viernes, 6 de julio de 2012

Park Seung Kwang revela su estrecha relación con Yoochun

Image and video hosting by TinyPic

En el día 5, 'Happy Together 3' de KBS2TV transmitió un episodio con la actriz Moon Hee Jung, el cantante Kim Dongwan, y los comediantes Shin Bora, Park Seung Kwang, Jung Tae Ho, etc.

En este día, Kim Junho, reveló: "La celebridad-enfermedad Park Seung Kwang es peor que Jang Dong Man. Él no está cerca con los cómicos y sólo se acerca con los cantantes y actores. " El miembro de Shinhwa, Kim Dongwan también dijo, "Jun Jin, Minwoo y yo estamos realmente muy cerca con Park Seung Kwang ".

Para ello, Yoo Jae Suk preguntó: "¿Quién eres tú para cerrarte con el la industria musical?" Park Seung Kwang con orgullo contestó: "Siwon (Super Junior Choi Siwon), Yoochun (Park Yoochun de JYJ) y la Lee Kikwang de BEAST. En cuanto a los actores, mi relación con (UHM) Hyung Tae Woong y (Choi) Min Hyung Shik es muy buena. "

Jung Bum Kyun, dijo, "Park Seung Kwang está en un equipo de fútbol con los miembros de muchos ídolos. Incluso si al disparar Kim Junsu golpea al poste de la meta, habría dicho "Buen tiro! '" 

Para ello, Park Seung Kwang dijo: "Por supuesto yo le decía, 'Buen tiro!'. A pesar de que es un dongsaeng 6 años más joven que yo, a veces me dirigía en el título honorífico a él. ", Despertando risas a su alrededor.


Fuente: mydaily+chinayes
Trad. al inglés: rachui@sharingyoochun

Trad. al español: Weapon Micky´s Cludi

JYJ extrae energía de los 22,000 aficionados que asistieron a la "Membership Week"

JYJ logró atraer a 22.000 aficionados y un número récord de aficionados extranjeros a su evento de fans de cuatro días.
JYJ celebró su 2012 JYJ Membership Week del 28 de junio al 1 de julio en el EC de Seúl.

C-JeS Entertainment alquiló el EC exclusivamente para la JYJ Membership Week, y creó una gran exposición con exposiciones de arte como una galería de colaboración de JYJ, un teatro documental de JYJ y una pantalla en 3D.

El 30 de junio y el 1 de julio, los miembros de JYJ aparecieron en el escenario para un fanmeeting para traer la exposición a un cierre exitoso. Fue un festival de fans gigante que tenía en pantalla todo lo que había que saber acerca de JYJ.

Baek Chang Joo, director de C-JeS Entertainment, dijo a eNews el 2 de julio, "No podemos detenernos sólo porque estamos siendo obstaculizados y detenidos de aparecer en la televisión. Nos hemos concentrado en ayudar a JYJ a ser más grandes en el mundo a través de los dramas o musicales y conciertos mundiales del grupo. También tenemos que trabajar duro para acercarnos a los fans del grupo con más sinceridad. Vamos a seguir aumentando el valor de JYJ, proporcionando un servicio único para los fans a través de una gran variedad de contenidos."

JYJ pasó un grandioso par de días con sus seguidores para este propósito. La actuación especial del grupo hizo al grupo y sus fans más cercanos.
Los miembros dijeron: "Estamos felices de que nuestros fans se vean felices, gracias a la Membership Week, y esperamos poder hacer recuerdos más grandes con nuestros fans en el futuro. Vamos a seguir entregando a ustedes buena música y buenas actuaciones como JYJ".
"Queremos dar las gracias porque siempre recibimos la energía positiva del apoyo de nuestros fans. Vamos a corresponder a su amor con nuestro trabajo duro y muchas actividades", agregó el grupo.


El evento The Membership Week de exposiciones para fans fue el primero de Corea, y, de acuerdo con C-JeS Entertainment, cerca de 7.024 aficionados japoneses llegaron a Corea.
Un representante de la agencia declaró: "Un funcionario del aeropuerto dijo que "se atrajo el mayor número de extranjeros en el país para un solo evento ", y está de acuerdo la industria del turismo que 'los efectos económicos de los extranjeros que entraron al país para The Membership Week ascienden a más de 10 mil millones de won.'"
[Nota: 10 mil millones de Won coreano es igual a aproximadamente ~ 8,7 millones de dólares]


Photo credit: C-JeS Entertainment
Credit: enewsworld
Shared By: JYJ3
Traducido al español y Compartido por: JYJMéxico

Juicio en Japón: AVEX vs. C-JeS

Presentado como evidencia:

1. Declaración del representante deC-JeS Corea, abogado Im Hyuk (16 de junio)
2. Declaración del representante de Avex (a cargo de este caso) Anami Masahiro (27 de junio)
3. Declaración de (CEO de C-JeS) Baek ChanJu (el 16 de junio)
4. Comunicación por correo electrónico entre el Lcdo. Im Hyuk y Anami san
Próxima fecha de la corte es el 06 de julio.





Source: henkoukanousei
Translated by: @rubypurple_fan
Shared By: JYJ3
Traducido al español y Compartido por: JYJMéxico

New Daly´s Star habla con Yoochun


(Algunas partes no relacionadas omitidas)


- Los fans lo están apoyando activamente con tanto en sus actividades en la actuación como en el canto?


Yo creo que los fans me apoyan con todo su corazón, sin importar las actividades que yo realice. Así que doy lo mejor de mi en ambos el canto y la actuación. Creo que a los fans les gusta esa imagen.


- Una vez que actuó en Sungkyunkwan Scandal, ¿por qué eligió otro drama de género histórico de nuevo?


De hecho, cuando empece el rodaje no pensé que Rooftop Prince fuese un drama histórico. Como el sujeto material fue el "salto en el tiempo", el drama se centró principalmente en los episodios donde el príncipe de la corona llego a la época moderna. Me dieron el guión para los capítulos uno y dos durante el día. Lo leí durante el día y lo encontré muy interesante. Así que, esa misma noche, inmediatamente decidí participar en el drama. Podía sentir el carisma del personaje Lee Gak y había sido mucho tiempo desde que yo aceptara un guion sin mucha vacilación. Me reuní con el director y comenzamos a rodar después de que leí el guión.


- Sé que le ha estado dando consejos a Kim Jaejoong quien esta filmando un drama de fusión histórica... Esta es una pregunta divertida, pero ¿usted quien cree que es el mejor en la actuación de los dos?. Si no puede contestar, por favor díganos las fortalezas y debilidades de cada uno.


Ya que Jaejoongie hyung, Yoohwan y yo empezamos a actuar casi al mismo tiempo, creo que no estamos en la posición para darnos consejos unos a otros. Cuando se trata de actuación, creo que no puedo aconsejar a otros ya que el actor tiene que crear el personaje por si mismo usando el guion. El único consejo que puedo dar es acerca de las técnicas, pero el staff puede explicar eso también. Solo puedo decir cosas como, “El rodaje será duro” y “Cuide de su salud”.

A pesar de que es la primera vez de Jaejoongie hyung en un drama histórico, creo que esta haciendo un gran trabajo. Creo que el lo hizo mejor de lo que yo hice en mi primer intento. Además,ocupó el rol masculino de jefe/director en este drama y el pasado. Estoy envidioso de eso.


- Su hermano esta también en el campo de la actuación. Alguna vez anteriormente le recomendó que intentara con la actuación? Si no, ¿el eligió actuar por si mismo? Desde el punto de vista de un actor, en lugar de un hermano mayor, que piensa acerca del actor Park Yoohwan?


Yo nunca le recomendé que tratara con la actuación. El quiso actuar cuando me vio practicando con el guión para Sungkyunkwan Scandal. Sus ojos brillaron y decidió que quería a intentar con la actuación. Fue muy loable y yo estaba feliz. Yoohwan también es un adicto al trabajo intenso. Supongo que es algo bueno. También tomó la resolución de trabajar más duro cada vez que lo veo practicando duro.


- Quién ayuda cuando usted vacila?

Mi familia. Mi madre y Yohwan. Ellos son mis fuerzas para seguir cuando vacilo o cuando estoy cansado. No es lo mismo para todos los demás?

- Aunque esta es una pregunta de la que ha tenido mas que suficiente, tiene planes de boda? Cuál es su tipo ideal?

Boda esta aun muy lejos de mi. No sigo o decido basado en mi tipo ideal. Espero que ella sea una persona con la que me sienta bien.

- Esta esperando por el siguiente drama. Será otro drama histórico? Ahora parece que usted ha tenido suficiente de vestir hanboks…

Ya que acabo de terminar de filmar para Rooftop Prince, aun no he decidido mi siguiente actividad. No tengo ningún problema con trabajar en un drama histórico o no. Tanto como me guste la trama y el personaje, voy a actuar en cualquiera. Desde que he llegado a conocer el sabor de la actuación, quiero tratar de actuar en más dramas.


- Qué es lo que más quiere hacer ahora?

Nada en particular. Originalmente no soy alguien que le guste salir a lugares porque es muy pesado. Si tengo tiempo libre normalmente me quedo en casa. Durante la gira de JYJ en Sur América, fui a buscar el guión original de Jaejoongie hyung para el drama Dr Jin y sólo leí eso en el hotel. Solo quiero descansar y recargarme a mi mismo cómodamente.


Source: Newdaily
Translated By: Shermin of JYJ3
Traducido al español: JYJ México
Corrección de estilo: Weapon Micky 
Compartido por: JYJMexico + Weapon Micky

JYJ rompe récord al llevar a cabo el fanmeeting con mayor no. de extranjeros de la historia del k-pop

La Ola Coreana ha tomado un nuevo giro, en el K-pop los cantantes invitan a sus fans extranjeros a Corea, no limitándose sólo a dar conciertos en el extranjero. Esta es una nueva tendencia creada por los tres miembros de la banda JYJ.

El grupo se reunió con 7.000 aficionados japoneses en Seúl, en el Centro de Convenciones en el sur de Seúl como parte de un evento denominado "JYJ membership week", que también contó con exposiciones fotográficas y de video de la banda.

Era la primera vez que un cantante coreano - en solitario o en grupo - ha reunido un gran número de aficionados extranjeros en la capital. Como el lugar no era una sala de conciertos y no tenía instalaciones para sentarse, los asistentes tuvieron que permanecer de pie durante el espectáculo de dos horas.

C-Jes Entertainment, la agencia de la banda, reservó más de 3.500 habitaciones de hotel en Seúl, Incheon y Suwon, y dispuso de 250 autobuses para dar cabida a los aficionados japoneses. "[JYJ] organizó el evento para pagar el amor de los fans", Baek Chang-hoo, el presidente de la agencia, dijo. "Vamos a seguir para arriba con los planes para crear buenos recuerdos para los aficionados."


Crédito: jyj3.net
Trad. al español: JYJMexico
Compartido por: Weapon Micky

JYJ reta a los jugadores de Mario Kart 7 a una competencia

Si te gusta JYJ y los videojuegos, este evento es perfecto para ti.
Los miembros de JYJ, junto a Nintendo Corea, llevarán a cabo un evento especial titulado "Mario Kart 7 Competencia con JYJ" el 19 de agosto en la Universidad de Yonsei.

Como los modelos de la campaña para el videojuego Mario Kart 7 son los miembros de JYJ, estos mismos planean pasar el día con 600 aspirantes.
500 de estos aspirantes participaran en el top 32 todo el año, y los aspirantes que resulten ganadores pasaran al top 16. Los mejores jugadores serán capaces de jugar contra los miembros de JYJ.

De los jugadores que no califiquen a las próximas rondas, se seleccionaran a 100 personas de forma aleatoria invitándolos a participar en el evento.
Aparte del torneo principal de Mario Kart 7, también habrá otras actividades divertidas, así como diversos eventos con los miembros de JYJ.

Para aquellos interesados en participar en este divertido evento que deseen inscribirse, la información estará disponibles en el sitio web de Nintendo de Corea.

 


Crédito: jyj3.net
Trad. al español: JYJMexico
Compartido por: Weapon Micky