viernes, 6 de julio de 2012

New Daly´s Star habla con Yoochun


(Algunas partes no relacionadas omitidas)


- Los fans lo están apoyando activamente con tanto en sus actividades en la actuación como en el canto?


Yo creo que los fans me apoyan con todo su corazón, sin importar las actividades que yo realice. Así que doy lo mejor de mi en ambos el canto y la actuación. Creo que a los fans les gusta esa imagen.


- Una vez que actuó en Sungkyunkwan Scandal, ¿por qué eligió otro drama de género histórico de nuevo?


De hecho, cuando empece el rodaje no pensé que Rooftop Prince fuese un drama histórico. Como el sujeto material fue el "salto en el tiempo", el drama se centró principalmente en los episodios donde el príncipe de la corona llego a la época moderna. Me dieron el guión para los capítulos uno y dos durante el día. Lo leí durante el día y lo encontré muy interesante. Así que, esa misma noche, inmediatamente decidí participar en el drama. Podía sentir el carisma del personaje Lee Gak y había sido mucho tiempo desde que yo aceptara un guion sin mucha vacilación. Me reuní con el director y comenzamos a rodar después de que leí el guión.


- Sé que le ha estado dando consejos a Kim Jaejoong quien esta filmando un drama de fusión histórica... Esta es una pregunta divertida, pero ¿usted quien cree que es el mejor en la actuación de los dos?. Si no puede contestar, por favor díganos las fortalezas y debilidades de cada uno.


Ya que Jaejoongie hyung, Yoohwan y yo empezamos a actuar casi al mismo tiempo, creo que no estamos en la posición para darnos consejos unos a otros. Cuando se trata de actuación, creo que no puedo aconsejar a otros ya que el actor tiene que crear el personaje por si mismo usando el guion. El único consejo que puedo dar es acerca de las técnicas, pero el staff puede explicar eso también. Solo puedo decir cosas como, “El rodaje será duro” y “Cuide de su salud”.

A pesar de que es la primera vez de Jaejoongie hyung en un drama histórico, creo que esta haciendo un gran trabajo. Creo que el lo hizo mejor de lo que yo hice en mi primer intento. Además,ocupó el rol masculino de jefe/director en este drama y el pasado. Estoy envidioso de eso.


- Su hermano esta también en el campo de la actuación. Alguna vez anteriormente le recomendó que intentara con la actuación? Si no, ¿el eligió actuar por si mismo? Desde el punto de vista de un actor, en lugar de un hermano mayor, que piensa acerca del actor Park Yoohwan?


Yo nunca le recomendé que tratara con la actuación. El quiso actuar cuando me vio practicando con el guión para Sungkyunkwan Scandal. Sus ojos brillaron y decidió que quería a intentar con la actuación. Fue muy loable y yo estaba feliz. Yoohwan también es un adicto al trabajo intenso. Supongo que es algo bueno. También tomó la resolución de trabajar más duro cada vez que lo veo practicando duro.


- Quién ayuda cuando usted vacila?

Mi familia. Mi madre y Yohwan. Ellos son mis fuerzas para seguir cuando vacilo o cuando estoy cansado. No es lo mismo para todos los demás?

- Aunque esta es una pregunta de la que ha tenido mas que suficiente, tiene planes de boda? Cuál es su tipo ideal?

Boda esta aun muy lejos de mi. No sigo o decido basado en mi tipo ideal. Espero que ella sea una persona con la que me sienta bien.

- Esta esperando por el siguiente drama. Será otro drama histórico? Ahora parece que usted ha tenido suficiente de vestir hanboks…

Ya que acabo de terminar de filmar para Rooftop Prince, aun no he decidido mi siguiente actividad. No tengo ningún problema con trabajar en un drama histórico o no. Tanto como me guste la trama y el personaje, voy a actuar en cualquiera. Desde que he llegado a conocer el sabor de la actuación, quiero tratar de actuar en más dramas.


- Qué es lo que más quiere hacer ahora?

Nada en particular. Originalmente no soy alguien que le guste salir a lugares porque es muy pesado. Si tengo tiempo libre normalmente me quedo en casa. Durante la gira de JYJ en Sur América, fui a buscar el guión original de Jaejoongie hyung para el drama Dr Jin y sólo leí eso en el hotel. Solo quiero descansar y recargarme a mi mismo cómodamente.


Source: Newdaily
Translated By: Shermin of JYJ3
Traducido al español: JYJ México
Corrección de estilo: Weapon Micky 
Compartido por: JYJMexico + Weapon Micky

No hay comentarios:

Publicar un comentario