jueves, 16 de junio de 2011

16-06-11 La voz de la narración de Park Yoochun en el documental de MBC es similar al de Hyun Bin, "Sentimiento de amor profundo"


Park Yoochun expresó sus sentimientos como un narrador.

Park Yoochun grabó la narración para el documental de especial MBC TV 'The Hometown I Lived In’ el día 16 por la tarde temprano en la sala de doblaje de MBC en Seúl.

El equipo de producción, dijo que su timbre de la narración es similar a Hyun Bin, quien narró 'Africa Tears’, y se mostró muy satisfecho con ello. Jung Sung Ho PD elogió a Park Yoochun, "No sólo la respiración, la enunciación, o el compromiso, que era tan favorable como los de otras celebridades que han hecho narraciones antes".

'The Hometown I Lived In’ se filmó la preciosa alma que pertenece al lugar que ha desaparecido a causa del desarrollo, un trabajo sobre cómo es la situación actual de la ciudad natal.

Park Yoochun, "A pesar de que mi ciudad natal es Seúl, que me he alojado en casa de mi abuela que está en la montaña occidental de Chungnam." "Mi abuela vivía allí, de pronto me acordé de un montón de cosas acerca de mi abuela", expresando sus pensamientos. Cuando por error recitó la interesante dificultad sobre los nombres específicamente locales que utilizan en los pueblos, Park Yoochun se quejó e hizo que el ambiente agradable.

Lee Jeong Sik PD, dijo, "Esperamos que a través de voz profunda del sentimiento de Park Yoochun, vamos a ser capaces de llevar la historia del dolor que nuestra ciudad está atravesando, entregandosela a más público."

Será transmitido a las 23:05 el día 17.

No hay comentarios:

Publicar un comentario