lunes, 11 de julio de 2011

05-07-11 YooSu en KEPCO



10-07-11 NG Special "Miss Ripley"

09-07-11 Actualización del blog de Hyon Gi

cL: Anfitrión del fanmeeting de Yoochun

Acabo de terminar el fanmeet con Park Yoochun de JYJ ^ ^

Fue muy divertido ^ _ ^
Me lo encontré después de mucho tiempo, pero como era de esperar Yoochun era amable y tenía buen aspecto, y aunque él estaba ocupado con su programa del drama se presentó con una gran cantidad de energía ^ ^. El verdadero Yoochun.
Y esta es mi foto con él ^ ^

11-07-11 Yoochun anuncia la roptura de su compromiso con Lee Da Hae


Song Yoohyun al final anunció la ruptura de su compromiso con Zhang Miri.

En el episodio 13 del drama de la MBC de lunes y martes Miss Ripley que fue transmitido el 11 de julio, Song Yoohyun llegó a conocer el pasado Zhang Miri. Donde ella trabajaba en un "hostess bar" (cL:literalmente, "lugar de licor") y ha mentido acerca de sus credenciales académicas. Él lo ha oído todo de Hirayama.

Song Yoohyun dudó durante mucho tiempo. Zhang Miri fue a visitar a los padres de Song Yoohyun para ser cariñosa y abogar por las lágrimas, pero no funcionó.

Song Yoohyun vino a visitar a Zhang Miri. Él dijo: "No voy a preguntar si es cierto. Porque es verdad que no va a cambiar si te pregunto o no. También deseo que no fuera verdad. Sin embargo, incluso si dices que es verdad no hay nada que cambiar. ¿Por qué mi corazón que ama tiene que cambiar? Pero ¿por qué no eres capaz de contarme la historia?". Fue su amor que iba a cambiar.

Zhang Miri trataba de dar excusas, pero su Song Yoohyun continuamente la bloqueaba. Song Yoohyun dijo: "¿Por qué me engañas?. Ahora sólo puedo decir esto. Hasta que lo aceptes por tí misma con honestidad un compromiso es difícil. Si eso no es el caso, entonces lo siento. Para todos los efectos, el compromiso se rompe".

Al mismo tiempo, Zhang Miri ha estado envuelta en una controversia de haber inventado sus credenciales académicas. En un tablero de mensaje en internet del programa (de televisión) que ella aparecía, los materiales relacionados comenzaron a emerger. Zhang Miri llegó a bajar el programa.

Fuente: Newsen

09-07-11 Yoochun en el Fanmeeting de Miss Ripley


11-07-11 Yoochun revela la parte superior de su cuerpo en la ducha


El miembro del grupo JYJ, Park Yoochun reveló un cuerpo musculado mediante la exposición de la parte superior.

Se trata de que Park Yoochun, a través de la exposición de su parte superior del cuerpo, emite un fuerte atractivo masculino en el episodio 13 del drama MBC TV Miss Ripley que saldrá al aire el día 11.

Song Yunhyun que ha mostrado un lado afectuoso y cálido ha llegado a conocer de las falsedades de Zhang Miri y después de esto, está mostrando dolor y la preocupación sobre su amor por ella. Yoochun que está envuelto en conflictos trata de desplegar un atractivo salvaje a través de una escena de la ducha, que expone su parte del cuerpo superior.

Esta escena tuvo lugar el día 8 en un hotel de Namsan, en Seúl. Esta fue la primera vez que, durante el rodaje del drama, se había quitado el traje para revelar un cuerpo sin un gramo de grasa que no necesita. Los músculos laterales que se forman a través del ejercicio y los hombros únicos de 90 grados llevaron al set sin exclamaciones (de alabanza).

En particular, algunas de las staffs que habían filmado juntos en la ducha admiraron la filmación detrás de ellos y se quedaron mirando a Park Yoochun a pesar del "ok" del director. Ante esto, el personal masculino, pidieron a los del personal femenino que "dejasen de mirar" por lo que el conjunto se echó a reír.

Acerca de esto, el lado de la producción transmitió: "Esta escena es aquella en la que Song Yoohyun está dolido de aliviarse así mismo sobre los sentimientos complicados después de que él se entera de las falsedades de Lee Da Hae. Song Yunhyun que ha sido cariñoso y amable hasta ahora cambiará a 180 grados y para esto Park Yoochun está poniendo lo mejor de sus esfuerzos. "

Fuente: alexiellawvient

26-06-11 Último mensaje de JYJ en Gwangju

Jaejoong: hoy, es el último día de la vuelta al mundo, pero ... aunque este lugar es más pequeño que el de Busan, sus gritos, que son casi iguales a los aplausos en Busan y nos hizo muy felices, todo el mundo de JYJ está muy contento. Muchas gracias. Bien entonces, la canción final. Entendemos. La soledad, se entiende ... Pero, ésta es la última canción. Cuando hago esto todo el mundo dice que estoy preforando (cL: en el sentido militar) a mis fans cierto. Bueno, es el último de la gira mundial así que por favor escuchar lo que cada miembro quiere decir y vamos a pasar al saludo final.

Yoochun: a menos que sea un concierto como éste, no seremos capaces de cumplir con todos cierto?. Durante el tiempo que hacemos música para lanzar un álbum o un single, me siento como que no habrá muchas posibilidades de que todo el mundo escuche nuestra música y es difícil, pero, desde entonces convertirse en un cantante que es la mejor etapa que hemos tenido, y la cantidad de diversión que tuvimos con todos los aquí presentes es mucho más que la diversión de aparecer en programas de televisión, y es mejor que aparecer en cualquier otro escenario, yo creo.
En cuanto al disco mundial, que nos ha traído hasta este concierto Gwangju, estoy muy agradecido, muy contento. Los miembros están todos ocupados, pero lo más importante, qué más se necesita, creo no vamos a ser capaces de asegurar el nombre JYJ sin gran esfuerzo, así que, por favor apoyennos como siempre lo hacen, porque realmente quiero reunirme de nuevo en un escenario genial.

Junsu: Hoy, es la última etapa de esta gira del año, sólo la última canción sigue siendo verdad. He estado en  muchas etapas, pero, como yo pensaba presentarme como JYJ y poder respirar como uno con todo el mundo aquí es el fundamental, es el lugar que nos da más poder, creo yo. Además, no somos nosotros los que estamos dando a todos los presentes la energía a través de los conciertos, en lugar de sentir que me gusta que seamos los que la aceptan la energía de todo el mundo. Siento que hemos concluido muy bien el año 2011. Es algo que siempre decimos, pero en realidad muchas gracias.

Jaejoong: Nuestra historia continuará a partir de ahora, porque están aquí, queremos seguir y hacer nuevas canciones y mostrar una imagen más fantástica. Creo que tenemos mucho más para mostrar a partir de ahora. Hay muchas cosas que queremos hacer, hay muchas montañas que tenemos que superar, así que, también los recién llegados vienen uno tras otro todos los días -sonrisa- También he oído que algunos de los fans se están moviendo -sonrisa-, el tiempo no es bastante bueno tampoco, envejece también -sonrisa- y, recientemente, si no me afeito todos los días una barba crece, y a pesar de que si no como una comida mi cuerpo va a perder peso, pero me aparecerá barriga, es una etapa de la vida en la que me cuestiono -sonrisa- de todos modos, nuestra pasión y las cosas que vamos a hacer a partir de ahora, estamos trabajando muy duro y no puedo decir que tengo mucha confianza. Por favor, velen por nosotros hasta el final, apoyennos hasta el final, y haremos nuestro mejor esfuerzo hasta el final. Me pregunto si hay personas que han pasado la 3 ª etapa de la menopausia. Es una broma. Lo siento. En realidad, completamos este recorrido, JYJ gracias por tu arduo trabajo, a todo el mundo aquí también gracias por su arduo trabajo.

Fuente: @As0or83

10-07-11 Yoochun como el romántico chico flor en "Miss Ripley"


Park Yoochun estará mostrando su lado romántico.

En el drama de MBC 'Miss Ripley', Park Yoochun desempeña el papel de Song Yoo Hyun, el sucesor de una empresa global de resorts, y tira de las fibras del corazón del público femenino con su voz cálida y una sonrisa brillante.

La razón de que Park Yoochun ha vuelto a un "chico flor romántico" se debe a Song Yoo Hyun, cuyo "afectuoso y cariñoso método de amor" captura los corazones de todas las mujeres utilizando ramos de flores brillantes y hermosas para expresar sus sentimientos. En cada escena que Park Yoochun está sosteniendo un ramo, muestra una sonrisa hermosa y encantadoras expresiones faciales. El personal dice que él termina grandes escenas que se asemejaban a las páginas de un álbum de fotos.

Park Yoochun prepara un ramo de flores cada vez que visita a Lee Da Hae (Jang Miri) y se convierte en su 'WanMaeNam (Hombre perfecto, de buenos modales) ".

Visitando a Lee Da Hae a la estación de radiodifusión, Park Yoochun le trae un ramo de lirios blancos, en su cumpleaños, le trae un gran ramo lleno de todo tipo de flores, y presenta a Jang Miri a sus padres, prepara un ramo de rosas rojas y blancas. Personal dice que su uso de las flores muestra el 100% de su profundo sentimiento por la mujer que ama, así como la consideración que tiene por su amante.

Siempre que Park Yoochun recoge un ramo de flores, muestra un gran interés en las cosas pequeñas que son fácilmente olvidadas, haciendo comentarios tales como "Las flores huelen muy bien", e ilumina el ambiente de los que le rodean. Muchos miembros del personal del lugar dicen que ver la sonrisa brillante de Park Yoochun en todo momento, a pesar de su apretada agenda, mantiene a todos en un gran estado de ánimo.

El suspenso va en aumento para 'Miss Ripley ", cuando Park Yoochun descubre el secreto de Lee Da Hae y va cabeza a cabeza con Kim Jung Tae.

Fuente: donga

10-07-11 TVXQ y JYJ en el Top 10 de Twipple

En el ranking del primer semestre de 2011 recientemente se ha publicado por Twipple en su página web, los artistas coreanos tomaron seis puestos en el Top 10. La clasificación más alta fue Jaejoong de JYJ, llegando al  # 2 con 834.390 tweets, detrás el grupo de chicas japonesas AKB48. KARA está en la lista en la posición # 4 con 633,540 tweets. En el # 5 se encuentra TVXQ con 573.690 tweets. El 7 al 9 puntos fueron tomados por los artistas coreanos. En el # 7 estuvo Girls 'Generation, con 490.220 tweets, mientras que el  # 8 y # 9 fueron tomados por Yoochun (483.040 tweets) y Junsu (404.790 tweets) de JYJ.

Twipple es la versión japonesa de Twitter y los trending topics son por lo general con base en Japón. Twipple y Twitter pueden ser sincronizados de manera que lo que se está en Twitteado en Twipple aparece en Twitter y viceversa.


Fuente: alexiellawvient

09-07-11 Fanmeeting con Yoochun de "Miss Ripley"


Hemos recibido información de las personas que iban hoy al viaje del rodaje y sesión de fotos de "Miss Ripley"! Yoochun habló de que: "la cosa envidiable de haber nacido como un 'chaebol' es tener un jet privado y las conversaciones con el padre de ... tener que hablar en Inglés (para el drama) tuve la suerte de que aprendí a hablar Inglés y Japonés".

Yoochun también dijo que debido a que se cortó el cabello antes y que no se ve tan bien como él esperaba, se sentía inquieto por el corte esta vez! Cuando preguntó a los fans qué estilo les gustaba, si Yoochun con el pelo corto o Yoochun con el pelo largo, hubo una persona que dijo que le gustaba el Yoochun calvo y de inmediato se volvió para mirar quien dijo aquello...

Yoochun también dijo que: "debido a que llovió en Corea, estoy preocupado por que todo el mundo vuelva con seguridad a casa". Los aficionados respondieron "Kyaaaa, que amable~" y Yoochun de repente se volvió tímido!

 Fuente: @As0or83