viernes, 29 de junio de 2012

JYJ aparece en un diario francés


La banda de chicos JYJ fue presentada en Le Parisien, un diario de Francia el día miércoles en un artículo sobre el origen del grupo a la fama internacional.

El artículo, titulado "K-pop conquista a América del Sur", se adentró en el nombramiento del trío, comentando sus "letras de canciones adictivas y perfectamente sincronizados movimientos de baile."


El éxito de JYJ en América del Sur fue destacado con la mención de la gira mundial reciente, que tuvo el grupo con paradas en 15 ciudades de todo el mundo.

El hecho de que un grupo asiático logró llevar a cabo para los fanáticos de los países europeos, así como en Chile y Perú se consideró una hazaña fenomenal por el diario francés.

El informe también menciona al grupo oficial de la "Membership Week", que se inauguró ayer en el salón de convenciones Setec en el sur de Seúl, y vio a más de 7.000 aficionados japoneses que visitan Corea para la oportunidad de conocer a los miembros de la banda de chicos. Más de 3.500 habitaciones de hotel han sido reservadas para el evento de fans. 

 El papel se llama JYJ un "grupo de Hallyu que no conoce límites."

Por Carla Sunwoo 

creditos: koreajoongangdaily
Trad. al español: Weapon Micky´s Cludi
Compartido por: sharingyoochun.net

JYJ y su agencia reciben cero ganancias de JYJ Membership Week

JYJ y su agencia reciben cero ganancias de su JYJ Membership Week

JYJ revelaron la cantidad de beneficios que recibirán de su JYJ Fan Expo.

Con más de 20.000 aficionados que tomarán parte en los cuatro días que tendrá de duración la exposición para las fans de JYJ, muchos podrían pensar que el trío y su agencia iban a hacer mucho dinero, pero la agencia reveló que recibirán cero ganancias de la exposición.

‘2012 JYJ Membership Week’ comenzó el 28 de junio en el EC de Seúl con unos 15.000 fans coreanos y 7.024 japoneses que asistieron.

Para las festividades de cuatro días de duración, aproximadamente 3.7 mil millones de won se invirtieron por JYJ y su agencia, pero ha renunciado a recibir beneficios como reveló el CEO de C-Jes, Baek Chang Joo, "Hemos eliminado el aspecto comercial. Aunque no vamos a obtener los beneficios de inmediato pensamos que es como dinero puesto en una inversión."
Y añadió: "Si estuviéramos pensando en recibir ganancias, este evento no habría ni siquiera podido entrar en nuestras mentes. Pero no es un evento que hayamos creado con la expectativa de recibir ganancia. Esto es puramente un "servicio para los fans" que se nos ocurrió hace seis meses para devolver todo el amor que JYJ ha recibido hasta ahora."

La exposición durará hasta el 01 de julio e incluye reuniones de fans con los miembros de JYJ, sesión de chat, exposición de fotos y mucho más.
Fuente: enewsworld 
Compartido por: Weapon Micky + FB

JYJ Rocks Japanese Fans in Korea


Hasta 7000 fans japoneses visitaron una exposición de su ídolo de K-Pop, el grupo estrella JYJ, el viernes.

 El evento de una semana larga de JYJ fue organizado por C-JES Entertainment y se mantiene a la exposición comercial de Seúl & el Centro de convenciones.

 Los organizadores dijeron que de los 15.000 fans japoneses de JYJ que habían solicitado la oportunidad de conocer a sus ídolos, sólo la mitad hicieron la lista corta. Un adicional de 15.000 aficionados de Corea del Sur tendrán la oportunidad de unirse a la fiesta y asistir a reuniones de fans también.

Los fans japoneses vieron videos y fotos de los miembros de JYJ y participaron en eventos especiales durante el fin de semana, tales como reuniones de fans. JYJ sólo llevó a cabo dos conciertos en el 2011 en Japón, que no estaban abiertos a la prensa.


Los miembros de JYJ celebraron una ceremonia de inauguración y conferencia de prensa.

La original banda de chicos de cinco miembros TVXQ, dividida, después tres miembros ahora son conocidos como JYJ. 

Hay tres miembros, Micky, Hero, y Xia que forman JYJ desde su ruptura con SM Entertainment. 


Creditos: NTDTV
Trad. al español: Weapon Micky´s Cludi
Compartido por: JYJ3 + Weapon Micky