viernes, 6 de julio de 2012

JYJ extrae energía de los 22,000 aficionados que asistieron a la "Membership Week"

JYJ logró atraer a 22.000 aficionados y un número récord de aficionados extranjeros a su evento de fans de cuatro días.
JYJ celebró su 2012 JYJ Membership Week del 28 de junio al 1 de julio en el EC de Seúl.

C-JeS Entertainment alquiló el EC exclusivamente para la JYJ Membership Week, y creó una gran exposición con exposiciones de arte como una galería de colaboración de JYJ, un teatro documental de JYJ y una pantalla en 3D.

El 30 de junio y el 1 de julio, los miembros de JYJ aparecieron en el escenario para un fanmeeting para traer la exposición a un cierre exitoso. Fue un festival de fans gigante que tenía en pantalla todo lo que había que saber acerca de JYJ.

Baek Chang Joo, director de C-JeS Entertainment, dijo a eNews el 2 de julio, "No podemos detenernos sólo porque estamos siendo obstaculizados y detenidos de aparecer en la televisión. Nos hemos concentrado en ayudar a JYJ a ser más grandes en el mundo a través de los dramas o musicales y conciertos mundiales del grupo. También tenemos que trabajar duro para acercarnos a los fans del grupo con más sinceridad. Vamos a seguir aumentando el valor de JYJ, proporcionando un servicio único para los fans a través de una gran variedad de contenidos."

JYJ pasó un grandioso par de días con sus seguidores para este propósito. La actuación especial del grupo hizo al grupo y sus fans más cercanos.
Los miembros dijeron: "Estamos felices de que nuestros fans se vean felices, gracias a la Membership Week, y esperamos poder hacer recuerdos más grandes con nuestros fans en el futuro. Vamos a seguir entregando a ustedes buena música y buenas actuaciones como JYJ".
"Queremos dar las gracias porque siempre recibimos la energía positiva del apoyo de nuestros fans. Vamos a corresponder a su amor con nuestro trabajo duro y muchas actividades", agregó el grupo.


El evento The Membership Week de exposiciones para fans fue el primero de Corea, y, de acuerdo con C-JeS Entertainment, cerca de 7.024 aficionados japoneses llegaron a Corea.
Un representante de la agencia declaró: "Un funcionario del aeropuerto dijo que "se atrajo el mayor número de extranjeros en el país para un solo evento ", y está de acuerdo la industria del turismo que 'los efectos económicos de los extranjeros que entraron al país para The Membership Week ascienden a más de 10 mil millones de won.'"
[Nota: 10 mil millones de Won coreano es igual a aproximadamente ~ 8,7 millones de dólares]


Photo credit: C-JeS Entertainment
Credit: enewsworld
Shared By: JYJ3
Traducido al español y Compartido por: JYJMéxico

No hay comentarios:

Publicar un comentario