miércoles, 27 de julio de 2011

27-07-11 Las estrellas comparten sus métodos para combatir el calor de verano

Incluso las estrellas de ídolo, ante el calor ardiente del verano, inevitablemente, pierden fuerza. Con un calendario repleto de forma activa de apariciones en televisión, anuncios y revistas en un día, están obligados a perder el apetito, y se vuelven más débiles. Los artistas tienen más horario de trabajo que la mayoría de la gente, así que ¿cuál es su secreto para mantener su tez pálida en el medio del verano? Vamos a empezar por el estudio de los tipos de productos nutricionales que los artistas que están perdiendo fuerza suelen comer.

JYJ, no puede estar sin Sopa de pollo Ginseng y Gongjindan


 Para JYJ, que ya se sabe que son gourmets regulares, un "día caluroso de verano" es un día para comer. Kim Jaejoong, quien actualmente participa en el rodaje del drama "Protect the Boss" le gusta comer la comida picante, y utiliza la sopa de fideos con condimentados, picantes y calamares fritos y otros platos para dar la bienvenida al verano.

Park Yoochun, que actualmente está tomando un descanso tras el rodaje de "Miss Ripley," es verdaderamente el portavoz del té helado, y prefiere comer las frutas de verano. A diferencia de su fashionble look de "ciudad", a él realmente le gusta comer pollo picante y estofado de patatas y kalguksu (Pastar cortadas al estilo corenao) y otros platos coreanos.

Kim Junsu, quien participa en el OST del drama "Scent of a Woman" disfruta de platos de pollo y sopa de pollo ginseng, son sus platos favoritos nutritivos. Asimismo, el "gongjindan" (complemento coreano), que se hizo muy conocido por el drama de MBC "Greatest Love" también es una necesidad para los miembros de JYJ.

Fuente: chinese.joins
Traducción: alexiellawvient

27-07-11 Park Yoohwan - Actor, modelo y hermano menor de Yoochun


El actor Park Yoohwan, el hermano menor de Yoochun de JYJ, participó recientemente en una sesión de fotos para la revista 'Elle Girl "y reveló que él quería ser un actor como Cha Seung Won.

Actualmente protagonizando el drama de fin de semana de MBC, 'Shiny Shiny Shining', Park Yoohwan juega como el encantador, pero el tío extraño. Por su sesión de fotos de revistas, se transformó en un joven elegante y rebelde.
Ahora que la trama de su drama está empezando a desarrollarse el secreto del nacimiento de su personaje, Yoohwan ha estado ensayando su actuación más intensa que nunca. Él comentó: "Yo quería probar el tipo de actuación que realmente hizo hincapié en el despliegue de emociones. Por fin estoy capaz de probarlo, y es genial. "

Cuando se le preguntó cual era su drama favorito, eligió "The Greatest Love". "Dok Ir Jin es el mejor! ¿Cómo puede dar vida a un personaje así? Quiero ser un actor como él. "

Cuando se le preguntó si se había alejado del 'camino correcto' alguna vez, él respondió con humor: "Nunca. Sólo sufro al salir de casa ". Yoohwan también reveló un hecho adorable acerca de su hermano mayor," Tenía la costumbre de agarrar la ropa cada vez que dormimos como niños ".

Fuente: Mydayli  via Nate
Traducción: alexiellawvient