miércoles, 3 de agosto de 2011

03-08-11 Kim Jaejoong "Junsu y Yoochun son por lo que vivo"

¿Kim Jaejoong es frío? ¿Es espinoso? ¿Parece como si él no hablase mucho?
Si pensabas lo anterior, entonces parece que olvidaste al buen Kim Jaejoong encerrado dentro de la imagen del príncipe de hielo sin darte cuenta.

¿Kim Jaejoong es el Príncipe de Hielo? "El hombre terrenal escondido dentro del frío exterior"
A diferencia de la impresión de que va a ser espinoso, Kim Jaejoong, que tiene una personalidad terrenal que cuenta con relaciones únicas con él. No sólo el miembro del popular grupo japonés ídolo masculino Winds, Keita, sino también uno de los más importantes ídolos de Japón Tomohisa Yamashita han puesto de manifiesto varias veces que son amigos cercanos de Kim Jaejoong para convertirse en la comidilla de la ciudad.

Cuando el tema de Yamashita Tomohisa, quien había expresado que "quiere lanzar un álbum con Jaejoong" en su visita a Corea, Kim Jaejoong sonrió ampliamente y respondió que "es sólo de pasada, siempre es así", para mostrar la intimidad aptos para tan buenos amigos.

En particular, Kim Jaejoong regresa de Ho Chi Minh, Vietnam que visitó como uno de los "Amigos de Park Jisung" habiendose convertido dramáticamente en amigo cercano del jugador de fútbol Jung Tese. Los dos con frecuencia mantienen converasciones unos con otros a través de Twitter y otros medios tales y hasta hoy mantienen una amistad íntima.

¿Cuál es el secreto detrás de esta capacidad tormentosa/de asaltar para hacerse amigo? Kim Jaejoong dijo: "Es un (cumplido) un poco excesivo a decir que es una habilidad tormentosa como para hacerse amigo. Creo que es justo que mi aspecto es tal que la gente me encuentra un poco extraño/desagradable. Cuando una persona con ese exterior se acerca a uno primero, creo que uno se siente cómodo y se aproxima con mayor rapidez. Hay muchos casos en los que se sorprende de la otra persona por lo inesperado y por lo tanto me habla, y así llegamos a ser cercanos".

Además, se echó a reír: "En lugar de acercarse a la otra persona primero, trato de ir y saludar primero, incluso si es difícil. Creo que si lo haces primero no habrá nadie que no acepte saludarte. Cuando hablo con la gente, los otros (son amables lo sifuciciente para) decir que soy muy diferente a cómo me veo. "


El significado de JYJ para Kim Jaejoong. Yo vivo por Junsu y Yoochun.
Hay dos nombres que hacen que a Kim Jaejoong le florezca una sonrisa aún más. Son Kim Junsu y Park Yoochun, que son los miembros del mismo equipo. La sonrisa/risa de Kim Jaejoong aumenta cada vez se dicen el nombre de estas dos personas sucesivamente.

Kim Jaejoong también aparece como miembro del FC MEN en el que Kim Junsu está activo completamente como capitán. Sin embargo, Kim Jaejoong no ha pisado en el campo ni una sola vez. Acerca de esto, Kim Jaejoong dijo: "Yo estoy participando únicamente con el nombre. Para el jugador Yoochun y el jugador Jaejoong, el capitán-nim sólo pone en los nombres, pero en realidad no los usamos". De este modo se quejaba y se lanzó a un ataque "Estamos más como métodos de promoción". Inmediatamente, estalló en una gran risa.

Kim Jaejoong que se rió durante un tiempo acabó con cariño y por lo tanto muestra su ternura por su hermano - "pero Junsu, Te amo."

Kim Jaejoong que es el mayor de los tres miembros de JYJ. Sin embargo, tanto como los dos hermanos menores dependen de él, Jaejoong también depende de ellos. En el momento que hice la entrevista con Kim Jaejoong, la aparición de JYJ en la transmisión de Jeju New 7 Wonders Special había sido cancelada abruptamente por lo que lo estaban sufriendo en sus corazones.

Le pregunté a Kim Jaejoong sobre la fuerza motriz que lo levanta cuando lo encuentra difícil, cuando está cansado, cuando quiere darse por vencido. Inmediatamente después, me dio los nombres de los miembros.

"De hecho, son los miembros. Si yo fuera caminando solo por este camino creo que sería demasiado difícil. Este es un camino en el que puedo viajar porque están Junsu y Yoochun. Las dificultades son compartidas por las tres y las cosechas son igualmente compartidas por los tres. Quiero dar sentido al hecho de que lo que hacemos, lo hacemos juntos, a ese mismo hecho. El mismo sentimiento se va a los fans y el personal. "

Para Kim Jaejoong, ¿qué significado tiene la existencia de dos miembros? A esta pregunta Kim Jaejoong no era capaz de responder con facilidad y contempla desde hace un largo tiempo. Kim Jaejoong que inclinó la cabeza durante mucho tiempo contestó: "Ah, ellos son tan grandes, pero no hay realmente una manera que yo pueda explicar lo que significa su existencia." Esta respuesta, que parodiaba un anuncio, hizo al conjunto de la entrevista un mar de risas. Tras el final de la risa, la respuesta seria de Kim Jaejoong, como una confesión, continuó.

"En verdad, las dos personas que tienen un significado mucho para mí y lo que es difícil para mí explicar. No se puede comparar a ninguna otra cosa. En cierto sentido, las dos personas son como mis brazos a mis lados. Si no tiene ni siquiera uno de los brazos no se puede vivir, ¿sabe? Así, ya que los tengo, puedo vivir. "

Su voz, expresando su corazón para los dos hermanos Kim Junsu y Park Yoochun, vaciló un poco y parecía que se le hacía un nudo en la garganta. Pero pronto Kim Jaejoong continuó su discusión sobre JYJ y la ubicación del brazo derecho, brazo izquierdo, y el torso y recuperó su buen humor.

El nombre del drama a través del cual Kim Jaejoong de el primer paso como actor es Protect the Boss. Entonces, ¿qué es lo que Kim Jaejoong desea proteger?

"Quiero proteger el ritmo constante de la actual relación que tengo con los miembros. Además, quiero proteger celosamente la música, los escenarios y los recuerdos que se crearon desde el debut hasta ahora. Y también los aficionados que (son tan amables) al igual que nosotros-yo quiero protegerlo tanto como sea posible. (risas) "

Fuente: Joynews24
Créditos de traducción: JYJ3
Traducido al español: Alexiellawvientier

03-08-11 Park Yoochun y Lee Da Hae ¿están saliendo de verdad?


En primer lugar, había rumores que la pareja Lee Da Hae - Park Yoochun de 'Miss Ripley' tenían romance a partir de la primera etapa de filmación.

De acuerdo con un equipo de transmisión, al igual que Park Yoochun estaba enamorado de Lee Da Hae por primera vez en el drama, de hecho, la relación entre ellos dos no era normal. Sus rumores no desaparecieron fácilmente.

A lo largo del drama, historias en general aparecieron, "parece que están saliendo de verdad", el lado de Lee Da Hae encontró sobre relación y que intencionalmente tiende a comportarse con mayor dureza y pudorosamente (hacia Park Yoochun).

Sin embargo, a través de entrevistas con los medios de comunicación, Lee Dahae hizo hincapié en la sencillez al revelar sus pensamientos sobre el amor, "quiero públicamente salir con una persona sincera. Yo también quiero casarme después de 2 años de noviazgo. "

En especial, el lado de Park Yoochun ha respondido rápidamente (sobre los rumores de fechas), "Definitivamente, no es cierto".

(Partes no relacionados con Yoochun se omite)

Fuente: mk.co.kr via Nate
Créditos de traducción: The_Little_Pear of JYJ3
Compartido por: JYJ3
Traducido al español: Alexiellawvientier