miércoles, 11 de abril de 2012

Galería de Rooftop Prince

PhotobucketPhotobucket
Photobucket
PhotobucketPhotobucket
Photobucket
Photobucket
++Update++
 [NEWS] ‘Rooftop Prince’ Filmación de escenas, sonrisas constantes de Yoochun y Ji Min

Se han revelado fotos del drama de SBS "Rooftop Prince" de ellos filmando una escena, llevando alegría a los aficionados del drama.

Por la tarde del 12 de abril, el personal de "Rooftop Prince" revela la escena de filmación de Yoochun y Han Ji Min del día 7 de abril.

Han Ji Min y Yoochun muestran constantemente una sonrisa. Y porque ambos son superiores en sus miradas, siempre que las tomas se realizan, se ve como una sesión de fotos.

En las fotos, Yoochun y Han Ji Min se ayudan mutuamente en cada filmación, sosteniendo el reflector de luz y el bloqueando la luz del sol uno para el otro, trayendo celos a los espectadores.

Creditos: SBS via PYC DC Gall, @starsInLoveJYJ
Fuente: Kpopstarz 
Traducido al español: Weapon Micky´s Cludi
Compartido por: JYJ3 + Weapon Micky

Yoochun revela divertidas fotos del elenco de Rooftop Prince



El actor y cantante Yoochun de JYJ ha revelado una foto divertida del casting de "Rooftop Prince" como una forma de compensar el hecho de que el drama no saldrá al aire en la causa el 11 por las 19º elecciones parlamentarias. Yoochun había publicado las siguientes 3 imágenes en su cuenta de Twitter (@6002theMicky), junto con los siguientes mensajes: "Tierra, Fuego, Viento, Agua, Corazón Capitán Rooftop Man", "¡Fuerzas Rooftop!", "Hoot~"





En las fotos, el elenco de "Rooftop Prince" (Park Yoochun, Han Ji Min, Jung Suk Won, Choi Woo Shik y Lee Min Ho) están de pie formando con Han Ji Min en el centro y los demás miembros de pie junto a ella en una formación en forma de V, dejando una reminiscencia de los viejas series de acción como los Power Rangers. El elenco masculino también ha puesto sus ojos en blanco para dar un efecto cómico añadido.

Debido al hecho de que "Rooftop Prince" no sale al aire el día 11, SBS, sacará los episodios 7 y 8 el día 12 uno tras otro.

Fuente: Soompi
Traducido al español: Alexiellawvientier
Compartido por: Weapon Micky

Yoochun en Sports Donga (Detrás de escenas de "Strongest K-pop Survival"






Credit: 스포츠동아 via @Raiterie
Shared by: JYJ3 + JYJ in Mexico + Weapon Micky