jueves, 2 de agosto de 2012

Explicación por la desactivación del Twitter de Yoochun revelada




Yoochun de JYJ desactivó repentinamente su cuenta de Twitter y puso a muchas fans curiosas acerca del por qué lo habría hecho.

Yoochun dejó un mensaje de Twitter el 1 de agosto que decía: “Yo siempre estoy muy agradecido de que siempre me apoyan y me muestran su amor y apoyo. Quiero saludarlos en el futuro con buena música, actuación, y promociones … ^ ^ Una vez más, estoy sinceramente agradecido y los amo! ♥”.

Twitter fue una forma de comunicación de Yoochun con sus fans y la repentina desactivación ha causado especulaciones.

Muchos han asumido que desactivó su Twitter, debido a las fans sasaeng como Heechul de Super Junior, pero ese no parece ser el caso de Yoochun.

Un representante de Yoochun le dijo a OSEN el 2 de agosto, "Desde el punto de vista de sus fans, se trata de un movimiento ‘repentino’, y creo que es por eso que hubo muchos malentendidos. Él no eliminó su twitter por alguna razón en particular. Él había estado descuidando su twitter después de abrirlo, así que creo que eso le preocupaba. Muchos fans estaban esperando que él actualice su twitter y enviarle muchas menciones, pero él no podía contestar todos los días por lo que decidió que sería mejor desactivar su cuenta de twitter en vez de seguirla descuidando."

"La razón para la desactivación de su cuenta de Twitter no es porque él desarrollara un problema personal ni es porque él tuviera un cambio en el corazón."

Por otro lado, Yoochun se está preparando para su gira de fanmeetings por Asia, que comenzará el 25 de agosto en Shanghai.


Fuente + Imagen: Osen vía allkpop
Traducido al español: Weapon Micky

Park Yoochun de JYJ deja el Twitter

Park Yoochun de JYJ cerró el único medio de comunicación que tenía con sus fans.

En la tarde del 01 de agosto, Park Yoochun escribió en Twitter, “Ustedes siempre me están animando y me dan de su amor, yo siempre estoy muy agradecido. Quiero seguirme encontrando con buena música, actuaciones y un buen conjunto de actividades ^^ Sinceramente, gracias de nuevo y ¡Les quiero!” A continuación, borró su cuenta en Twitter.


Park Yoochun se ha comunicado con sus fans a través del Twitter desde hace mucho tiempo. A pesar del tiempo que pasó usando este servicio, él recientemente generó inquietud entre sus fans cuando dejaba tweets diciendo que pensaba dejar el Twitter, pero terminó esa fase con otro tweet que decía: “Ya he terminado la limpieza de mis emociones.”

Al final, eliminó su cuenta el 1 de agosto.

Los fans mostraron su preocupación y apoyo al cantante con tweets como, ‘Creo que los anti fans siguieron enviando malas menciones. Espero que no haya resultado herido’, ‘Vamos a vernos offline (fuera de línea)” y “Cuídate mucho, Yoochun.”

Park Yoochun se reunirá con sus fans en un fanmeeting que dará un recorrido por Asia comenzando en Shangai, China el 25 de agosto.


Créditos: enewsworld
Traducido al español: Weapon Micky

Tweet de Beyondmonica: Mensaje de Yoochun a sus fans





[TRAD] Tweet de Monica: Él me pidió que les dijera que está muy agradecido con todos y que los ama. El odio o el amor no depende de la presencia o la ausencia. A pesar de que no está aquí, él aún quiere decir hola y la promesa de corazón a corazón aún sigue siendo lo que era…… así su (de ustedes y de él) presencia original y valor se mantendrá inalterable. Él dijo eso…


Fuente: beyondmonica
Traducido al inglés por : the_little_pear
Traducido al español por: Weapon Micky