miércoles, 28 de diciembre de 2011

La popularidad de Park Yoochun se hace notar con los anuncios del Ottogi Kissmyun



El nuevo producto de Ottogi 'Ottogi Kissmyun' está viendo grandes resultados debido a la publicidad, recientemente salió al aire y los fans del modelo del anuncio de Kissmyun Park Yoochun.

Esto se debe a que los fans recibieron la noticia de que Yoochun se encontraba rodando el anuncio, esto se comenzó a producir y compartir diversos e interesantes contenidos hechos por los mismos fans como dibujos animados o videos parodia del anuncio de Kissmyun de Park Yoochun a través de sitios de redes sociales (SNS).

Cuatro imágenes de la sesión de fotos y un vídeo teaser del anuncio fueron puestos en libertad después de que el anuncio se filmara el día 5 y se convirtió en un tema popular entre los fans de Park Yoochun. El video teaser de Kissmyun mostró a Park Yoochun cantando una canción y tocando el ukelele mientras está en frente a la ventana en un día nevado. Los aficionados mostraron gran interés con sonrisas de Park Yoochun. Especialmente, las letras que utiliza la popular canción son "Kiss Me Darling" ha fundido el corazón de los fans, 2Kissmyun Darling, Kissmyun Kissmyun tonight~".

Los aficionados crearon de cuatro caricaturas del corte Kissmyun CF y los dibujos de "hombre guapo y el restaurante Ramen" que parodiaba el show "Handsome Men and Ramen Restaurant" en una red de cable. Además, los fans crearon materiales de publicidad y videos producidos por la parodia de las imágenes de composición de videos de Kissmyun en Miss Ripley que Park Yoochun protagonizó.

Además, las redes sociales y cafés en línea publicaron los vídeos CF, y el contenido de la parodia tenía respuestas tales como "Mi familia tendrá un Kissmyun por día durante el invierno", "Estoy haciendo una lista de personas a las que daré Kissmyun como regalos", "Vamos todos a elegir un día para que podamos hacer una noche Kissmyun en algún momento" y "Vamos a reunirnos en línea [para comer Kissmyun]. Extranjeros, así como los aficionados nacionales y los amantes de ramen que muestran anticipación inducen a la compra de Kissmyun lo que lo lleva a ser promocionado.

El 23, el asociado de Ottogi entregó el mensaje de la anticipación y la gratitud hacia los clientes y aficionados de Park Yoochun. El socio dijo: "Ottogi Kissmyun se centra en tener un sabor limpio, claro y salado con pimientos de Cheongyang. [Cheongyang es el nombre de una ciudad, es conocida por sus pimientos picantes]. Así que contrataron a Park Yoochun con imágenes claras como portavoz y han recibido respuestas entusiastas más allá de nuestras expectativas". El socio entregó el mensaje de la anticipación y la gratitud hacia los clientes y aficionados de Park Yoochun.

Por otro lado, ocho millones de Kissmyun fueron vendidos después de sólo un mes desde el lanzamiento del producto. El día 15, la taza de ramen de Kissmyun de ramaño 105g y de 62g fueron lanzados recientemente.

Fuente: Asia Today via Nate

No hay comentarios:

Publicar un comentario