El actor Park Yoochun, en su segundo desafío de actuar, ha sido elogiado por mostrar un encanto y una madurez en su forma de actuar que se diferencia de su primer drama.
Park Yoochun anunció su entrada en el mundo de la actuación a través del drama de KBS del año pasado "SungKyunKwan Scandal", y acaba de regresar como "Song Yoo Hyun" el heredero magnate de negocios amable en el drama de MBC lunes y martes el drama "Miss Ripley." En su papel anterior jugó un rígido y crítico "niño bonito rico", y barrió el premio del actor revelación en los KBS Drama Awards, así como el mejor debutante y premio a la popularidad en los 47th Baeksang Art Awards con éxito en su debut como actor.
Como cantante, Park Yoochun es uno de los ídolos representante de Corea y ahora él pone su todo en la actuación. Después de "SungKyunKwan Scandal", recibió numerosos buenos guiones e invitaciones para actuar, sino que también ha deliberado cuidadosamente antes de elegir su próximo proyecto. A pesar de estar ocupado con las actividades del grupo, encontró tiempo para estudiar actuación y formarse. Por lo tanto, el actor Park Yoochun en "Miss Ripley" tiene un toque más maduro y experimentado.
Como un actor de drama novato se desafió por primera vez en "SungKyunKwan Scandal", Park Yoochun ya había recibido comentarios más allá de las expectativas. En pocas palabras, "tiene un gran potencial". Él trajo vida al papel de Lee Seon Joon, que nació en una familia rica, un hombre rígido, que posee conocimientos, hábitos y tiene talento en todos los campos, sin embargo, se confunde cuando se enfrenta al amor por primera vez. Con una mezcla de expresiones suaves y controladas actuaciones, Park Yoochun han sabido interpretar el proceso de crecimiento y madurez en el joven crítico. El público y los profesionales, incluso le dieron buenas críticas. Se las arregló para obtener no uno sino dos principales premios de actuación para los recién llegados con su trabajo debut.
Por otra parte, en el reciente "Miss Ripley", Park Yoochun interpreta a un hombre joven encantador pero firme, que es similar a su papel anterior, pero se interpreta perfectamente como un carácter marcadamente diferente. Ya no es estricto, un amistoso Yoochun Park muestra la caballerosidad y calidez hacia todos con los que se encuentra. Sin embargo, una nube de tristeza misteriosa lo plaga. Sus acciones muestran su preocupación hacia su familia rica, así como los recuerdos de su madre biológica.
En cierto sentido, cuando Song Yoo Hyun (Park Yoochun) de "Miss Ripley" se compara con Lee Seon Joon de "SungKyunKwan Scandal", su personaje parece más complejo. Especialmente en la parte posterior del dramacuando Song Yoo Hyun se entera de la verdadera identidad de Jang Miri a quien ama, el cambio en sus emociones debe ser una de la cruda miseria. En el cruce donde su destino pende de una balanza, lo complejo y sutil los cambios emocionales que Song Yoo Hyun ejecutará es algo que la gente está esperando.
Al entrar en el mundo de la actuación a través de "SungKyunKwan Scandal", ya sea que Park Yoochun será capaz de realizar con éxito una vez más con "Miss Ripley" es algo a tener en cuenta.