jueves, 1 de noviembre de 2012

[Nuevo] 121101 Park Yoo Chun de JYJ "Los miembros de mi grupo me dieron un abrazo"


Park Yoo Chun de JYJ dijo recientemente que los miembros de su grupo y su hermano Park Yoo Hwan le animaron.

El 1 de noviembre, Park asistió a una conferencia de prensa para el nuevo drama de MBC de miércoles y jueves Missing You, y dijo: "Me reuní con los miembros de mi grupo ayer después de mucho tiempo y me dieron un abrazo para apoyarme y me animarme".

¿Qué hizo su hermano pequeño Park Yoo Hwan, que se muestra actualmente en la serie de la MBC  I Can’t Live Without You, say to him?, Él dijo, "No puedo encontrar a mi hermano muy a menudo porque él está ocupado en la serie. Él no dijo nada especial, pero me dijo que trabajara duro a pesar de que se hizo pronto el rodaje de su serie ".

La serie Missing You es un melodrama clásico sobre un hombre y una mujer que han herido los corazones de su primer amor. Está escrito por el escritor Moon Hee Jung y dirigida por el productor Lee Jae Dong.

Park desempeña el papel de un detective llamado Han Jung Woo, que aún extraña a su primer amor. Él es encantador, pero persigue a criminales como un animal feroz.

El primer episodio de la serie saldrá al aire el 7 de noviembre a las 9:55 pm

Fuente: TV Report
Créditos: korea.com
Traducción al español: Weapon Micky
Compartido por: sharingyoohun + Weapon Micky

[Traducción] 121101 Versión Adulta del Trailer de "Missing You" revelado...Park Yoochun "No sueltes mi mano esta vez"

Image and video hosting by TinyPic

La versión de adultos del drama más esperado para el segundo semestre del 2012 de miércoles y jueves 'Missing You' de MBC con el trailer que lleva a Park Yoochun y Yoon Eun Hye se dio a conocer recientemente.

En la noche del 31, en ​​el trailer versión Park Yoochun-Yoon Eun Hye para el drama 'Missing You', estaba lleno de tristeza y el duelo se ve en las lágrimas de Park Yoochun que llaman la atención.

Sosteniendo un primer amor conmovedor y fresco a los 15 años, detrás de las miradas de Han Jung Woo (Yeo Jin Guk) y Lee Soo Yeon (Kim So Hyun) con antecedentes familiares solemnes. A continuación, se dio lugar a un falso 'Lo siento' que decía Yoon Hye Eun, mientras parece ser que huye de alguien, junto con Park Yoochun, que dolorosamente afligido mientras sostiene un arma y gritando "¡No sueltes mi mano esta vez". Su retrato predice un amor duro y difícil.

Cuando los trailers de los episodios 1 y 2 de Yeo Jin Guk y Kim So Hyun fueron revelados, hubo reportes y discusiones acaloradas en varios sitios y foros. La revelación de la versión de adultos con Park Yoochun y Yoon Eun Hye también ha despertado la atención y la toma de anticipación para la emisión del estreno en el tiempo de una semana.

En el foro del drama 'Missing You', fueron muchos los que comentaron: "Estoy curioso sobre cómo Park Yoochun y Yoon Eun Hye se harán cargo de la historia de amor de Yeo Jin Guk y Kim So Hyun.", "Las lágrimas de Han Jung Woo me sorprendieron!", "El trailer se ve como una película.", "Missing You. Quiero verlo tan pronto como sea posible. "," Sólo por el trailer, parece estar en camino una exitosa serie dramática". etc.

'Missing you' es un escondite de historia de amor sobre una pareja que tuvo su primer amor a los 15-años de edad, y su desarrollo después de que crezcan. Se estrenará el 7 de este mes.

Fuente: tvreport
Créditos: Missing You Baidu
Traducción al inglés: raichui@sharingyoochun
Traducción al español: Weapon Micky

[Video] 121031 Detrás de Escenas "I Miss You" Teaser 1


Créditos: CSJYJ03
Compartido por: Weapon Micky

[Video] 121031 Teaser de "I Miss You"


Créditos: naicha cold
Compartido por: sharingyoochun + Weapon Micky

[PICS] 121031 Yoochun Galería de "I Miss You"




 



Créditos: topstarnews
Compartido por: sharingyoochun + Weapon Micky

[Nuevo] 121030 'I Miss You', Lee Sae Young, seleccionada para el rol de la hermana menor de Park Yoochun

La actriz Lee Sae Young fue seleccionada para el drama de MBC "I Miss You".



La actriz Lee Sae Young fue seleccionada para el drama de MBC "I Miss You".

Lee Sae Young, quien recientemente apareció en varios dramas y demostró sus habilidades superiores de actuación, fue seleccionada para ser la hermana menor de Park Yoo Chun, Han Ah Reum en "I Miss You". Lee Sae Young ha estado actuando desde que era una niña, y en "I Miss You", ella va a salir como una niña tonta pero aún encantadora.

Un miembro del staff de "I Miss You", dijo, "Ella tiene las ventajas de actuar con habilidades que no dejan de crecer y una belleza superior, lo cual es perfecto para el papel que va a tomar."

"I Miss You" es sobre el primer amor a los 15 años de edad que siguen viviendo sus vidas, al no ser capaz de olvidar las cicatrices y las heridas de su amor.

Créditos: kpopstarz
Traducción al español: Weapon Micky

121031 Fotos de "Missing You" Park Yoochun reveló ... Dolor Del Primer Amor Mostrado con Ojos Llorosos


Las fotos de Park Yoochun cuya sentimental actuación aparecerá en el nuevo drama de MBC de miércoles y jueves "Missing You" fueron reveladas.

En las fotografías reveladas el día 31, Park Yoochun (como Han Jung Woo) fue visto con sus expresiones patéticas detrás de la ventana de vidrio y otra del cuerpo completo de él sentado con la mirada llena de tristeza. Park Yoochun mostró la culpa y el remordimiento de Jung Woo quien no pudo cumplir la promesa con su primer amor Soo Yeon (Yoon Eun Hye), con sus expresiones dolorosas tras la ventana de cristal y con los gestos de las manos lamentables.


Durante el rodaje, Park Yoochun que estaba de pie detrás de la ventana de cristal, miró y se llenó de lágrimas casi de inmediato, dándole al staff del set un shock. La actuación de Park Yoochun hacía sentir como si Soo Yeon estubiera de pie al otro lado de la ventana de vidrio.

El nuevo drama de MBC de miércoles y jueves, 'Missing You' es la historia de amor tradicional de una pareja que creció teniendo el doloroso recuerdo de su primer amor a los 15 años. Es una colaboración de Moon Hee Jung, el escritor de 'Smile, Love', 'Can You Hear My Heart' y el director Lee Jae Dong de 'Thank You', 'Can’t Lose' . Se comenzará a transmitir el 7 de noviembre.

 

Fuente: tvreport
Créditos: Missing You Baidu
Traducción al inglés: raichu@sharingyoochun
Traducción al español: Cludi@Weapon Micky