martes, 3 de julio de 2012

Las fans siguen preocupadas con respecto al ojo de Yoochun de JYJ

La ética de trabajo duro y la salud de Yoochun de JYJ ha hecho que l@s fans se preocupen.

El 3 de Julio, Yoochun le escribió a sus fans en Twitter : "A pesar de que ustedes han estado completamente en mi corazón.... no sé si es porque mi visión es borrosa... pero el trabajo de hoy fue realmente difícil... Me iré a dormir ahora; Buenas noches!!"
Junto con este comentario, el cansado miembro de JYJ subió una foto de su muy poca iluminada oficina, en la que las pantallas brillantes de los monitores parecían eclipsar al sol de la mañana. El tweet y la foto fueron posteadas al rededor de las  6:53 AM (hora de Corea), parece que Yoochun había estado trabajando  en un proyecto  hasta el amanecer.
Ya que Yoochun recientemente ha contraido Conjuntivitis  , o conocido también como "ojo rosa" , l@s fans han expresado su preocupación por la condición actual de Yoochun comentando : "Es bueno que estés trabajando duro pero tu ojo no está en buena condición... me preocupa" , y "Si su visión es borrosa, no significa eso que no se ha recuperado por completo todavía?"
En otras noticias, la exposición "2012 JYJ Membership Week" , que fue inaugurada el 28 de Junio, concluyó recientemente después se 4 días de exhibición.
Fuente: @6002theMicky
Fuente de nota: allkpop.com
Traducción al español: Mirotic Spell Forever
Compartido por JYJinMexico + Weapon Micky

Making Film - Ottogi Kissmyon CF


Créditos: ottoginoodle
Compartido por: Weapon Micky