domingo, 31 de julio de 2011

31-07-11 La actuación maliciosa de Yoochun aumenta la curiosidad

 
Un adelanto del segundo anuncio para una marca de té helado para el que el cantante/actor Park Yoochun es el modelo, ha sido revelado. En una comunidad en línea en el 30, un video con el título de "Video CF de Yoochun qué es reciente", fue publicado.

En lugar de la sonrisa "macho ardiente" que mostró en el primer anuncio, Park Yoochun muestra una actuación maliciosa, como gritando y mostrando vergüenza. Además, la escena en la que Park Yoochun parece ser injustamente acusado trata de explicar al mismo tiempo de estar sudando frente a una profesora atrae la curiosidad de los internautas.

Los internautas responden con vehemencia: "Park Yoochun que realmente ha llegado a actuar", y "Él es tan bueno en la actuación maliciosa".

Por otro lado, Park Yoochun apasionadamente actuó en el recientemente finalizado drama Miss Ripley y recibió el amor de los espectadores.

Fuente: Everyday Kyungjae

30-07-11 Park Yoochun llama la atención de pies a cabeza


Park Yoochun, quien cimentó su carrera como actor por mostrar una actuación estable a través del drama de la MBC Miss Ripley, sigue generando la atención con su estilo de moda.

Park Yoochun, que había mostrado una apariencia de un hombre que tenía calidez y carisma como el sucesor de un resort, llamó la atención de muchas mujeres quitando un look casual con su sentimiento único.

En particular, la simple mirada ocasional que mostró en el último episodio de Miss Ripley es llamativa. El que había mostrado la forma auténtica de la forma suave y clásica a lo largo de la totalidad del drama ha coincidido con un par de pantalones de mezclilla con una chaqueta de punto que es un tono más claro del beige. Llevaba un par de mocasines marrones y eso le dio un punto.


Los zapatos que se puso eran unos náuticos que tienen un aire clásico que es fresco. Está hecho de cuero natura y por lo tanto tiene una sensación suave al tacto y es cómodo de llevar. Los detalles vintage que dan una sensación única. Dieron a conocer que este es un producto de JShoes, estilo callejero casual de la marca Inglesa de zapatos.

Los náuticos, como su nombre indica, un zapato de hombre que tiene su motivo de forma de un barco. Es un producto que va bien no sólo con jeans típicos, sino también con pantalones a media pierna. Si uno coincide con un par de pantalones estilo roll-up para mostrar los tobillos, puede mostrar un aspecto excelente con una sensibilidad moderna.

Al mismo tiempo, Park Yoochun está tomando un descanso suficiente después del final del drama y está tirando de la agenda amontonada de JYJ, un grupo al que pertenece, como la grabación de su álbum.

Fuente: Hankook Kyungjae
Traducción: alexiellawvient

30-07-11 El documental de Yoochun sobre los pueblos natales gana en premio PD mensual

El Premio mensual del PD va a "MBC Special – The Hometown in Which I Used to Live", y otras dos obras.


Los destinatarios de la 136ª "PD del Mes", que viene dado por la Unión Corea del PD (el presidente Lee Changsub), son MBC y KBS drama especial "Hwapyung Princess Story of Weight Reduction" y Pusan TBN "To Meet a Person on a Mountainside Road".

La obra ganadora para el campo de TV Current Events / Liberal Arts – MBC Special “The Hometown In Which I Used to Live” – contiene la escena de la ciudad que está desapareciendo. Kumanri, que está luchando contra un campo de golf para proteger su derecho a la vida, y el pueblo de Kulupdo, y la gente de la ciudad de Keumkang que pueden perder la ciudad en la que vivían desde hace 400 años debido a la construcción de una presa, hizo que los espectadores recordasen de nuevo sus lugares de origen. Era un tema que podría dar la sensación de un programa rígido de actualidad, pero que recibió favorables comentarios que elaboró la sensibilidad de los espectadores con la narración tranquila y natural, mostrando la situación de los habitantes de las ciudades que se dividieron en el apoyo y la oposición. (...)

Fuente: PD Journal
Traducción: alexiellawvient