Moo fue después de Tae Yong, Taek Soo Pyo (Lee Moon Soo) también fue después del mismo hombre. Taek Soo se había dado cuenta también de que el Tae Yong que estaba viendo era una falsificación. Taek Soo, dijo a Lee Gak la razón por la que no reveló la verdad: "Porque no eran ningún peligro real y lo necesita para ganar en contra de Yong Tae Moo."

Taek Soo le dejó saber a Lee Gak que Tae Moo planeaba traer a Tae Yong de regreso a Corea, y se ofreció a cooperar. Lee Gak fue llevado al hospital para llevar a Tae Yong a otro lugar a escondidas y continuó actuando como Tae Yong.

Tae Moo mostró a los ejecutivos que se habían reunido en una reunión de emergencia por los vídeos que demuestran que Tae Yong estaba en coma a través de cámaras instaladas en su habitación del hospital. Él entonces dijo: "El Tae Yong actualmente sentado en el lugar CEO es una falsificación. Mi primo está en realidad aquí" y agregó que el verdadero Yong Tae está como muerto. Tae Yong, sin embargo, luego se sentó y llamó a Tae Moo, preveniendo una nueva ola de dificultades en el futuro.

Fuente: enewsworld
Traducido al español: Alexiellawvientier
Compartido por: Weapon Micky

Error en Rooftop Prince hace reír a los fans



Varios espectadores vieron un pequeño error en el más reciente episodio de "Rooftop Prince" de SBS, protagonizada por Park Yoo Chun (JYJ) y Han Ji Min e hicieron capturas de pantalla de la escena en varios sitios de la comunidad en línea, divirtiendo a los internautas.

El error no fue otro que un avistamiento de guión. Los espectadores vieron el guión en el decimoquinto episodio que sobresalía de la puerta del coche de Jung Suk Won. No es ningún secreto que los actores mantienen sus guiones cerca cuando filman y los esconden en cualquier lugar que puedan esconder - es decir- en sus bolsas, bajo la manta, en los cajones, y mucho más.

Los internautas, comentaron: "¡Jung Suk Won! ¡Has estado repasando!", "Aww, que tiene un post-it pegado a su guión", "¿Cómo puede uno encontrar tales cosas triviales?" y mucho más.

Mientras tanto, "Rooftop Prince", grabó el 11,6% (AGB Nielsen) para el episodio de la noche de ayer. Saldrá al aire esta noche el episodio decimosexto, 10 de mayo, a las 9:55 PM KST.





Fuente: Soompi
Traducido al español: Alexiellawvientier
Compartido por: Weapon Micky

Park Yoochun de JYJ brilla con una actuación camaleónica

Park Yoo Chun ha sido elogiado por el personal y los espectadores con sus diferentes estilos de interpretación en Rooftop Prince.

En el episodio 15 de Rooftop Prince de SBS que salió al aire el 9 de mayo, Yong Tae Mu (Lee Tae Sung) trae al verdadero Yong Tae Yong, desde Canadá para revelar que Lee Gak no es Yong Tae Yong.



Después de que la Presidente Jang (Na Young Hee) nombra a Lee Gak como el CEO de la compañía, Tae Mu, alimentado por la ira, llega a Corea con un inconsciente Yong Tae con el fin de revelar al verdadero Yong Tae Yong. Informandose acerca de este plan, Lee Gak y sus tres sirvientes ocultan al verdadero Yong Tae Yong y Lee Gak ocupa el lugar del inconsciente Yong Tae en la cama del hospital.

Después de la emisión, el personal y los televidentes enviaron elogios a rebosar a Park Yoo Chun, que mostró una variedad de emociones cuando él solito actuó el papel de Príncipe Lee Gak, el verdadero Yong Tae Yong, el verdadero Yong Tae Yong en estado de coma, Lee Gak fingiendo ser Yong Tae Yong, así como Gak Lee, que muestra el poder como príncipe, el afecto como amante y el humor con sus súbditos (¿Lo entendiste o es muy lioso?).

Reciviendo todos los elogios, Park Yoo Chun dijo: "¡Gracias a los espectadores que tomaron en todos esos diferentes roles sin confusión y se enamoraron de todos los personajes. A pesar de que estoy actuando todos estos roles en estos momentos, la densidad del personaje del Príncipe Lee Gak subirá. Sólo quedan cinco episodios, pero hay un montón de historias que contar, así que por favor seguan esperando".

Mientras tanto, después de haber mostrado a Tae Yong a través de una transmisión en vivo, Tae Mu le pide que se reconsidere la posición de CEO. Sin embargo, en ese preciso momento, Tae Yong poco a poco se levanta y dice en voz alta el nombre de Tae Mu, agregando suspense al drama. Rooftop Prince se transmite todos los miércoles y jueves por la noche.

Fuente: enewsworld
Traducido al español: Alexiellawvientier
Compartido por: Weapon Micky

Yoochun de JYJ se convierte en la celebridad más atractiva



Yoo Chun de JYJ, que figura actualmente en el drama de SBS TV, Rooftop Prince, fue apodado recientemente, Hombre Dibujo/Manga y se convirtió en la celebridad más atractiva. Hombre Dibujo se refiere a un hombre que es tan guapo como los personajes de dibujos animados.

El 1 de mayo, una encuesta sobre "¿Quiénes son los dibujos animados hombre y la mujer?" Se llevó a cabo en el sitio en la comunidad de DC Inside.

Hasta el 08 de mayo, más de 48.000 personas participaron en la encuesta y Yoo Chun ocupó el primer lugar, recibiendo 20.900 votos, que fueron el 43,5% de los votos.

La gente respondió: "Felicidades por convertirte en la celebridad con mejor aspecto/más atractiva", "Yoo Chun es el mejor ahora. Espero que su serie de drama también ocupe el primer lugar", "Yoo Chun es no sólo el hombre más guapo, sino también mi novio en la pantalla. "

Rooftop Prince es en la actualidad la palabra más buscada en todos los sitios del portal. Se está recibiendo tanta atención que la gente está incluso haciendo carteles parodia. La serie se emite todos los miércoles y jueves a las 9:55 pm

Fuente: TV Report
Créditos de traducción: en.korea.com
Traducido al español: Alexiellawvientier
Compartido por: Weapon Micky

"Rooftop Prince" falsifica una firma en el dibujo de Park Yoochun

Con los ojos de halcón de los internautas, un fallo ha sido descubierto en Rooftop Prince de SBS

El problema cayó en la foto que apareció desde el primer episodio de Rooftop Prince de SBS (escrito por Lee Myung Hui, dirigido por Shin Yoon Seob). Después de enamorarse de Han Ji Min (en el papel de Park Ha), Park Yoo Chun (Yong Tae Yong) hizo un dibujo de ella en una tarjeta postal, que más tarde jugó una importante evidencia en la conexión de su relación pasada y presente.



La tarjeta postal, con la firma "E.O.", también fue utilizado como un dispositivo para acusar erróneamente a Park Ha de ocultar el hecho de que ella sabía de Yong Tae Yong antes de su desaparición.

Pero en la postal, presentada en el primer episodio, no hay ninguna firma. Para utilizar como un método para prefigurar lo que vendrá, La firma "E.O." se añadió más tarde en la serie.

Al darse cuenta del hecho, los internautas, comentaron: "La persona que encontró este error es increíble", "Supongo que no pensaron en esto durante la filmación" y "Este tipo de error puede ser visto otra vez."

Fuente: enewsworld
Traducido al español: Alexiellawvientier
Compartido por: Weapon Micky

Preguntas de exámen para el título del curso "Rooftop Prince"

Recientemente, el drama de SBS "Rooftop Prince" ha aparecido en unos exámenes, revolviendo una acalorada discusión. Ahora los aficionados incluso han preparado personalmente la hoja de examen, llamando la atención.

En la mañana del 8 de mayo de 2012, el documento de examen que se basa en el contenido de "Rooftop Prince", hasta el episodio 14 que ha sido emitido.

El autor dijo: "A la espera de la emisión del drama de los miércoles y jueves "Rooftop Prince", podemos mejorar nuestra fuerza, por lo que aquí hay un total de 20 preguntas basadas en el contenido de la serie".

Si usted no está viendo la serie dramática con cuidado, no serás capaz de resolver las preguntas correctamente, por ejemplo, "¿Cuál es el número del camión de placas de Park Ha?", "¿Cuantos pisos tiene el pastel de cumpleaños de Park Ha?", "¿Según el siguiente texto que es lo que no se recibe?", etc.

Después de estudiar las preguntas, los fans dijeron: "Es difícil", "Parece que las cuestiones de nivel de SAT. Es difícil de responder, aunque lo he visto 7 veces", "Esperamos ver a estas preguntas en los exámenes", y así sucesivamente.

Un miembro de la tripulación, dijo, "Es demasiado genial que los fans todavía piensen esas sorprendentes preguntas de examen. El cuidado y el aliento de los fans trajo una gran cantidad de fuerza a las tripulaciones. Realmente no sé cómo expresar nuestra gratitud. "

El 3 de mayo de 2012, "Rooftop Prince" ha estado recibiendo atención después de la noticia de que sus personajes han utilizado el lenguaje, lo social y los exámenes de China.

Fuente: dramahaven.com
Traducido al español: Alexiellawvientier
Compartido por: Weapon Micky

Tres grandes misterios a punto de revelarse en la última parte de "CSI Rooftop Prince!

La segunda mitad del drama de SBS "Rooftop Prince" se le llama en broma como "CSI histórico", debido a varios misterios.

Y recientemente, el productor también dijo que el foco de los episodios restantes de "Rooftop Prince" es el enfoque en la solución de los 3 principales secretos.

En primer lugar se trata de descifrar el verdadero significado de "en vida está muerto, muerto está vivo" El público ha sido muy curioso por saber cual es el significado de la frase.

Además, Yong Tae Mu también es un personaje que existió en el pasado era de la Dinastía Joseon y es que la persona por la que Lee Gak mira también deseando de ser contestado. Por otra parte, ¿Se encontrarán Lee Gak y Yong Tae Mu alguna vez?



Por estos misterios, el productor dijo: "La especulación de los espectadores de la segunda mitad, el uso de la CSI como la analogía del drama nos sorprendió. No hemos podido responder a todas ellas, por favor, seguir apoyando a "Rooftop Prince" y todo será revelado".

Fuente: dramahaven.com
Traducido al español: Alexiellawvientier
Compartido por: Weapon Micky