martes, 5 de julio de 2011

26-06-11 Park Yoochun - de "Sungkyunkwan Scandal" a "Miss Ripley" ¿Cuánto ha madurado?


El actor Park Yoochun, en su segundo desafío de actuar, ha sido elogiado por mostrar un encanto y una madurez en su forma de actuar que se diferencia de su primer drama.


Park Yoochun anunció su entrada en el mundo de la actuación a través del drama de KBS del año pasado "SungKyunKwan Scandal", y acaba de regresar como "Song Yoo Hyun" el heredero magnate de negocios amable en el drama de MBC lunes y martes el drama "Miss Ripley." En su papel anterior jugó un rígido y crítico "niño bonito rico", y barrió el premio del actor revelación en los KBS Drama Awards, así como el mejor debutante y premio a la popularidad en los 47th Baeksang Art Awards con éxito en su debut como actor.


Como cantante, Park Yoochun es uno de los ídolos representante de Corea y ahora él pone su todo en la actuación. Después de "SungKyunKwan Scandal", recibió numerosos buenos guiones e invitaciones para actuar, sino que también ha deliberado cuidadosamente antes de elegir su próximo proyecto. A pesar de estar ocupado con las actividades del grupo, encontró tiempo para estudiar actuación y formarse. Por lo tanto, el actor Park Yoochun en "Miss Ripley" tiene un toque más maduro y experimentado.


Como un actor de drama novato se desafió por primera vez en "SungKyunKwan Scandal", Park Yoochun ya había recibido comentarios más allá de las expectativas. En pocas palabras, "tiene un gran potencial". Él trajo vida al papel de Lee Seon Joon, que nació en una familia rica, un hombre rígido, que posee conocimientos, hábitos y tiene talento en todos los campos, sin embargo, se confunde cuando se enfrenta al amor por primera vez. Con una mezcla de expresiones suaves y controladas actuaciones, Park Yoochun han sabido interpretar el proceso de crecimiento y madurez en el joven crítico. El público y los profesionales, incluso le dieron buenas críticas. Se las arregló para obtener no uno sino dos principales premios de actuación para los recién llegados con su trabajo debut.


Por otra parte, en el reciente "Miss Ripley", Park Yoochun interpreta a un hombre joven encantador pero firme, que es similar a su papel anterior, pero se interpreta perfectamente como un carácter marcadamente diferente. Ya no es estricto, un amistoso Yoochun Park muestra la caballerosidad y calidez hacia todos con los que se encuentra. Sin embargo, una nube de tristeza misteriosa lo plaga. Sus acciones muestran su preocupación hacia su familia rica, así como los recuerdos de su madre biológica.


En cierto sentido, cuando Song Yoo Hyun (Park Yoochun) de "Miss Ripley" se compara con Lee Seon Joon de "SungKyunKwan Scandal", su personaje parece más complejo. Especialmente en la parte posterior del dramacuando Song Yoo Hyun se entera de la verdadera identidad de Jang Miri a quien ama, el cambio en sus emociones debe ser una de la cruda miseria. En el cruce donde su destino pende de una balanza, lo complejo y sutil los cambios emocionales que Song Yoo Hyun ejecutará es algo que la gente está esperando.

Al entrar en el mundo de la actuación a través de "SungKyunKwan Scandal", ya sea que Park Yoochun será capaz de realizar con éxito una vez más con "Miss Ripley" es algo a tener en cuenta.

05-07-11 Park Yoochun - Coronado como "Hombre Perfecto"


En (04 de julio) el episodio de hoy del drama de la MBC de lunes y martes "Miss Ripley" (Escritor Kim SeonYoung, director Choi Yi Seop), Park Yoochun mostró la imagen de un caballero. Tan pronto como vio a Jung Youngsook desmayada en la calle, se la llevó en su espalda y corrió al hospital.

Park Yoochun desempeña el papel de Song YooHyun que es una persona cálida, con voz tierna y una sonrisa brillante, lo que hace que los corazones de cada espectadora aleteen.
En la emisión de hoy, Park Yoochun vio a una anciana que se tendió en el borde de la carretera. En lugar de sólo pasar, de inmediato la llevó y la llevó al hospital. A través de esta imagen, se unió a las filas del "hombre perfecto".

El pasado 30, en el proceso de filmación en KyungKiDo, Ilsan, bajo un calor de 30 grados, Park Yoochun habia llevado a Jung Youngsook sobre su espalda todo el tiempo. Tan pronto como el director marcó el momento justo, Park Yoochun corrió a gran velocidad y logró por primera vez no hacer ningún tipo de toma falsa. A pesar de que su ropa estaba mojada a causa de tanto sudor, con el fin de ofrecer la escena con gran perfección, tuvo una actuación apasionada.

Park Yoochun incluso mostró el lado amable de sí mismo durante el rodaje en el set. Cuando llega a la localización de la película, él siempre da la bienvenida al personal de uno a uno. De acuerdo con los funcionarios en el set de filmación, el equipo de producción está lleno de elogios por su cortesía y buenos modales.

El equipo de la compañía de producción, dijo, "En el drama, como Song YooHyun es el príncipe azul, que es cálido y es un hombre de confianza, también es de buenos modales hacia los ancianos. Él es perfecto en todo". Y "El Park Yoochun real en el set de filmación es muy bondadoso y cortés. Siempre haciendo todo lo posible en todos los aspectos, se convirtió en un buen ejemplo para mucha gente ".

(Resumen del Ep.10 omitido)

Fuente: news.nate.com

05-07-11 "Miss Ripley" Lee Da Hae revela el estilo de su vestido de boda


Park Yoochun hipnotizado por la hermosa Lee Hae Da.

En el cuarto episodio del 11 de MBC TV de lunes, martes 'Miss Ripley', que narra el contenido de Jang Miri (Lee Da Hae) y Song Yuhyun (Park Yoochun) se preparan para su ceremonia de compromiso.

Song Yuhyun cuenta el desacuerdo de la madre de Lee Hwa (Choi Min Ji) que insiste en casarse con Miri. Con el fin de adelantar el compromiso, los dos llegaron a una tienda de novias. Song Yuhyun vio a Miri con un vestido de novia blanco puro y mostró una sonrisa de satisfacción. Se levantó del sofá y poco a poco se dirigió hacia Miri, mirandola con cariño.

Muchos espectadores habían dejado mensajes diciendo: "Esperemos que Park Yoochun pueda encontrar información sobre las mentiras de Lee Da Hae tan pronto como sea posible.", "¿De verdad se vana comprometer?", Etc

Además, Song Yuhyun ha quedado profundamente enamorado de Jang Miri, que no sabe nada al respecto, y Jang Miri una vez más ha mentido y utiliza su amor sincero. La fragilidad de su burbuja, como el amor ha despertado la curiosidad de los espectadores sobre cuándo va a ser la "ráfaga".

Fuente: koreastardaily

05-07-11 JYJ se presenta como embajador honorario de KEPCO


Korea Electric Power Corporation (KEPCO) tendrá su 50 aniversario el día 5 y promoverá al mundo la marca "Global KEPCO", construyendo una imagen de la empresa energética y la designación de JYJ como embajador honorario.

La ceremonia de nombramiento tendrá lugar el día 5 en la sede de KEPCO en Samsung-dong, Gangnam-gu, Seúl.

JYJ irán apareciendo como invitados especiales y se presentarán en el evento musical KEPCO 50 aniversario, oficialmente para iniciar sus actividades como su embajadores.

A partir de ahora, cuando JYJ esté llevando a cabo en los conciertos en el extranjero, añadirán además la canción promocional del logotipo de KEPCO, como una actividad empresarial de promoción de imagen global.

KEPCO ha expresado que JYJ es la estrella top en los países del sudeste asiático, como Filipinas y Vietnam, etc, donde se centra su aventura de venta eléctrica en ultramar, por lo tanto, se anticipan a las aportaciones a su valor de marca y la promoción profesional allí.

Fuente: alexiellawvient

04-06-11 JYJ se compra un estudio de grabación cerca de Gangnam-gu


JYJ compraron su propio estudio de grabación cerca de la oficina de Gangnam-gu. "JYJ ha adquirido recientemente un estudio y está siendo redecorado en el momento. Se hizo necesario debido a que tienen sus actividades con muchas canciones propias. Parece que los miembros sintieron la necesidad de un estudio propio en sus actividades individuales después de terminar el primer disco", Dijo un equipo de JYJ.

Se sabe que JYJ está grabando en el interior del estudio, incluyendo la instalación de equipos de audio totalmente nuevo. También se está planeando para el uso de la base para trabajar en su propia música. El estudio fue co-operado por Yeon-Jeong Joon de UPTWON, Tri-Facta, que es una empresa de gestión de famosos que produjo Um Jung Hwa, Koyote y Sol-bi.

JYJ concluyó la Vuelta al Mundo en 10 ciudades en 7 países, entre ellos Bangkok (Tailandia), China, Japón, cuatro ciudades de América, Busan y Gwang Ju en Corea.

Después de la gira. Yuchun ha hecho regreso como actor en MBC 'Miss Ripley ", Junsu subió al escenario del musical' Mozart! 'Y Jaejoong debe aparecer en el drama de SBS 'Protect the Boss’ para el debut en primera actuación en Corea.

Fuente: alexiellawvient

04-07-11 Periódico de Filipinas escoge a Yoochun, TVXQ y Junsu como mejores ídolos coreanos


MANILA, Filipinas - Micky Yoochun de JYJ ha sido elegido como el mejor actor de ídolo mientras banda de chicos de TVXQ fue elegido como tener la actuación más impresionante por sus compañeros cantantes coreanos en una encuesta realizada recientemente.

El sitio de noticias y entretenimiento de Corea SportsSeoul.com llevó cabo la encuesta entre 100 cantantes ídolo coreanos para elegir los mejores cantantes, actores ídolo y mejor drama en la primera mitad del año.

Entre los cantantes coreanos que se han aventurado en la actuación, Micky Yoochun de JYJ fue la primera selección, obteniendo un 36,3 por ciento en la encuesta. Yoochun protagoniza actualmente el drama "Miss Ripley." En segundo lugar se ubicó Siwon Super Junior que consiguió el 34,5 por ciento seguido por Eun T-ara Jung con el 27,2 por ciento.

Para obtener los mejores dramas de este año, "Secret Garden" y "The Greatest Love" fueron elegidos por el 67.2 por ciento de los encuestados. El segundo lugar fue "Dream High", con un 34,5 por ciento y "City Hunter", en tercer lugar con 18 por ciento.

En cuanto a la música, el 35 por ciento de los encuestados eligieron IU popular cantante de "Good Day", como la mejor canción para el primer semestre del año, seguido de bestia "Fiction" y Big Bang "Tonight", con un 12,7 por ciento cada uno.

La banda de chicos TVXQ superó en dos categorías. TVXQ fue elegido por el 21,8 por ciento de los encuestados que tiene la actuación más impresionante seguido de IU con el 18 por ciento y el Big Bang con un 16 por ciento.

"Keep Your Head Down" de TVXQ fue elegida como la primera selección para el mejor vídeo musical, con el 16,3 por ciento, seguido por "Tonight" de Big Bang en el segundo lugar con el 12.7 por ciento y "Midnight Circus" de Sunny Hill el tercer lugar con un 9 por ciento.

Entre los recién llegados, los cantantes eligieron A Pink (38 por ciento), Rania (18 por ciento) y Dal Shabet (10 por ciento) como los mejores novatos.

Cuando se trata de cantar, Hyorin de Sistar fue N º 1 con un 47 por ciento, seguido por Kim Junsu con un 38 por ciento e IU con un 34,5 por ciento.
( Partes no relacionadas con TVXQ/JYJ omitidas)

02-07-11 Yoochun cambia su estilo de cabello para "Miss Ripley"


Yoochun de JYJ tiene una transformación del peinado por su drama "Miss Ripley".

En la actualidad interpreta a un personaje llamado, Song Hyun Yoo, el heredero de un grupo mundial de Resorts, que también no deja de derretir los corazones de las niñas.

En el episodio que salió al aire el día 4, Yoochun saludó a los espectadores con un corte de pelo. En lugar de su "carisma amable", mostrará su masculinidad a través del recién descubierto drama.

Después de largas discusiones, el personal del drama de Yoochun y decidió cortarle el pelo para apoyar una transformación de la imagen. Posteriormente, Yoochun y su estilista decidieron ir a cortarle el pelo a un estilo corto varonil.

El 27 de junio, cuando Yoochun llegó al set con la nueva marca echa, todo el mundo en el set, no pudo ocultar su sorpresa y lo felicitó a la nueva imagen.

La gente también está anticipandose a si hay un giro en la historia que va con su nuevo peinado.

Los productores del drama, dijeron, "A pesar de que sólo ha cambiado su peinado, la gente estaba sorprendida por el hecho de que se veía completamente diferente. Al igual que el cambio de imagen de Song Yoo Hyun, la trama de 'Miss Ripley' también tendrá un gran cambio. Por favor, esperen por los episodios 11 y 12."

El gran cambio ha sido objeto de burla por un tiempo, pero los silencios son para probarlo, al fin: Park Yoochun finalmente tira por la borda el corte de pelo que ha estado teniendo éxito durante diez episodios del melodrama de MBC Miss Ripley y presenta una más corta, más fresco, francamente un corte de pelo más atractivo para los próximos episodios.

Claro, el pelo casco que ha tenido hasta el momento tiene su propio efecto de niño, que trabajó con un atractivo inocente de su personaje y el optimismo de buen carácter. Sin embargo, el cambio es bueno, ¿no? Cuanto más corto sea más adulto parece, lo cual es bueno ya que lo hace ver un poco más masculino, y un poco menos "Come verduras y te cuento un cuento antes de dormir."

Sin duda, este cambio externo refleja una parte interna de su personaje chaebol, Song Yoo-hyun, en Miss Ripley. En episodios recientes, él ha estado disfrutando de su romance floreciente con la embustera-mentirosa (anti)heroína Miri (Lee Da-hae), pero como sus mentiras crecen rápidamente a partir de proporciones de un grano de arena a una montaña, no hay duda que habrá más angustia en el futuro de la pareja.

Miss Ripley sale al aire los lunes y martes, y el nuevo Yoochun se dará a conocer en el episodio del lunes 11.

Fuente: alexiellawvient

02-07-11 El rostro dormido de Yoochun causa efectos cautivadores a las fans


Una imagen subida a Twitter por Yoochun de JYJ tiene sus fans suspirando de admiración.

En la foto, subida el 02 de julio con el comentario "Quién tomó esta? Darong!!!!", el cantante puede ser visto abrazando a un montón de mantas y fingiendo que dormía.

Al ver la foto, los internautas estaban impresionados por su forma, y sobre todo cómo se las arregló para mantener su pelo perfecto. "Eres un príncipe durmiente", dijo efusivamente un espectador.

02-07-11 Found You de JYJ nominada como la BSO de drama más popular


El comité organizador de los Premios de Drama de Seúl (SDAOC) va a tomar los votos del 29 de junio hasta el 20 de julio para determinar la BSO de drama más popular de los dramas que comenzaron a transmitirse entre 1 de abril 2010 y 30 de abril 2011.

El SDAOC comenzó en 2006 y fue creado por los Premios de Drama de Seúl, que abarca obras de teatro de todo el mundo, y la Asociación Coreana de Radiodifusión. Es a partir de los tengan los votos en línea para la BSO del drama más popular del año en 2009 y las canciones de más alto rango se darán a conocer en el desempeño de celebración o el concierto de las BSO de la ceremonia de SDA y sus eventos fuera de juego. Las 10 canciones se pondrán en un CD por el SDAOC y distribuido a los aficionados nacionales e internacionales de forma gratuita en el evento de SDA. (...)

Este año, 40 canciones han sido nominadas como 'Can You Hear Me' de Zia (de 'Can You Hear My Heart "), "A veces, llorar a solas" de Kim Yeon Woo (de 'Bad Boy'), "Found You" de JYJ (de 'SungKyunKwan Scandal'), "That person" de Lee Seung Cheol (de 'Baker rey Kim Tak Goo'), 'My Valentine' de Taecyeon y Nickhun (de 'Dream High'), 'Tenacious Person’ de Lim Jae Beom (de "Sign"), 'That Man’ de Hyun Bin (de 'Secret Garden'), y "Hello Hello" de Jang Geun Seok (de "Mary Stayed Out All Night").

La votación tendrá lugar en la página web de Cyworld Music (http://music.cyworld.com/event/promotion/2011/drama/main.asp) y los que obtengan el voto ganador recibirán un cupón de descuento por valor de 200 won al comprar cualquiera de las 40 canciones BSO. A través de un sistema de lotería, algunos ganarán entradas gratuitas para la ceremonia de los Premios de Drama de Seúl 2011 que tendrá lugar el 31 de agosto en el Salón de Yeoido KBS a las 5pm hasta las 7pm.

Fuente: alexiellawvient

02-07-11 El árbol genealógico retorcido de Yoochun


El cantante/actor Park Yoochun reveló una foto con el actor Zhang Yong, quien es el padre de su personaje en el drama de MBC de lunes y martes Miss Ripley.

Park Yoochun ha publicado una foto en la que está brillantemente sonriendo y haciendo una cálida pose con Zhang Yong, con palabras de mucho significado en su twitter en la mañana del día 2: "El hermano mayor de Han Seowo es mi padre!!"

Han Seowoo es el personaje que el hermano real de Park Yoochun, Park Yoohwan está jugando en el drama de MBC de fin de semana Twinkle Twinkle Shining. En el drama, Zhang Yong aparece como el medio hermano de Park Yoohwan.

Los cibernautas que fueron expuestos a esto mostraron respuestas como: "El árbol genealógico está completamente torcido" y "Entonces Zhang Yong y Park Yoochun son hermanos?"

Fuente: alexiellawvient

01-07-11 Twitter de Yoochun

 
Traduc.: Ir a dormir!!!!
Fuente: @6002theMicky

01-07-11 Twitter de Yoochun

 
경남 하동 얼짱 사진빨~다롱이 http://yfrog.com/h47kdepj
Traduc.: La cara bonita de Hadong, Gyeongnam, pero es sólo que saca bien las fotografías~ Darong

Fuente: @6002theMicky