martes, 25 de septiembre de 2012

[Sub Español] Park Yoochun - Fanmeeting en Taiwán


Créditos: 142astrid
Compartido por: Weapon Micky

Yoochun en el Aeropuerto de Suvarnabhumi

 


 

 

 

Créditos: sharingyoochun.net
Compartido por: Weapon Micky

El Actor Park Yoochun vuelve con el drama "I Miss You"


Image and video hosting by TinyPic

C-JeS Entertainment expresó el día 25 que "Park Yoochun está confirmado para el nuevo drama de MBC de miércoles y jueves, "I Miss You", que está programado para emitirse en noviembre, como el personaje masculino Han Jung Woo y actualmente está en preparación para el rodaje ".

"I Miss You" es una historia tradicional del amor secreto de un chico y una chica, quienes tienen en su memoria a su primer amor que les fue arrebatado y vivieron con un corazón herido.

En el drama, Han Jung Woo (Park Yoochun) tiene una personalidad alegre pero duro y es un investigador criminal. El anticipa y pierde a cierta chica, así que va tras los criminales como una bestia.

C-JeS Entertainment expresó: "A través de las diversas obras, y fuerte habilidad de actuación de Park Yoochun,  ha sido reconocido y se transformará para este trabajo, dejando una imagen aún mejor para los espectadores."

Tras superar con éxito su debut como actor en 2010 con 'Sungkyunkwan Scandal', su actuación se desarrolló más en la obra 'Miss Ripley' y 'Rooftop Prince' y ha cosechado elogios y atención.

Fuente: mydaily
Créditos: I Miss You Baidu
Traducción al inglés: rachui@sharingyoochun
Traducción al español: Cludi@Weapon Micky