viernes, 1 de julio de 2011

Escena de piano en capitulo 9 de "Miss Ripley"

01-07-11 Actualización del twitter de Yoochun


Fuente: @6002theMicky

01-07-11 Actualización del twitter de Yoochun


호빗족1~2~3!!지롱 아롱 다롱 http://yfrog.com/hsfwizxj
Traduc.: Hobbits 1 ~ 2 ~ 3!! Geelong Darong Aron
Fuente: @6002theMicky

01-07-11 Actualización del twitter de Yoochun

누가찍은거니!!!!!다롱!!!!!!!! http://yfrog.com/h8rk4rytj
Traduc.: Quién tomó esta!!!!! Darong!!!!!!!!
Fuente: @6002theMicky

01-07-11 Actualización del twitter de Yoochun


한서우 형님이 우리아버지라니!!!!^^
Traduc.:El hermano mayor de Han Seowoo es mi padre ¡qué sorpresa!!!!!!!!

01-07-11 JYJ Promocionando la isla Jeju

           

Fuente: tvxq-guadalajara-mexico

01-07-11 Fotograma de Park Yoochun y Lee Dahae en "Miss Ripley"


Una foto de Yoochun y Lee Da Hae fue lanzada durante el rodaje de la MBC 'Miss Ripley'.

La "mejor pareja visual" recientemente filmaron una escena para el drama en un parque en Gyunggido.

La cercana relación de los dos actores fue capturada durante el rodaje. Los dos son conocidos por hacer bromas el uno al otro durante las pausas breves.

Un representante del equipo de producción dijo: "Lee Da Hae y Yoochun juntos parecían que estaban rodando una sesión de fotos. A pesar de que el amor de Song Yoo Hyun por Jang Miri comenzó como un amor incondicional y el de ella se inició como una mentira, por favor, vean el amor de Jang Miri que se está volviendo más cierto que nunca. "
Fuente: alexiellawvient

30-06-11 Song Yuhyun - hombre de apariencia perfecta


Song Yuhyun de 'Miss Ripley' fue interpretado por Park Yoochun quien debutó como ídolo de grupo de renombre y actualmente es una súper estrella cantante-actor Hallyu, ha recibido gran atención después de la difusión del drama.

Song Yuhyun es el heredero del magnate mundial Mondo Group. Con un aspecto impresionante, cuerpo esbelto, el fondo de una poderosa familia de financieros y con capacidad excelente, además el carácter accesible, Song Yuhyun es un hombre perfecto, que comprende todo esto. Para poder actuar como sucesor del resort, las habilidades de actuación son una necesidad, ¿pero no es su aspecto el que destacó esta imagen?

Desde el punto de vista de la cirugía estética, que tiene el aspecto innato del sucesor de un resort. El año pasado, fue elegido para ser el artista masculino que tiene el rostro más bonito que las mujeres, y su dulce rostro era el tema de moda entonces. La forma de su rostro estaba cubierto con suavidad y refinado, el ambiente cosmopolita, la piel blanca y los rasgos faciales afilados, fueron los elementos importantes para retratar perfectamente el sucesor de un magnate.

Debido a la exigencia del personaje del drama, los trajes principales fueron limpiados y adecuados, y con los hombros rectos y la altura adecuada, la constitución de ligera inclinación fueron capaces de llevar a cabo las líneas corrientes de un traje. Aparte de eso, las acciones amables y dulce voz, la expresión suave y a la vez tranquila, etc, fueron los factores clave para el sucesor de un magnate perfecto.

El director de del departamento Cirugía Plástica quirúrgica Won Jin, Park Won Jin explicó: "La suave cara de forma ovalada, además de los labios superior y el labio inferior más grueso, y las mejillas ligeramente sobresalientes, le dio un suave y más joven efecto como de niño de los demás. Sobre todo, la cara de Song Yuhyun estaba cerca de la proporción áurea de 1:01:01, las características faciales agudas en la cara pequeña dio una impresión refinada ".

La conformidad del actor con el personaje dramático sin duda influirá en los comentarios de los espectadores del interesante drama. Las preocupaciones compactas del sucesor Song Yuhyun han influido en el drama 'Miss Ripley', ¿y no es un análisis detallado de buscar el liderazgo y el estilo de la alegría adicional de ver el drama?
 
Fuente: alexiellawvient

30-06-11 Yoochun como el mejor Acting-Dol


[Premios de ídolos de la primera mtiad del año] Mejor Acting-Dol Yoochun

Sports Seoul ha celebrado una encuesta entre cerca de 100 miembros de grupos de ídolo para elegir a los mejores acting-dols de la primera mitad de 2011.

Park Yoochun de JYJ que aparece en el drama de MBC Miss Ripley se convirtió en el mejor "acting-dol" que los cantantes ídolo elegidos. Recibió elogios por desafiarse a sí mismo correctamente el año pasado en la actuación con el drama de KBS 2TV Sungkyunkwan Scandal. Atrajo la atención de los espectadores en su primer desafío en una obra adecuada con su voz tranquila, hermoso rostro y las lágrimas de acción que no parecían ser las de un novato. Cantantes de ídolo compañeros evaluaron que está mostrando una capacidad mucho más crecida de interpretación a través de Miss Ripley. Recibió elogios de: "Me gusta la respiración estable y relajada" y "Hace el personaje muy bien".

Mejor Acting-Dol

1) Park Yoochun 36.3 %

2) Choi Siwon 34.5%

3) Hahm Eunjung 27.2%     (...)

Fuente: alexiellawvient

30-06-11 Kim Jaejoong se encuentra con Park Yoochun por casualidad


La gira mundial de JYJ, que finalmente ha completado su maratón de dos meses, ha sido revelada.

El episodio del programa de KBS2 'Live News Feed’ que se emitió el día 28 mostró escenas de 'JYJ WORLD TOUR CONCERT IN GWANGJU’, que tuvo lugar el día 26 a las 7 pm en el Gimnasio Yeom Joo en Gwangju.

En la entrevista que tuvo lugar antes del concierto, Kim Jaejoong habló sobre un acontecimiento en el que se encontró con Park Yoochun por casualidad en un bar.

Kim Jaejoong dijo: "Desde el concierto de Busan, no tuve una conversación telefónica con los otros miembros", y "Pero me encontré con Park Yoochun por casualidad tres veces."

Para ello, Park Yoochun se echó a reír y dijo: "Yo estaba cansado de la filmación de mi drama, pero no quería perder el tiempo libre que tenía, así que me fui a tomar una cerveza con mis amigos. Pero estaba Kim Jaejoong, sentado en la barra que acababa de entrar. Yo estaba muy sorprendido. "

Él continuó agregando: "El dueño del bar pensó que yo había venido con Kim Jaejoong, que había estado sentado solo, así que nos llevó a todos a su habitación sin ni siquiera preguntar".

Park Yoochun de JYJ está actuando en el drama de lunes y martes de MBC 'Miss Ripley mientras Kim Jaejoong va a tomar sus primeros pasos en la industria del drama doméstico con el drama de SBS 'Protect The Boss’. Kim Junsu estará saludando a su audiencia en la Casa de la Ópera del Centro de Artes Seongnam a través de la realización del musical encore 'Mozart!' hasta principios de julio.

Fuente: alexiellawvient