viernes, 9 de septiembre de 2011

09-09-11 El álbum de JYJ "In Heaven" consigue el récord de 300,300 copias en pre-pedidos, los servidores caen¡¡


El primer álbum especialen idioma coreano del grupo JYJ (Kim Jaejoong, Park Yoochun, Kim Junsu) está atrayendo un interés explosivo.

A partir de las 10 de la mañana del día 9, JYJ abrió el proceso de pre-pedidos de su primer álbum en coreano In Heaven a través de grandes minoristas a escala récord en todo el país, tales como Kyobo Hot Tracks y Synnara Record y sitios web de registro en línea al por menor como Yes24, KoyboBooks and Interpark.

De acuerdo a los afiliados, los resultados del cómputo de las cifras a las 5 pm del día 9 es que el primer álbum de idioma coreano de JYJ In Heaven había conseguido el récord de 300.000 copias en pre-pedidos solamente.

Algunos sitios web de venta online se encontraron con episodios de incapacidad temporal del sistema debido a la afluencia de tráfico relacionados con los pre-pedidos.

Por otro lado, la canción de composición propia de Kim Jaejoong In Heaven tuvo su teaser en el que el miembro Kim Junsu actuó con entusiasmo se lanzó y el progresode lanzamiento del mp3 de Get Out logró las hazañas de barrer el # 1 en gráficos a tiempo real de música digital inmediatamente después de la liberación .

Fuente: TVDaily

09-09-11 Yoochun compra un chalet de alta calidad con un jardín preivado de 100 metros cuadrados


Park Yoochun se ha convertido en un residente de la Villa UN de Hannamdong, que se está extendiendo como la residencia, como representante de una tendencia entre los artistas.

La Villa A de la Villa UN de Hannamdong que Park Yoochun ha comprado en febrero es una residencia de alta gama de alrededor de 330 metros cuadrados con magníficas vistas del río Han y está equipado con un amplio jardín privado.

Se confirmó que Park Yoochun compró esta villa por el alto precio de 2000 millones de KRW (N/T: aproximadamente una cifra cercana a los 3 millones de dólares). Park Yoochun que ha adquirido una Villa a través de los beneficios obtenidos de la gira mundial y otras actividades tales como JYJ ha retrasado hasta hace poco en el movimiento y la remodelación de la villa con lo mejor del diseño de interiores, poniendo en varios cientos de millones de won (T/N : alrededor de varios cientos de miles de dólares). En particular, se supo que Park Yoochun puso en un gran esfuerzo en la decoración del jardín privado que es de alrededor de 100 metros cuadrados.

El subgerente de Maekyung Real Estate Center Kang Byungsuk transmitió: "La villa que compró Park Yoochun con una magnífica vista del río Han y también está bien equipado con el sistema de entrada que está bien controlado y ambiente que se cierra, según sea apropiado para una residencia de artistas. En las inmediaciones de la villa en la que vive en Park Yoochun, el actor Jung Junho y el cantante Junyup Gu también viven".

No sólo Park Yoochun, sino también Kim Jaejoong, otro miembro de JYJ, se ha trasladado a los áticos de uso mixto de Sangsungdong con el valor de 3000 millones de KRW (N/T: aproximadamente una cifra de 3 millones de dólares) que había comprado con el producto de sus actividades como JYJ hace aproximadamente un mes. El ático de Kim Jaejoong es una residencia de lujo del más alto nivel, siendo de 297,5 metros cuadrados y está equipado con una terraza. Se convirtió en vecinos de Kim Junsu otro miembro que se mudó a una vivienda B de uso mixto un mes antes.

Fuente: Everyday Economy

09-09-11 QTV emitirá "SungKyunKwan Scandal: La película"


Celebrando el primer aniversario del drama popular de la KBS "Sungkyunkwan Scandal", el canal de cable QTV emitirá "Sungkyunkwan Scandal: La película" el 10 de septiembre.

La película de dos horas es una recreación de los 20 episodios del drama y también contará con entrevistas recientes con los cuatro personajes principales: Park Yoo Chun (como Lee Seon Joon), Park Min Young (como Kim Yoon Hee), Yoo Ah In (como Moon Jae Shin) y Song Joong Ki (como Gu Yong Ha), también conocido en el drama como el "Cuarteto Jalgeum" ("el cuarteto formado por talentos excepcionales"). También habrá tomas falsas de Park Yoo Chun que nunca han sido reveladas antes.

Yoo Ah In dijo: "Recientemente he vuelto a ver Sungkyunkwan Scandal en QTV y me trae muchos recuerdos. Estoy deseando ver la versión cinematográfica de QTV durante el Chuseok ".

Jo Sung Kyung, jefe de producción de QTV dijo, "Como un drama tan popular que los aficionados llamaban a sí mismos con orgullo un "Fan Sung" siento que es muy significativo hacer esto para conmemorar su primer aniversario. A pesar de la apretada agenda de los personajes principales, estuvieron de acuerdo fácilmente para hacer las entrevistas para el "1er aniversario de Sungkyunkwan Scandal', y yo les estoy muy agradecido".

Y añadió: "Junto con la versión de la película, también habrá material adicional de detrás de las escenas que nunca han sido revelado antes, que estoy seguro que los fans esperamos con interés."

QTV es un canal de cable especializado en el entretenimiento de hecho y de realidad y es una aventura conjunta entre Turner Broadcasting System, Inc. y afiliados JoongAng Ilbo, ISPLUS.


Fuente: shyangz@Soompi

09-09-11 El servidor de Synnara Record se congeló debido a los pedidos de JYJ¡


La popularidad del grupo JYJ incluso ha inmovilizado la página principal de una compañía discográfica.

El primer álbum especial en idioma coreano de JYJ, In Heaven, ha hecho que el servidor de la tienda en línea Synnara Record cayese y está mostrando signos de un gran éxito.

El día 8 fue un día antes de la fecha en que los prepedidos eran posibles. A pesar de ello, en la página principal del Synnara Record que es uno de los minoristas en línea para el primer álbum en idioma coreano por JYJ, un gran número de aficionados se reunieron, en la medida en que el servidor se cayó.

Además, antes del lanzamiento del álbum, Synnara Record lanzó un teaser de 1 minuto para In Heaven a través de su página en la medianoche del quinto en el que Kim Junsu y la actriz Song Jihyo actuó un amor trágico y reunió interés.

Por otro lado, en la medianoche del día 8, el mp3 de la nueva canción Get Out del primer álbum en idioma coreano de JYJ In Heaven fue revelado.

Fuente: MyDaily

07-09-11 JYJ revela la versión estudio de "Get Out"¡¡


Créditos: LooriWoori

07-09-11 Do It Now JYJ - Cinema version



Créditos: SomSweetKeep5Only + SKYJYJ

07-09-11 Yoochun y Jaejoong top en la revista japonesa K-Boom

Artista que quiero ver en un drama japonés: Nº 1 Jaejoong, Nº 2 Yoochun



Artista con el que que deseas salir en un club: Nº 1 Jaejoong, N º 2 Yoochun


Fuente: Kboom polls (1) and (2)

06-09-11 Fanmeeting de Yoochun en Tailandia¡¡



Créditos: 411ent

06-09-11 Repertorio de "In Heaven"

Pre-venta comienza el 09/09.

Lanzamiento del álbum el 23/09.

Lista de canciones:

01 Get Out [Letras por: Kim Jaejoong, Park Yoochun | Compuesto por: Kim Jaejoong, Park Yoochun | Arreglado por: Kim Jaejoong, Brian Kim, Yoo Seongmin]

02 In Heaven (Narr. Kim Jeongeun) [Letras por: Kim Jaejoong | Compuesto por: Kim Jaejoong | Arreglado por: Kim Jaejoong, Bjd, Mds]

03 낙엽 (Fallen Leaves) [Letras por: Kim Junsu | Compuesto por: Kim Junsu | Arreglado por: Kim Junsu]

04 소년의 편지 (Boy’s Letter) [Letras por: Kim Jaejoong | Compuesto por: Kim Hyungseok | Arreglado por: Kim Hyungseok, Yoo Seongmin]

05 Mission [Letras por: Zuno | Compuesto por: Kim Junsu | Arreglado por: Kim Junsu]

06 I.D.S (I Deal Scenario) [Letras por: Kim Jaejoong | Compuesto por: Kim Jaejoong | Arreglado por: Yang Junyoung]

07 Pierrot [Letras por: Kim Jaejoong | Compuesto por: Kim Jaejoong | Arreglado por: Kim Jaejoong]

08 You’Re [Letras por: Kim Junsu | Compuesto por: Kim Hyungseokg | Arreglado por: Yoo Seongmin]

09 Nine [Letras por: Kim Jaejoong | Compuesto por: Kim Jaejoong | Arreglado por: Kim Jaejoong]

10 이름 없는 노래 PART 1 [Letras por: Park Yuchun | Compuesto por: Park Yuchun | Arreglado por: Park Yuchun]

Fuente: DNBN

Portadas del disco "In Heaven"¡¡