lunes, 11 de julio de 2011

26-06-11 Último mensaje de JYJ en Gwangju

Jaejoong: hoy, es el último día de la vuelta al mundo, pero ... aunque este lugar es más pequeño que el de Busan, sus gritos, que son casi iguales a los aplausos en Busan y nos hizo muy felices, todo el mundo de JYJ está muy contento. Muchas gracias. Bien entonces, la canción final. Entendemos. La soledad, se entiende ... Pero, ésta es la última canción. Cuando hago esto todo el mundo dice que estoy preforando (cL: en el sentido militar) a mis fans cierto. Bueno, es el último de la gira mundial así que por favor escuchar lo que cada miembro quiere decir y vamos a pasar al saludo final.

Yoochun: a menos que sea un concierto como éste, no seremos capaces de cumplir con todos cierto?. Durante el tiempo que hacemos música para lanzar un álbum o un single, me siento como que no habrá muchas posibilidades de que todo el mundo escuche nuestra música y es difícil, pero, desde entonces convertirse en un cantante que es la mejor etapa que hemos tenido, y la cantidad de diversión que tuvimos con todos los aquí presentes es mucho más que la diversión de aparecer en programas de televisión, y es mejor que aparecer en cualquier otro escenario, yo creo.
En cuanto al disco mundial, que nos ha traído hasta este concierto Gwangju, estoy muy agradecido, muy contento. Los miembros están todos ocupados, pero lo más importante, qué más se necesita, creo no vamos a ser capaces de asegurar el nombre JYJ sin gran esfuerzo, así que, por favor apoyennos como siempre lo hacen, porque realmente quiero reunirme de nuevo en un escenario genial.

Junsu: Hoy, es la última etapa de esta gira del año, sólo la última canción sigue siendo verdad. He estado en  muchas etapas, pero, como yo pensaba presentarme como JYJ y poder respirar como uno con todo el mundo aquí es el fundamental, es el lugar que nos da más poder, creo yo. Además, no somos nosotros los que estamos dando a todos los presentes la energía a través de los conciertos, en lugar de sentir que me gusta que seamos los que la aceptan la energía de todo el mundo. Siento que hemos concluido muy bien el año 2011. Es algo que siempre decimos, pero en realidad muchas gracias.

Jaejoong: Nuestra historia continuará a partir de ahora, porque están aquí, queremos seguir y hacer nuevas canciones y mostrar una imagen más fantástica. Creo que tenemos mucho más para mostrar a partir de ahora. Hay muchas cosas que queremos hacer, hay muchas montañas que tenemos que superar, así que, también los recién llegados vienen uno tras otro todos los días -sonrisa- También he oído que algunos de los fans se están moviendo -sonrisa-, el tiempo no es bastante bueno tampoco, envejece también -sonrisa- y, recientemente, si no me afeito todos los días una barba crece, y a pesar de que si no como una comida mi cuerpo va a perder peso, pero me aparecerá barriga, es una etapa de la vida en la que me cuestiono -sonrisa- de todos modos, nuestra pasión y las cosas que vamos a hacer a partir de ahora, estamos trabajando muy duro y no puedo decir que tengo mucha confianza. Por favor, velen por nosotros hasta el final, apoyennos hasta el final, y haremos nuestro mejor esfuerzo hasta el final. Me pregunto si hay personas que han pasado la 3 ª etapa de la menopausia. Es una broma. Lo siento. En realidad, completamos este recorrido, JYJ gracias por tu arduo trabajo, a todo el mundo aquí también gracias por su arduo trabajo.

Fuente: @As0or83

No hay comentarios:

Publicar un comentario