jueves, 16 de junio de 2011

11-06-11 El guión de "Miss Ripley" menciona "Estrellas hallyu" y Park Yoochun ¿sorprendido?


Miembro del Grupo "Hallyu" JYJ Park Yoochun, mostró una expresión seria en su cara cuando el drama en el que está participando sale mencionado la palabra "Estrella Hallyu", creando un montón de risas.

En el episodio de "Miss Ripley", transmitido el 13 de junio, muestra una escena con el heredero de Mondo Resorts Song Yoo Hyun, así como de Ha Jin Chul, Jang Myung Hoon, Jang Shi Yeon y otros en una discusión acerca de los planes de marketing de un hotel.

Ha Jin Chul dijo: "Si usamos estrellas Hallyu para las promociones, ¿no sería mejor el efecto?" Y Jang Shi Yeon objeta diciendo: "Recientemente, las estrellas Hallyu se da a conocer demasiado, así que ..." y a lo largo de esta conversación, Song Yoo Hyun sigue estando tranquilo, con una expresión seria, mirando a las dos personas.

Los internautas que vieron el episodio, dijeron, "¡La estrella Hallyu está a tu lado!" Y "creo que debe haber habido una gran cantidad de NGs debido a la risa de la escena" y otros comentarios.

11-06-11 "Miss Ripley" La audiencia cae de nuevo


¿Es esto un efecto adverso de las mentiras continuas de Lee Da Hae?

Según lo informado por AGB el 14 de junio, el episodio 5 de Miss Ripley, que se emitió el 13 de junio obtuvo una calificación de 12.1%, lo que fue una disminución del 1,6% con respecto al cuarto episodio en el 13,7%.

Este episodio mostró cómo Jang Miri consiguió con éxito acercarse a Jang Myung Hoon, y más tarde se entera de la verdadera identidad de Song Yoo Hyun. Su giro de 180 grados en la actitud llamó la atención del público.

En otra nota, KBS2 de "Baby-faced Beauty", que comparte el mismo espacio de tiempo como "Miss Ripley," tomó el lugar de la máxima calificación para el lunes y martes dramas con un 15,2%, y SBS "Lie to me" tuvo un rating de audiencia del 10%

16-06-11 La voz de la narración de Park Yoochun en el documental de MBC es similar al de Hyun Bin, "Sentimiento de amor profundo"


Park Yoochun expresó sus sentimientos como un narrador.

Park Yoochun grabó la narración para el documental de especial MBC TV 'The Hometown I Lived In’ el día 16 por la tarde temprano en la sala de doblaje de MBC en Seúl.

El equipo de producción, dijo que su timbre de la narración es similar a Hyun Bin, quien narró 'Africa Tears’, y se mostró muy satisfecho con ello. Jung Sung Ho PD elogió a Park Yoochun, "No sólo la respiración, la enunciación, o el compromiso, que era tan favorable como los de otras celebridades que han hecho narraciones antes".

'The Hometown I Lived In’ se filmó la preciosa alma que pertenece al lugar que ha desaparecido a causa del desarrollo, un trabajo sobre cómo es la situación actual de la ciudad natal.

Park Yoochun, "A pesar de que mi ciudad natal es Seúl, que me he alojado en casa de mi abuela que está en la montaña occidental de Chungnam." "Mi abuela vivía allí, de pronto me acordé de un montón de cosas acerca de mi abuela", expresando sus pensamientos. Cuando por error recitó la interesante dificultad sobre los nombres específicamente locales que utilizan en los pueblos, Park Yoochun se quejó e hizo que el ambiente agradable.

Lee Jeong Sik PD, dijo, "Esperamos que a través de voz profunda del sentimiento de Park Yoochun, vamos a ser capaces de llevar la historia del dolor que nuestra ciudad está atravesando, entregandosela a más público."

Será transmitido a las 23:05 el día 17.

16-06-11 Twitter de Jun Sunghoo hablando sobre Yoochun


Jung Sunghoo es una PD que está a cargo de MCB Specials. Ella twitteo lo siguiente sobre Yoochun:

"The Hometown in which I Used to Live" está siendo doblado .. Park Yoochun que había ido a Vietnam para actuar, vino directamente desde el aeropuerto. La voz es buena. ^ ^ En cuanto a la foto de la prueba, él dice que no se ha lavado, así que no se puede publicar.


16-06-11 YooChun reflexiona sobre su abuela en el documental de MBC


A pesar de que todavía está trabajando en su drama de la MBC "Miss Ripley", Yoochun de JYJ ha asumido el reto de narrar un documental.

El 16 de junio, Park Yoochun participó en la grabación de la narración para el especial de MBC, "The Hometown Where I Lived" en la sala de doblaje de MBC en Yeoido, Seúl. De acuerdo con el equipo de producción, "La armonía y la pronunciación no sufre en comparación con otras estrellas que han hecho narraciones."

Yoochun reveló sus pensamientos diciendo:

"A pesar de que Seúl es mi cuidad natal, he vivido en las montañas del oeste de Chungnam. Mi abuela vive allí, de repente, pensé mucho acerca de mi abuela. "

"The Hometown Where I Lived", está programado para ser emitide el 17 de junio.

15-06-11 Park YooChun y Lee Da Hae sesión de fotos en Jeju


Park Yoochun de JYJ y la actriz Lee Da Hae tuvieron una sesión de fotos para el drama de MBC "Miss Ripley" en el faro y el mar azul en la isla de Jeju.

Yoochun interpreta el personaje 'Yoo Hyun', quien es el heredero probable que "subirá al trono" del Grupo Mondo. Por otro lado, Lee Da Hae juega el papel de 'Mi Ri', una chica que sueña con el ascenso a través de su educación. Inevitablemente, los dos personajes "casualmente" se reúnen entre sí en la isla de Jeju.

Aunque Mi Ri está en una relación con Myung Hoon (interpretado por el actor Kim Seung Woo), ella se siente atraída por Yoo Hyun, que tiene un estatus más elevado y más riqueza. Hasta ahora, Mi Ri ignora a Yoo Hyun, diciendo: "Eres como una cuerda podrida que puedo ver a menudo sólo en Goshiwon." Sin embargo, después de descubrir que él es un magnate de segunda generación, está agitando una nueva tentación.

Mi Ri fue a Isla de Jeju para descansar su cabeza, pero cuando se enteró de que Yoo Hyun también estaba allí, ella corre junto Yoo Hyun fingiendo buscar Joo Hee (interpretada por la actriz Kang Hye Jung) y que es como su inevitable disfrazada oportunidad de salir con él en la Isla de Jeju comenzó.

Se dirigieron por la costa en un lujoso automovil deportivo convertible que fue trasladado en avión desde Seúl, pasaron por las hélices increíble de energía eólica, y jugaron en el agua en la playa Jungmun.

Su unidad acogedora y la cita los hacía parecer como una pareja real - dibujando envidia y la curiosidad de los turistas que estaban visitando también la Isla de Jeju en el momento.

Yoochun dijo, "Debido a la filmación, llegué a disfrutar de un paisaje increíble en Isla de Jeju y maté dos pájaros de un tiro", explicando que él disfrutaba de su tiempo. Lee Da Hae aparece con una expresión brillante cuando ella dijo que estaba feliz de salir de la ciudad y filmar una escena de citas en un centro turístico.

15-06-11 YooChun en el aeropuerto de Vietnam

15-06-11 Park YooChun narrará para un documental especial de MBC


Yoochun de JYJ está prestando su voz para un documental.

De acuerdo con MBC, el ídolo narrará el documental, 'The Hometown I’ve Once Lived In'. Narra la historia de las pequeñas ciudades de Corea, que están desapareciendo poco a poco bajo la fuerza de la evolución urbana.

En concreto, investiga una pequeña ciudad en Kangwon-do que protestaron contra un campo de golf en desarrollo durante seis años, los ciudadanos de la ciudad trataron de evitar ser forzados a abandonar sus hogares.

El equipo de producción dijo: "Elegimos a Yoochun para ser el narrador con la esperanza de que su voz suave y amable conmueve más a los televidentes sobre las historias dolorosas que todos tenemos acerca de nuestros lugares de origen."

Añadieron: "Nos explicó para fines especiales del programa y el contenido al equipo de Yoochun, y Yoochun dio una respuesta positiva [para ellos], por lo tanto esta de acuerdo para narrar."

El documental saldrá al aire el 17 de junio.