martes, 26 de julio de 2011

Modelo brasileña publica en su Facebook fotos de la grabación del MV de JYJ¡¡

La modelo brasileña Jane Aquino, que está actualmente trabajando en Corea del Sur, está formando parte del nuevo MV de JYJ y ella dice que hay 3 mujeres más de su misma agencia que también formarán parte del MV.




Jane publicó otra foto más en su Facebook hoy (26) con la descripción,"Chicas del MV".


También, através de una cuenta de twitter, fue revelado el coche que también formará parte del MV. Este usuario dice que este nuevo MV será de la nueva canción titulada 'Get Out'.


Fuente: alexiellawvient

Acerca del Herpes Zóster - Para aquellos que se preocuparon por Chunnie

El herpes zóster es una enfermedad que afecta a los nervios periféricos (neuropatía) y a la piel, donde puede producir pequeñas ampollas dolorosas en forma de anillo agrupadas a lo largo de un dermatoma. Se produce por una reactivación del virus latente de la varicela-zóster.

 El herpes zóster es una enfermedad distribuida mundialmente. Se calcula que afecta alrededor del 20% de la población. No existen diferencias entre sexos, ni tampoco entre razas. Puede aparecer a todas las edades, aunque es más común en personas mayores de 50 años. Aproximadamente, el 4% de los enfermos padecen un segundo episodio de herpes zóster, y en algunos pacientes se han descrito más casos. A diferencia de la varicela, el herpes zóster no presenta estacionalidad.

 La replicación del virus ocurre en el núcleo de la célula huésped. Además tiene peplómeros de superficie densamente distribuidos que intervienen en la invasión celular y una envoltura lipídica que proviene de la propia membrana celular. Los viriones necesitan tener esta envoltura para ser infectivos, lo que explica la labilidad del virus en el ambiente, ya que la envoltura es sensible a los detergentes, al éter etílico, al calor, a los pH extremos y al aire seco. Por lo tanto, la transmisión debe ser por contacto directo.

Cuando el sistema inmunitario controla la infección, el virus permanece latente en los ganglios de la raíz dorsal de la médula espinal, el ganglio de Gasser del trigémino u otros de los pares craneales en la cabeza. Al parecer puede permanecer allí de por vida, aunque no se sabe con certeza si es en las neuronas, en las células de glía o en ambas. El virus inactivo no causa daño y no se multiplica, aunque puede volver a ser infeccioso.

Actualmente no existe ningún tratamiento curativo, ni es posible la eliminación del virus del organismo. Sin embargo, existen tratamientos que pueden paliar los síntomas, y disminuir la duración y gravedad del proceso. El tratamiento suele ser necesario para la complicación de la neuralgia posherpética. Sin embargo, algunos estudios sobre el dolor que se siente una vez ha desaparecido la erupción, muestra que, sin tratar, la neuralgia posherpética es muy poco común en personas menores de 50 años y desaparece en poco tiempo. En los afectados mayores de 50 años, el dolor desaparece más lentamente, pero incluso en personas mayores de 70, el 85% no padece dolor pasado un año desde su ataque de herpes zóster.

T_T Espero que chunnie no sufra mucho, pero como ven se puede curar con el tiempo ^^ -reza por él-