martes, 27 de marzo de 2012

¿Por qué el alias de Park Yoochun es "el genio de los guiones"?



Para el drama "Rooftop Prince", Park Yoo Chun está mostrando su memoria impresionante. En el set de "Rooftop Prince" Park Yoo Chun se le conoce como el "genio de los guiones".

Se ha dicho que debido a que Park Yoo Chun es el personaje principal, aparece en varias escenas. Sin embargo, nunca hay un corte porque no fuera capaz de memorizar sus líneas. Un representante del drama dijo, "Park Yoo Chun es experto en memorizar sus líneas. No es sólo que él es bueno en la memorización, sino que los memoriza muy rápidamente. "



Park Yoo Chun habló sobre su secreto para memorizar sus líneas, "A pesar de que el rodaje termina a altas horas de la noche, antes de irme a la cama me leo el guión del día siguiente. Entonces, me imagino que toda la situación en mi cabeza. Que por lo general me ayuda a memorizar mis líneas al día siguiente. "

Un representante de Park Yoo Chun también declaró, "Park Yoo Chun vio el primer episodio de 'Rooftop Prince’ un par de veces, pero vio el segundo episodio casi 5 veces. Lo vi en su cuaderno de notas y también en la manera de filmar en el interior del coche. "

Park Yoo Chun explicó: "El segundo episodio es donde comienza la comedia. Yo estaba controlando mi interpretación de comedia a fin de tener una guía. El segundo episodio fue tan gracioso que cada vez que lo veo, me río también. "

 


Fuente: Soompi
Traducido al español: Alexiellawvientie

Park Yoochun y Park Yoohwan intercambian tweets



El 27 de marzo, Park Yoo Chun de JYJ Twitteó: "Te echo de menos". Varias horas después, su hermano Park Yoo Hwan respondió: "Te echo de menos también." Tanto Park Yoo Chun como Park Yoo Hwan no pusieron quien, dejando a los fans adivinar si estaban hablando entre sí o de su difunto padre. En cualquier caso, los internautas escribieron: "Es agradable ver a los dos tan cercanos", "Por favor, animen a los hermanos Park", "Hermoso, Hermanos que se cuidan" y mucho más.

Momentos antes de su tweet, Park Yoo Chun también escribió: "Dos horas para relajarse. Está en paz. Tanto el cielo y mi corazón", y adjunta una foto de la salida del sol sereno, tranquilizando a los fans sabiendo que se estaba recuperando lentamente.

Mientras tanto, el padre de Park Yoo Chun y Park Yoo Hwan falleció el 14 de marzo y los dos hermanos cancelaron sus horarios de rodaje de sus respectivos dramas para dejar a su descansar, así como a llorar.




Fuente: Soompi
Traducido al español: Alexiellawvientier