Créditos: JYJPeruLovers
viernes, 3 de febrero de 2012
C-JeS - JYJ embajadores de la Cumbre de Seguridad Nuclear de Seoul 2012
Hola, somos C-JeS Entertainment
Siendo designados como globales Embajadores Honorarios de la Cumbre de Seguridad Nuclear de Seúl 2012, esta mañana (02 de febrero), JYJ asistió la ceremonia de nombramiento celebrado en el Auditorio COEX y recibió las cartas de nombramiento del señor Kim Sunghwan, Ministro de Relaciones Exteriores y Comercio.
JYJ que se han convertido en embajadores expresaron sus sentimientos: "Nos sentimos honrados de ser Embajadores Honorarios de la Cumbre de Seguridad Nuclear que reúne a los jefes de más de 50 países de todo el mundo y 4 organizaciones internacionales. Daremos lo mejor de nosotros para presentar nuestra cultura a la delegación de cada país que llegó a nuestro país y dejar que los aficionados nacionales y extranjeros conozcan la importancia de la seguridad nuclear y la seguridad. "
Por favor, mostrarnos vuestro interés y apoyo.
Gracias.
Fuente: Cjes
Créditos de traducción: http://c-jes.com/w/news/177125
Traducción al español: alexiellawvient
¿Qué es lo más importante en el mundo para JYJ?
El talentoso trío vocal JYJ se le preguntó recientemente la pregunta: "¿Qué es lo más importante para JYJ?"
El 3 de febrero, JYJ compartió su respuesta a través de su página oficial en Facebook, junto con una foto nueva. De acuerdo con JYJ, lo más importante en el mundo para ellos es simplemente "estar juntos".
A esta respuesta sincera se le añadió una foto que acompañando al post. Junsu, Jaejoong y Yoochun se ven recostados cómodamente juntos, apoyándose unos a otros en un estado relajado.
JYJ han pasado por muchas cosas juntos y sus fuertes lazos son una fuente de fortaleza y orgullo tanto para el grupo como sus fans.
Fuente: JYJ’s Facebook
CGV declara, "The Day" fue cancelado debido a los problemas del contrato...no hubo presión externa
CGV, la corporación más grande de multiplex en Corea, ha declarado que la película documental de JYJ fue cancelada debido a los problemas con el contrato y no tenía nada que ver con la presión de fuerzas externas.
Un representante de la CGV declaró el día 30, "La única razón por la que la película documental de JYJ 'The Day' fue cancelada fue porque había problemas con el contrato."
'The Day' es una película tipo documental que retrata la vida cotidiana y los sueños de JYJ.
El lado de JYJ declaró a través de su sitio oficial que, "Nosotros escribimos esta nota para informarnos de que la proyección del documental diario "The Day' había desafortunadamente sido cancelada" y "Pero CGV nos ha notificado a través de una conversación telefónica que "como este es un contrato que no fue aprobado por el árbitro final, vamos a anular el contrato".
También dijeron: "No podemos aceptar la cancelación de este contrato, que fue firmado después de más de un mes de conversaciones entre ambas partes, debido a un problema interno" y "Vamos a hacer todo lo posible para recuperar nuestros derechos mediante la presentación de una denuncia civil ante la Comisión de Comercio Justo y el Comité de Quejas contra la CGV. "
Para ello, CGV explicó: "Hemos decidido no proyectar 'The Day', porque había serios problemas con el contrato, incluyendo el hecho de que no era exclusivo y que no había una sola pre-proyección del documental con la rápida premier acercandose". También añadió: "Si la cancelación se debió a cierta agencia de entretenimiento, en primer lugar ni siquiera habríamos considerado proyectar la película" y "No hay problemas de presión externa, en este caso."
Fuente: star mt
Traducción al español: alexiellawvient
Park Yoochun - Lee Min Ho - Jung Suk Won - Choi Woo Shik ¿El nacimiento de F4 en Joseon?
En el próximo nuevo drama de miércoles y jueves de la SBS que se estrenará en marzo, 'Rooftop Príncipe', el F4 de chicos flor de la Dinastía Joseon hace su aparición.
Liderando con el príncipe real Lee Gak (Park Yoochun), junto con el prodigio pero exigente Man Song Bo (Lee Min Ho), precursor del funcionario de la corte de los hombres hervívoros (hervivore men) Ji Sun (Choi Woo Shik), e inocente varonil Yu Yong Su (Jung Suk ganado). Aparte de eso, estará Lee Tae Sung, que actuó como el playboy en el siglo 21 Yu Ho Jun. Esta variedad de chicos flor apareció.
Desde 'Sungkyunkwan Scandal' de KBS hasta el momento de lanzar el popular 'The Moon That Embraces The Sun’, la aparición de los chicos flor apartir de la mitad del drama ha llevado al éxito. Por lo tanto, ‘Rooftop Prince’ ganó también una anticipación enorme. ‘Rooftop Prince’ relata la historia de un príncipe Joseon que perdió a su princesa y por lo tanto trajo a su grupo de secuaces al siglo 21 en Seúl, encontrandose a una dama que se ve exactamente igual a su princesa y la historia de amor se desarrolla a partir de ahí.
Actuando con Park Yoochun como la refrescante chica con los pies en la tierra Park Ha será Han Ji Min. El otro personaje muy inteligente y sin embargo conspirarndo en contra de Park Há será Joo Se Na (Jung Yoo Mi). Los actores tuvieron su primera sesión de lectura del guión el 31 del mes pasado.
Fuente: sportsseoul+loveissammi
"Rooftop Prince" mantiene su primer lectura de un guión y una prueba de cámara
El reparto y el equipo de la próxima comedia romántica de SBS "Rooftop Prince" se reunieron en el Centro de Producción Ilsan ayer por la noche, 01 de febrero, para la primera lectura del guión. Los actores son: Yoochun de JYJ ("Miss Ripley"), Han Ji Min ("Padam Padam"), Jung Yumi ("A Thousand Days' Promise"), Lee Tae Sung ("Hooray for Love"), Lee Min Ho ("The Moon that Embraces the Sun") y el resto del elenco se conocieron por primera vez. El director de producción Shin Yoon Sub y el guionista Lee Myung Hee también se sentaron para la lectura. Antes de la lectura, los actores participaron en una prueba de cámara, donde se llevaban hanboks y escenificaron sus personajes.
El drama trata de un príncipe heredero de la era Chosun (Park Yoo Chun) que viaja 300 años al presente para reunirse con sus Princesa prometida muerta (Han Ji Min). El drama de fusión Histórico-contemporánea de fantasía "Rooftop Prince" se estrenará en SBS, una vez Gu Hye Sun "Please Take Care of Us, Captain" termine a mediados de Marzo.
Fuente: Soompi
Traducido al español: Alexiellawvientier
JYJ se convierten en los embajadores honorarios para "la Cumbre de Seguridad Nuclear 2012"
El 2 de febrero, los miembros de JYJ se convirtieron en la embajadores honorarios de la 'Cumbre de Seguridad Nuclear 2012'.
Celebrado en el Audiotorium Coex en Samsung-dong, Seúl, a la ceremonia de bienvenida asistieron el primer ministro Kim Hwang Sik, el miembro embajador Park Jung Hyun, los niños actores Jin Ji Hee y Wang Suk Hyun y un mensaje especial en video por el actor Jang Geun Suk .
El evento se realizó en honor de los 748 voluntarios que estarán ayudando en el lanzamiento exitoso de la Cumbre de Seguridad Nuclear, que se celebrará durante dos días el 26 y el 27 de marzo. A la cumbre asistirán líderes de organizaciones internacionales de 50 países diferentes.
Fuente: Newsen via Naver
Créditos de traducción: Allkpop
Traducido al español: Alexiellawvientier
Editorial: "Devolver los derechos civiles a JYJ"
El grupo JYJ que lleva el nombre de las iniciales de tres jóvenes
talentosos y bellos Jaejoong - Yoochun - Junsu es muy popular en Corea,
así como en el extranjero. Después de salir de DBSK con motivo de los
contratos abusivos en Julio de 2009 y de pie sobre sus propios pies,
reistraron una venta de más de 1.200.000 discos. Realizaron y se
realizarán conciertos en Asia. - Europa - América del Norte -. América
Latina son también muy activos en los dramas y musicales, pero sólo unos
pocos días antes de la emisión de su documental diario en un canal de
cable, fue cancelado. Ellos habían ganado la oportunidad de llevar el
documental a la pantalla grande. Sin embargo, "como se esperaba", pocos
días antes del estreno, el lado del cine les notificó la "cancelación"
de la proyección. La empresa de gestión de JYJ C-JeS Entertainment dijo,
"El contrato para la proyección del documental "The day" en 20
complejos de CGV fue sellado el 02 de febrero. Pero no mucho después de
la nota de prensa, CGV nos informó que no podían mantener el contrato.
"Después de eso, la sospecha se levantó entre los fans de JYJ de que
hubiera presión de SM Entertainment, la ex-compañía de JYJ que está en
medio de un pleito con ellos. CGV negó, "La decisión fue tomada debido a
que había un problema en los procedimientos de contratación, no hubo
presión externa".
Supongamos que creemos estas explicaciones. ¿Por qué lo raro que puede suceder a otro artista les sigue ocurriendo a JYJ? JYJ no puede aparecer en programas de música retransmitidos. En Julio del año pasado, KBS Jeju y la Isla de Jeju habían de realizado un show. Sin embargo, cuatro días antes del evento, recibieron un aviso de cancelación. C-JeS dijo: "Estas cosas no oficiales nos pasaron más de 2 o 3 veces a la semana". Según la opinión de la mayoría, es porque las emisoras están bajo presión después de que la KFPCAI (Federación de la Cultura Pop e industria del arte Coreana), que pertenece a las empresas gigantescas pide a cada uno de ellos para restrinjan las actividades de JYJ. A pesar de que en el año 2009, así como el año pasado, la Corte había pronunciado dos veces que "Se deben garantizar las actividades de entretenimiento propio de JYJ", esta situación no cambia.
SM puede ser que desee protestar, "Por qué tenemos que asumir la responsabilidad de los comportamientos 'denigrantes'?" Sin embargo, esa es la esencia del poder. SM sufren de incesantes sospechas debido a que "el poder del entretenimiento que no pone fin a la batalla legal entre SM y JYJ. SM, la casa de K-pop que dio origen al global Hallyu, debe buscar la manera de concluir gloriosamente el pleito con JYJ. Espero que el resultado de la investigación que la FTC ha llevado a cabo desde hace casi un año sobre las interferencias de SM en las actividades de JYJ se darán a conocer tan pronto como sea posible. Si se detiene la tiranía de las grandes empresas y se abren las oportunidades de sustento para las PYME (Pequeñas y Medianas Empresas) que se llama "Democracia Económica", la recuperación de la "ciudadanía social" de JYJ partirá de eso.
Fuente: Khan News
Traducido al español: Alexiellawvientier
Supongamos que creemos estas explicaciones. ¿Por qué lo raro que puede suceder a otro artista les sigue ocurriendo a JYJ? JYJ no puede aparecer en programas de música retransmitidos. En Julio del año pasado, KBS Jeju y la Isla de Jeju habían de realizado un show. Sin embargo, cuatro días antes del evento, recibieron un aviso de cancelación. C-JeS dijo: "Estas cosas no oficiales nos pasaron más de 2 o 3 veces a la semana". Según la opinión de la mayoría, es porque las emisoras están bajo presión después de que la KFPCAI (Federación de la Cultura Pop e industria del arte Coreana), que pertenece a las empresas gigantescas pide a cada uno de ellos para restrinjan las actividades de JYJ. A pesar de que en el año 2009, así como el año pasado, la Corte había pronunciado dos veces que "Se deben garantizar las actividades de entretenimiento propio de JYJ", esta situación no cambia.
SM puede ser que desee protestar, "Por qué tenemos que asumir la responsabilidad de los comportamientos 'denigrantes'?" Sin embargo, esa es la esencia del poder. SM sufren de incesantes sospechas debido a que "el poder del entretenimiento que no pone fin a la batalla legal entre SM y JYJ. SM, la casa de K-pop que dio origen al global Hallyu, debe buscar la manera de concluir gloriosamente el pleito con JYJ. Espero que el resultado de la investigación que la FTC ha llevado a cabo desde hace casi un año sobre las interferencias de SM en las actividades de JYJ se darán a conocer tan pronto como sea posible. Si se detiene la tiranía de las grandes empresas y se abren las oportunidades de sustento para las PYME (Pequeñas y Medianas Empresas) que se llama "Democracia Económica", la recuperación de la "ciudadanía social" de JYJ partirá de eso.
Fuente: Khan News
Traducido al español: Alexiellawvientier
JYJ y Min Hyo Rin se encuentran en los anuncios de NII
El grupo JYJ y la actriz Min Hyo Rin se reunieron en el conjunto para la sesión de fotos de la publicidad impresa de la colección Primavera 2012 de la marca de ropa, NII.
JYJ y Min Hyo Rin participaron en una sesión de fotos para los anuncios impresos de NII en un set a principios del mes pasado.
NII se estableció en 1999 y es una marca de ropa casual.
El personal de NII expresó que "(NII) ha llegado a un acuerdo con JYJ, que ha estado recibiendo muchas llamadas de amor" de la industria de la publicidad, por un contrato de modelos de dos años en exclusiva. Vamos a hacer uso de la poderosa ventaja competitiva que ofrece los modelos, junto con los temas nuevos, así como un mayor énfasis en las actividades de marketing, para establecer una política de marketing de la marca sea eficaz y capaz de satisfacer a los clientes. "
Además, otros miembros del personal indicaron que junto con JYJ, que van a tener sus conciertos de América del Sur en marzo de este año, se espera una gran sinergia y una variedad de actividades de marketing promocional, junto con la "Heart Campaign", evento de donación, que seguirá siendo llevado a a cabo.
(partes irrelevantes se omiten)
Fuente: BaiduTVXQ + TV Report via Nate
Traducción al español: Alexiellawvient
JYJ trae su propio encanto de "Chico Flor" con NII
El encanto de "chico flor" de JYJ tiene su pleno desarrollo en estas nuevas fotos de la marca de ropa "NII".
El 1 de febrero, "NII" reveló varios cortes de su colección Primavera/Verano 2012 con el respaldo de los modelos Jaejoong, Yoochun, y Junsu.
Los chicos estaban vestidos con estilos que van desde "dandy" a "ropa de calle casual". Un punto de estilo en particular, parejas de colores brillantes pantalones con camisas estampadas y chaquetas de punto simple y blazers.
JYJ y "NII" revelan la colección de fotos completa y la toma de video más tarde este mes. ¡Mientras tanto, echa un vistazo a algunos de sus cortes en la fuente!
Fuente: Allkpop
Traducido al español: Alexiellawvientier
La seducción de la estrella Hallyu en Ottogi Gissmyun - Park Yoochun
Gis Myun, la estrategia de exclusiva que se expande en el mercado
La canción anuncio que la estrella Hallyu Park Yoochun canta... Derrite los corazones femeninos y ve el efecto del marketing
La cooperación con la Empresa de Alimentos, Gis Myun lanza en un nuevo menú
De acuerdo a la respuesta en el extranjero, Gis Myun es el tercero en Gmarket Japan.
No se sabe cuando la respuesta caliente de los consumidores se enfriarán como Gis Myun se convierte en el líder en el mercado de la sopa blanca de ramyun. Sin embargo, la empresa ramyun esconde diversas estrategias de marketing con el fin de mantener el entusiasmo de los consumidores. La empresa desarrolla diferentes ideas de publicidad, tales como concurso de cocina y anuncios sobre el consenso general de captar la atención de los consumidores.
Un recién llegado en el mercado de la sopa blanca de ramyun, las acciones der Ottogi en el mercado se elevaron mediante la ampliación de su programa de investigación y desarrollo a tres años, el uso de estrellas como marketing y una asociación con la comida escolar. La liberación de Gis Myun como Hallyu Ramyun, las ventas totales, incluyendo figuras del exterior superaron los 20 millones de dólares en 80 días.
A pesar de Gis Myun de Ottogi es un nuevo producto, que goza de gran popularidad debido a su sabor diferente y picante y su publicidad estratégicamente tóxica. Se trata de una evaluación efectiva de nombrar a la estrella Park Yoochun de JYJ que tiene una imagen limpia y ordenada para ser el modelo de publicidad. Yoochun ganó popularidad por tocar un ukelele y cantando una canción en el anuncio. El concepto Gis Myun la canción pop modificada 'Kiss Me Darling’ y altera la letra a 'Gis Myun darling~ Gis Myun Gis Myun tonight~’'. Que capturó los corazones de las mujeres y los consumidores dieron una cálida respuesta. "El próximo invierno, toda la familia va a comer un Gis Myun", "estoy en medio de hacer una lista de amigos que recibirá Gis Myun como un regalo', 'Vamos a escoger una fecha en la que podamos hacer Gis Myun esta noche', "Vamos a hacer una tertulia en línea"... el portavoz del Ottogi dijo:" Por supuesto, la expectativa de los aficionados locales y extranjeros es evidente. Hemos visto un efecto de la publicidad natural de la venta de Gis Myun ".
Gis Myun de Ottogi está montando la ola Hallyu, por lo que también es popular en otros países. Cuando la noticia se difundió a través de la palabra de boca en boca que Park Yoochun fue designado para ser el modelo del anuncio, los aficionados locales y extranjeros reconocen que es un producto Hallyu. Se decidió que Gis Myun de Ottogi tendría el nombre de la marca Inglesa 'Kiss noodle’. La compañía todavía está en medio de la discusión sobre los planes para la solicitud de marca registrada y la cantidad de exportaciones de cada país. Por el momento, Gis Myun se exportó por primera vez a Japón y luego a otros países como Nueva Zelanda, China, Rusia, Taiwán y Filipinas. En diciembre del año pasado, Gis Myun fue tercero en la sección de productos alimenticios Gmarket Japan.
Fuente: Chosun
Suscribirse a:
Entradas (Atom)