jueves, 2 de agosto de 2012

Park Yoochun de JYJ deja el Twitter

Park Yoochun de JYJ cerró el único medio de comunicación que tenía con sus fans.

En la tarde del 01 de agosto, Park Yoochun escribió en Twitter, “Ustedes siempre me están animando y me dan de su amor, yo siempre estoy muy agradecido. Quiero seguirme encontrando con buena música, actuaciones y un buen conjunto de actividades ^^ Sinceramente, gracias de nuevo y ¡Les quiero!” A continuación, borró su cuenta en Twitter.


Park Yoochun se ha comunicado con sus fans a través del Twitter desde hace mucho tiempo. A pesar del tiempo que pasó usando este servicio, él recientemente generó inquietud entre sus fans cuando dejaba tweets diciendo que pensaba dejar el Twitter, pero terminó esa fase con otro tweet que decía: “Ya he terminado la limpieza de mis emociones.”

Al final, eliminó su cuenta el 1 de agosto.

Los fans mostraron su preocupación y apoyo al cantante con tweets como, ‘Creo que los anti fans siguieron enviando malas menciones. Espero que no haya resultado herido’, ‘Vamos a vernos offline (fuera de línea)” y “Cuídate mucho, Yoochun.”

Park Yoochun se reunirá con sus fans en un fanmeeting que dará un recorrido por Asia comenzando en Shangai, China el 25 de agosto.


Créditos: enewsworld
Traducido al español: Weapon Micky

No hay comentarios:

Publicar un comentario