lunes, 16 de enero de 2012

Moon Chae Won declina su rol en el drama "Rooftop Prince"

 

La actriz Moon Chae Won ha decidido rechazar el protagónico en el próximo drama de SBS TV, "Rooftop Príncipe".

El 16 de Enero, la agencia de Moon reveló a través de un reportaje de televisión, "Hemos estado revisando el guión para el drama 'Rooftop Prince' pero se ha tomado la desición final de que no aparecerá en él."

Un funcionario explicó la razón, diciendo "después de leer el guión, nos dimos cuenta de que el drama está más relacionado con sageuk de lo que pensábamos. Hemos decidido no tomar el papel porque queremos evitar una imágen sageuk (para Moon), a través de sus proyectos 'The Princess's Man' y 'Arrow: The Ultimate Weapon".


La agencia continuó con, "la señorita Moon Che Won quiere tomar un descanso de su apretada agenda" y "vamos a tomar más tiempo para examinar cuidadosamente su próximo proyecto y regresar con una imágen familiar y mejor".


Lee Hee Myung, que escribió los dramas "Mister Q"  y "Successful Story of a Bright Girl", trabajará con PD Shin Yoon Sub, quien ha dirigido muchos dramas populares como KAIST,” “Dear Heaven,” “Lovers,” y “Why Did You Come to My House.”


El casting para "Rooftop Prince" ha ganado la atención de los espectadores cuando, recientemente, se reveló que Park Yoochun de JYJ ha sido elegido como protagonista masculino. El drama va a reemplazar a The 3rd Hospital,”y comenzará a transmitirse el 14 de marzo. No hay otra cosa confirmada todavía.

Fuente: Soompi + SharingYoochun
Traducción: cLmy6002