miércoles, 28 de diciembre de 2011

Imágenes publicitarias de Yoochun para Ottogi Ramyon


Creditos: Ottogi Noodle via @MegWu0312

Wilton Cake "Blessing Yuchun" hecho por sus fans por Navidad





Fuente: wiltondeco(Naver)

JYJ ganan por encima de Lee Seung Gi como los ídolos Top



JYJ han sido seleccionados por los internautas como las estrellas de ídolo Top del año.

KBS ha llevado a cabo una votación en línea con el título ’2011 BEST ICON Award’ del 08 al 28 de diciembre en la página principal. Para la categoría de 'Estrella de Idolo Top' JYJ ha tomado el puesto # 1 demostrando su popularidad.

Hubo 4 categorías en la votación en línea que fueron, 'Estrella de Idolo Top', 'El mejor segmento en Gag Concert’, 'Mejor reparto de este año en un drama de la KBS' y 'La misión Top en Qualifications of Men’.

JYJ recibió un total de 58.357 votos superando incluso a Lee Seung Gi, que obtuvo 53.530 votos para convertirse en las mejores 'Estrellas de Idolo Top'. El título nacional de su hermano menor Lee Seung Gi tuvo una carrera muy reñida contra JYJ hasta el final, pero JYJ ocupó la parte superior con el tiempo.

Los internautas seleccionaron 'Aejungnam' como el mejor segmento del 'Gag Concert’, Shin Ha-Kyun de 'Brain’ para el mejor reparto en un drama de la KBS y 'Youth Choir’ como la mejor misión en la ‘Qualification of Men’.

Un interino de KBS Media, dijo en una conversación telefónica con Osen el 27 de diciembre, "Los ganadores de la votación de internautas recibirán una placa de premio".

Fuente: OSEN via Nate

JYJ - Campaña de prevención al mal uso de analgésicos por la juventud



El analgésico de ChongKunDang, Penzal Q, después de nombrar a JYJ como modelo para su anuncio "no estés enfermo", ha decidido llevar a cabo la campaña "Conoce el analgésico antes de tomarlo" para prevenir el abuso de analgésicos entre los jóvenes.

Al elegir al grupo famoso JYJ como su modelo, ChongKunDang ha recibido un enorme amor de mujeres y jóvenes entre los 20-30. Por lo tanto, ChongKunDang extenderá la campaña "Conoce el analgésico antes de tomarlo" de tres meses a partir de enero 2012, dirigida a los jóvenes de todo el país.

El funcionario dijo: "Pensando que la elección de JYJ que son bien conocidos entre el público como modelo traerán mayor efecto, hemos decidido impulsar esta campaña. Espero que JYJ juegue un gran papel en esta campaña significativa. "

Fuente: DongA via Nate

Mensaje de Navidad de JYJ




Jaejoong:

Ya es mi 26a Navidad,
¿Cuántas veces han pasado todos la Navidad?
Espero que esta Navidad se convierta en un día especial para todos.
Con cada año que pasa, siento que un año es demasiado corto..
Mirando hacia atrás en el paso de los años y pensando en cuánto amor nos han dado y recibido o teniendo un momento para la auto-reflexión con el fin de convertirme en una persona misericordiosa y considerada parece bien.
Traten de hacer un plan para pasar provechosamente el próximo año.
Los amo. Voy a protegerlos~.


Yoochun:

Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo
La "Navidad" viene todos los años...
Pero los momentos que pasan con la gente valiosa no vienen todos los años. Ese momento en que piensas "¿Es esto felicidad?" Es una cosa feliz. ¡Por favor, amen!

P.S: Por favor llamame ahora.
1588-Eungae Eungae* x2.

(Eungae Eungae = sonido de bebé llorando)


Junsu:

Feliz navidad y Feliz año nuevo ^.^
¡Nuestros amados fans! Agradezco sinceramente a todos los que estaban corriendo descalzos día y noche (que no dejaron de estar a su lado nunca) y que siempre nos han amado. Vivir una vida solitaria en la separación, sólo pensar en ustedes me hace echarlos de menos. "Viene el vacío... regresa el vacío..." Se cosecha lo que se siembra. Vienes a la vida con las manos desnudas te vas con manos desnudas. Así que vamos a pasar cada paso de mi vida sin remordimientos. Amén
Aleluya. Bambaya. Amén.

P.S: La unión hace la fuerza, divididos caemos. En esta fría Navidad... vamos a estar unidos, todo el mundo.

Fuente: JYJ Daum Telzone

SungKyunKwan Scandal 50 años del drama


Créditos: JjYcJs1

YTN News - JYJ concert in Europe


Créditos: JjYcJs1

Park Yoochun - El hombre más popular de Asia



Los ingresos Park Yoochun son de RM31 millones ($10 millones)

Sólo tiene 25 años, pero sus logros, probablemente invitan a los celos de los que también están persiguiendo el sueño de ser artistas.

Park Yoochun está en la lista de los cinco jóvenes celebridades que han rastrillado un ingreso fuerte, ganando RM31 millones ($10 millones) al año, a la vez que convertirse en una inspiración para muchos jóvenes que buscan la gloria similar. No sólo goza de popularidad en su propio país, Yoochun es adorado por los fans japoneses. La explosión de su popularidad le permite recibir entre RM90, 000 y RM100, 000 por cada aparición.

Este nivel de comodidad de Yoochun no se logró por un abrir y cerrar de ojos. Comenzó frente a dificultades, pero no cedió o permitió que el destino dictase su vida. Nacido y criado en Seúl, Corea, el 4 de junio de 1986, su familia emigró a Virginia, EE.UU. cuando tenía 12 años. "La gente a mi alrededor pensaba que la migración a los EE.UU. iba a cambiar mi vida. Ellos pensaban que yo era afortunado. Pensar en ese momento hace que no quiera pasar por todo de nuevo. Nuestra situación económica era difícil,y me llevó a trabajar duro", mencionó Yoochun. Los inicios duros tienen un gran impacto en este joven, que es llamado cariñosamente "Micky" y "Yuchun" por sus fans.

Sin embargo, todo cambió en 2003 cuando SM Entertainment realizó audiciones en los EE.UU. y Yoochun fue elegido en la sesión. Con otros cuatro miembros, se unió a TVXQ y disfrutó de una popularidad tan meteórica, que fueron etiquetados como estrellas de Asia, así como "los reyes de la ola Hallyu". TVXQ ha cosechado varios premios en su propio país y de hecho Yoochun jugó un papel importante en el fortalecimiento de viaje del grupo.

Sus logros no sólo fueron en Corea. La rápida popularidad de TVXQ serpenteaba en Japón y una semana después de su primera aparición, comenzaron a organizar diversas actividades en la Tierra del Sol Naciente. El talento natural para escribir de Yoochun también lo llevó a escribir la canción "Kiss The Baby Sky", que se convirtió en el tema de un programa de noticias de la mañana en Japón y lo que le permite obtener un ingreso lucrativo.

Sin embargo, el cielo no siempre está despejado. En 2009, Yoochun se enfrentó a una grave crisis que había creado tantas posibilidades cuando su carrera estaba en su apogeo. A mediados de 2009, Yoochun y otros dos miembros de TVXQ, Kim Jaejoong y Kim Junsu, presentaron una demanda contra SM Entertainment por un contrato injusto. Esta demanda está aún en curso, pero los tribunales les han permitido participar activamente en la industria del entretenimiento. En octubre de 2010, formaron JYJ.

(A pesar de los problemas), esas preocupaciones se desvanecieron poco a poco cuando le dieron la oportunidad de comenzar algo nuevo en su carrera.

Él eligió ser actor y por medio de "SungKyunKwan Scandal", un drama que ha sido vendido a varios países, las regalías que recibió ascendieron a RM20 millones. También ha sido aclamado como uno de los dramas de televisión más populares. Recibió RM951, 000 por cada episodio, y otros RM380, 000 de las ventas al exterior, a la vez poniendo a Yoochun como la celebridad cuyos ingresos alcanzaron RM63 millones. Sus fans japoneses también dieron una respuesta positiva al drama, lo que permite a Yoochun recibir una cierta cantidad de cuotas a través de las ventas de DVD.

No sólo tiene éxito en la actuación, Yoochun, que ha sido coronado como el artista más popular de Asia y también cantó el tema musical para el drama que le valió varios reconocimientos en los gráficos en línea

(Con JYJ), también produjo un álbum que vendió más de 410.000 copias, además de barrer en las ventas totales de más de 780.000 copias de varios singles populares en Japón. En 2010, más de 1,2 millones de copias de discos vendidos indirectamente han contribuido a las lucrativas ganancias del guapo joven.

La creciente popularidad de JYJ que hizo el trío, sobre todo Yoochun, siendo la elección de los anunciantes principales en Corea del Sur. Durante 2011, Yoochun adquiere de forma individual, contratos lucrativos como embajador del producto de té Tio, Nintendo Wii para el lanzamiento de la última edición de Zelda, pizza de la cadena Black Smith y la última, la marca de ramen Ottogi. Junto con JYJ, Yoochun también apareció en el anuncio de LG Optimus Q2 y se convirtió en portavoz de la marca de ropa NII, Penzal Q, punto de venta Lotte Duty Free y la empresa de cosmética, Nature Republic.


Perfíl:
Nombre completo: Park Yoochun
Nombre artístico: Yuchun o Micky Yoochun
Fecha de nacimiento: 04 de junio 1986
Hermanos: Es el mayor, con un hermano menor llamado Park Yoohwan
Serie de TV: Sungkyunkwan Scandal y Miss Ripley
Anuncios: Té Tio, Black Smith Pizza, Nintendo Wii para la última edición de Zelda y ramen Ottogi
Logros individuales (funciones): Mejor Actor Masculino, Premio al Mejor Actor online , Premio Pareja favorita en el drama de la KBS Awards 2010. Actor Más Popular, 47a Baeksang Arts Awards (2011), el actor más popular en Asia y Mejor Actor en los Seoul International Drama 2011.
Álbumes con JYJ: The Beginning [octubre 2010] recibió 500.000 unidades pedidas e In Heaven [septiembre 2011] con 300.000 unidades pre-pedidas.

Fuente: Berita Harian Online

La popularidad de Park Yoochun se hace notar con los anuncios del Ottogi Kissmyun



El nuevo producto de Ottogi 'Ottogi Kissmyun' está viendo grandes resultados debido a la publicidad, recientemente salió al aire y los fans del modelo del anuncio de Kissmyun Park Yoochun.

Esto se debe a que los fans recibieron la noticia de que Yoochun se encontraba rodando el anuncio, esto se comenzó a producir y compartir diversos e interesantes contenidos hechos por los mismos fans como dibujos animados o videos parodia del anuncio de Kissmyun de Park Yoochun a través de sitios de redes sociales (SNS).

Cuatro imágenes de la sesión de fotos y un vídeo teaser del anuncio fueron puestos en libertad después de que el anuncio se filmara el día 5 y se convirtió en un tema popular entre los fans de Park Yoochun. El video teaser de Kissmyun mostró a Park Yoochun cantando una canción y tocando el ukelele mientras está en frente a la ventana en un día nevado. Los aficionados mostraron gran interés con sonrisas de Park Yoochun. Especialmente, las letras que utiliza la popular canción son "Kiss Me Darling" ha fundido el corazón de los fans, 2Kissmyun Darling, Kissmyun Kissmyun tonight~".

Los aficionados crearon de cuatro caricaturas del corte Kissmyun CF y los dibujos de "hombre guapo y el restaurante Ramen" que parodiaba el show "Handsome Men and Ramen Restaurant" en una red de cable. Además, los fans crearon materiales de publicidad y videos producidos por la parodia de las imágenes de composición de videos de Kissmyun en Miss Ripley que Park Yoochun protagonizó.

Además, las redes sociales y cafés en línea publicaron los vídeos CF, y el contenido de la parodia tenía respuestas tales como "Mi familia tendrá un Kissmyun por día durante el invierno", "Estoy haciendo una lista de personas a las que daré Kissmyun como regalos", "Vamos todos a elegir un día para que podamos hacer una noche Kissmyun en algún momento" y "Vamos a reunirnos en línea [para comer Kissmyun]. Extranjeros, así como los aficionados nacionales y los amantes de ramen que muestran anticipación inducen a la compra de Kissmyun lo que lo lleva a ser promocionado.

El 23, el asociado de Ottogi entregó el mensaje de la anticipación y la gratitud hacia los clientes y aficionados de Park Yoochun. El socio dijo: "Ottogi Kissmyun se centra en tener un sabor limpio, claro y salado con pimientos de Cheongyang. [Cheongyang es el nombre de una ciudad, es conocida por sus pimientos picantes]. Así que contrataron a Park Yoochun con imágenes claras como portavoz y han recibido respuestas entusiastas más allá de nuestras expectativas". El socio entregó el mensaje de la anticipación y la gratitud hacia los clientes y aficionados de Park Yoochun.

Por otro lado, ocho millones de Kissmyun fueron vendidos después de sólo un mes desde el lanzamiento del producto. El día 15, la taza de ramen de Kissmyun de ramaño 105g y de 62g fueron lanzados recientemente.

Fuente: Asia Today via Nate