viernes, 23 de diciembre de 2011

TvN E-News Yoochun y Yoohwan - Los hermanos Park


6002sky

Colección de las cajas de Come On Over - Concepto del diseño


Con el fin de comunicarme con ustedes, hemos adjuntado la explicación del director de arte.

COME ON OVER!

Esto nos recuerda de niños corriendo por el bosque solamente para atrapar insectos con el cazamariposas.

Además, es suficiente asociar a los tres miembros de JYJ con una flor delicada, fuerte y hermosa que descansan en medio del bosque.

Esta colección de conjuntos de cajas se basa en estos dos sentidos.

Jaejoong - misteriosa y atractiva imagen de una rosa negra


Yoochun - suave y elegante tulipan morado


Junsu - naranjas y enegéticos tulipanes naranjas.


Caja del DVD fue diseñada por el símbolo de las flores que representan a cada miembro.

Los clips de JYJ y making video es la historia de la conexión de los 3 miembros.

Por lo tanto, los insectos fueron elegidos, que vuelan libremente alrededor de las flores y conectan a cada miembro.

Los escarabajos no son el típico tipo de insectos tales como abejas y mariposas, pero es muy colorido y hermoso.

Expresamos belleza inesperada por la elección de escarabajos.

La sensación de escarabajos para producir algo especial dió la impresión de la elección de la misma.

Por llenar completamente la imagen de los artistas no sólo una estrella ídolo al cambiar el diseño flash gráfico típico del grupo de ídolo en un simple escarabajo, tratamos de mostrar a los fans y el público en general la curiosidad y la nueva belleza.

Fuente: 3hreevoices+@carrotessay
Compartido por: JYJ3
Traducido al español: Alexiellawvientier

Fotos de la familia de Yoochun de JYJ reveladas


Créditos: JjYcJs1

La Comisión Coreana de Comercio Justo encuentra a SME culpable de interferir en las actividades de JYJ


El programa de noticias coreanas "Palm News de Lee Sang Ho" ha informado de que la Comisión Coreana de Comercio Justo (en adelante FTC) ha encontrado a SM Entertainment culpable de interferir en las actividades coreanas de JYJ durante los últimos dos años.

El informe señala que la investigación del caso JYJ ha terminado, pero debe pasar por un comité de revisión para ser publicado oficialmente. Sin embargo, la FTC ya ha declarado que SM Entertainment es de hecho culpable y de acuerdo con Lee Sang Ho, esta revisión es más bien una cuestión política y no afectará la decisión. De acuerdo con Palm News, SM Entertainment será multado por este delito. La FTC y SM Entertainment están negociando actualmente la cantidad de dicha multa, que se rumorea que está alrededor de 100 millones de wones coreanos (~$ 87.000 USD).

La FTC hicieron una redada al parecer a SM Entertainment en marzo y reunieron pruebas para apoyar el caso, pero esto no fue cubierto por las principales agencias de prensa coreana. El informe mostró que la prueba de interferencia en las actividades coreanas de JYJ, tales como cartas de la Federación Coreana de Cultura Pop e Industria del arte (KFPCAI) y otros funcionarios.

Este informe fue hecho por el periodista Lee Sang Ho, quien ha estado siguiendo esta historia desde hace más de un año. Incluido en el informe de prensa está una entrevista echa con Jung Hae Im, quien fue una figura clave en la reducción de los contratos de trece años de SM Entertainment hasta el actual de siete años.

En una entrevista con los medios de comunicación de Corea, Lee Tae Hwi, jefe de la FTC, ha confirmado las investigaciones y afirma que se dará a conocer una declaración oficial una vez que el caso haya sido finalizado.


Fuente: Soompi

Síntesis de Palm News - Sobre la obstrucción de SME en las actividades de JYJ

1. Actualmente, la FTC y SM están negociando la cuantía de la multa (unos 100 millones de KRW).

2. La actual investigación de la FTC ha terminado internamente, pero debe pasar por la junta de revisión para publicar el informe y verse en público.

3. El 15 de marzo de 2011, la FTC atacó/hizo una redada a la Dirección General de SM y recogió las pruebas pero la gran prensa no informó.

4. Como pruebas concretas, Palm TV mostraron las cartas de KFPCAI y 연제협 para interferir en la distribución de la distribución de la música de JYJ, una noticia al público.

5. Por encima de todo, KFC ya llegado a la conclusión de que SM había obstruido las actividades de JYJ. Si el informe de la investigación se hace público o no, depende exclusivamente de la materia política. Así que para transmitir la noticia... ahora la pelota está en la corte KFC.

6. La mayoría del público no sabía nada de trabajos sucios de SM, mientras que los aficionados sabían casi todo lo que Palm Tv puso al aire esta noche.

7. El periodista Lee Sangho invitó a LSM al show para contar su versión de la historia. Incluso lo llamó Suman Hyung.

8. Esta es la primera vez que escuchamos que SM fue considerada con tener una multa por la Comisión Federal de Comercio en esta investigación, es decir, lo último que supimos de SM es que había desaparecido de los acusadores.

(FYI) LSM presentó una demanda civil contra el periodista Lee Sangho y perdió cuando el Programa de Investigación de MBC 2580 cubrió los contratos exclavos de SM.

Fuente: @JYJtack via @kwonsshi
Créditos de traducción: JYJ3
Traducido al español: Alexiellawvientier

El PD del anuncio de Kissmyun tweetea sobre Yoochun


Aparte de Ottogi, también fui responsable de otros anuncios. No hace mucho tiempo, he filmado Rinnai (el primer anuncio de Kim Rae Won después de su baja militar)~ Siempre he querido trabajar con Yoochun, fue el destino que nos hizo reunimos para Kissmyeun ^^ Si tuviera que describir a Yoochun en una frase, sería como la BSO de SungSeu (T/N: Sungkyunkwan Scandal), 'Found You'... ¡¡es un actor que me hace sentir de esta manera!!

Fuente: @kittykitty0412
Créditos de traducción: maettugi
Compartido por: JYJ3
Traducido al español: Alexiellawvientier

JYJ llevará a cabo un evento de caridad en Japón



T/N: El anuncio fue publicado en Nikkei (el mayor periódico financiero en Japón), periódico de la tarde del 22 de diciembre.


1st Anniversary for the Eastern Japan Great Earthquake (1er Aniversario del gran terremoto oriental de Japón oriental)
Evento de Caridad

JYJ (Junsu, Jeajoong, Yoochun)


21 de marzo (miércoles) de 2012 por la tarde
Lugar: Un hotel en el área metropolitana de Tokio
Precio: 50,000 yen~ (impuestos incluidos) (N/T: aproximadamente USD 640~)

* El tiempo de almuerzo será 13:00-14:30 (programado). Puedes elegir entre cocina francesa (sentado en una mesa redonda) o bufet.
* El asiento por el momento se muestran por orden de llegada hasta completar aforo (los primeros llegados se sientan cerca del escenario), y para aquellos que eligieron buffet tendrán los asientos de pie.
* Los beneficios se utilizarán para los conciertos en la zona afectada y para los torneos de béisbol de los niños entre las áreas afectadas por desastres y otros lugares.

(otras frases omitidas)

-----

Scans más definidos.



creditos de imágenes: chara1019

Fuente: Nikkei Evening Paper & seielen@twitter
Créditos de traducción: smiley @ OneTVXQ.com
Compartido por: OneTVXQ.com { One World. One Red Ocean. One TVXQ! }
Traducido al español: Alexiellawvientier

"Palm News" revelará pruebas de la obstrucción de SME en las actividades de JYJ


El 22 de diciembre, el periodista Lee Sang Ho reveló que él mostrará la prueba de la obstrucción de SM Entertainment, en las actividades de JYJ por primera vez a través de 'Palm News de Lee Sang Ho' en Palm TV.

Representantes del programa declararon: "Durante los últimos 14 meses, el periodista Lee Sang Ho estará exclusivamente revelando las investigaciones de la Comisión de Comercio Justo. Los funcionarios de la FTC han estado investigando desde marzo a SM Entertainment y los resultados muestran que había de hecho prueba de la obstrucción de las actividades de JYJ, así como una multa de varios cientos de miles de penalización para ser procesados".

El espectáculo se espera que incluya una entrevista exclusiva de Jung Hae Im, la primera figura oficial para dirigir las investigaciones sobre los contratos de SM de 13 años y reducirse a siete años. Jung está una vez más a la vanguardia de la reciente edición de la FTC.

El jefe de la Comisión Federal de Comercio, Lee Tae Hwi, sin embargo, reveló a través de Star Today que este no era el caso. Él declaró: "Yo sí confirmé que hay investigaciones en curso se está haciendo en relación con el tema SM y JYJ, pero todavía tenemos que establecer un buen valor de la cantidad que reclaman. También me resulta difícil de revelar los detalles de nuestras investigaciones en este punto y prometo lanzar una declaración oficial una vez que las cosas comiencen a materializarse ".

El episodio se transmitirá el 22 de diciembre a las 6 pm KST.

Fuente: Newsen via Daum, Star Today via Naver
Créditos de traducción: Allkpop
Traducido al español: Alexiellawvientier

La familia de Park Yoochun


Las fotos familiares de los hermanos Park Yoochun y Park Yoohwan han sido reveladas.

Recientemente, en un panel de una comunidad en línea, las fotos de arriba se publicaron bajo el título 'Foto de familia de Park Yoochun'. La foto es una imagen capturada del DVD 'Come on over, JYJ private DVD’ y se puede ver a Park Yoochun, su hermano actor Park Yoohwan, y su bella madre junto a ellos. La nariz afilada de los hermanos y sus ojos soñolientos son la réplica exacta de su madre, que muestra el hermoso trayecto en la familia.

Las fotos se propagaron rápidamente a través de las redes sociales y los internautas comentaron: "¡Qué feliz sería una madre con la sensación de tener dos hijos así", "Los dos hijos se parecen a la madre", "¿Eh? Es el hermano menor de Soo Ae lol ", "Me gustaría tener hermanos mayores como ellos" y así sucesivamente.

‘Come on over, JYJ private DVD’ es uns película con formato de documental que captura los momentos privados y preciosos de los 3 miembros de JYJ. Fue lanzado por primera vez en los EE.UU. y en Japón.

Fuente: enews24 via Nate

JYJ Collection Card Making - Yoochun version



Créditos: kyugoon2510

Mensaje de Navidad de JYJ - subtítulos en español


Créditos: msfTVXQJYJMex