miércoles, 2 de mayo de 2012

Penzal Q Facebook Update

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

credit: penzal Q
shared by: sharingyoochun.net + Weapon Micky

El miembro de JYJ y actor Park Yoochun tiene una sonrisa brillante



El miembro de JYJ y actor Park Yoo Chun sirvió recientemente una sonrisa brillante.

El 30 de abril, Park Twitteó una fotografía con la leyenda: "¡Es tan emocionante que no puedo parar! Al igual que antes".

En la imagen, Park aclara las cosas mientras usa un tejido de punto de color rosa. El traje le quedaba tan bien que su fabulosa figura se ve más impresionante.

Los internautas respondieron: "¡Miren sus hombros. 'Dignos de lujuria' ", "Park se ve deslumbrante con la prenda de punto de color rosa", "Está increiblemente sexy".

El golpe de gracia es que protagoniza actualmente Rooftop Prince de SBS como el príncipe Lee Gak, que viaja en el tiempo 300 años a partir de la Dinastía Joseon hasta el contemporáneo Seúl.

Fuente: TV Report
Créditos de traducción: en.korea.com
Traducido al español: Alexiellawvientier
Corrector de estilo: Weapon Micky
Compartido por: Weapon Micky

Park Yoochun - Han Ji Min: Foto prueba de cita en un teleférico



La foto prueba de Park Yoochun y Han Jimin ha venido ganando atención.

En la tarde del 1 de mayo, Han Ji Min actualizó su página de Facebook, diciendo: "En nuestro hermoso paisaje, por favor, esperen por Park Ha y el príncipe heredero" y subió una imagen.

En esta fotografía, Park Yoochun y Han Jimin se encuentran en un teleférico, con una pose cariñosa. Park Yoochun está usando una camisa azul marino y Han Ji Min va de color rosa, creando un ambiente hermoso. Las dos personas, que están jugando el papel de Lee Gak y Park Ha en el drama de SBS "Rooftop Prince" dan una imagen fuerte de dos amantes, que llama la atención aún más.

Los internautas que vieron esto, dijeron, "La foto prueba de Park Yoochun y Han Jimin es genial", "Park Yoochun y Han Jimin se ven muy compatibles", "¿Cómo pueden Park Yoochun y Han Jimin ser tan hermosa pareja?" y otras respuestas.

Fuente: BaiduTVXQ + TV Report via Nate
Créditos de traducción: TheRarasaurus
Compartido por: dongbangdata.net + Weapon Micky
Traducido al español: Alexiellawvientier

Los "buenos modales explosivos! de Park Yoochun, aguanta un paraguas por Han JiMin "El caballero difinitivo!



El miembro de JYJ Park Yoochun, se ha descubierto que tiene "buenos modales explosivos"

Recientemente en una comunidad en línea, las imágenes se han subido con el título "Rooftop Price 2D1N en Maisan". Estas fueron las imágenes del lugar de rodaje del drama de SBS "Rooftop Prince" y en las fotos, Park Yoochun se ve en vaqueros, con una chaqueta blanca y zapatos deportivos.

En la imagen, mientras caminaban por Maisan, Park Yoochun y Han Ji Min se les hizo sombra con un paraguas negro, para protegerlos del sol. Park Yoochun se ve sosteniendo el paraguas con cuidado para que Han Ji Min no se exponga al sol y sus modales atrajeron la atención de los internautas.

Los internautas que los vieron escribieron: "Rooftop Prince de paseo, las costumbres de Park Yoochun son las mejores", "¿Es esto una salida de Rooftop Prince? Si yo pudiera experimentar los buenos modales de Park Yoochun..", "Estoy muy celosa de los modales de Park Yoochun y de que sostenga un paraguas a Han Ji Min" y otros comentarios.

Fuente: BaiduTVXQ + TV Report via Nate
Créditos de traducción: TheRarasaurus@dongbangdata.net
Compartido por: dongbangdata.net
Traducido al español: Alexiellawvientier

Rooftop Prince aparece en una hoja de exámen

En la tarde del 01 de mayo de 2012, Choi Woo Shik que interpreta el papel de Do Chi San, en el drama de SBS "Rooftop Prince", escribió en su cuenta de Twitter: "Parece que estamos en un exámen de prueba" y subió una foto.

La foto muestra los diálogos entre los personajes en "Rooftop Prince" en unos exámenes.

Los internautas comentaron las fotos: "Muy popular, las autoridades encargadas del examen también lo usan", "Realmente es la tendencia del príncipe heredero" y así sucesivamente.

Posteriormente, algunas otras fotos que muestran las preguntas basadas en la "Rooftop Prince" en los documentos de los exámenes también se han twitteado. En la actualidad, es la segunda temporada de exámenes en Corea del Sur.

La traducción de las preguntas que aparecen en el examen se enumeran a continuación en las fotos.



Una pregunta de opción múltiple.

Compara el trabajo entre "A Song of a Fisherman" por Yi Bo Hyun, el erudito durante el reinado Jungjong, y "The Fisherman’s Calendar" por Yun Seondo, el erudito durante el reinado de la Dinastía Joseon Hyojong.

Lee Gak: Las dos personas no se preocupan por la política en la realidad.
Yong Sul: "A Song of a Fisherman" de Yi Bo Hyeon, utiliza litotes debido al fondo de la época.
Chi San: El estado de nostalgia en "The Fisherman’s Calendar" es debido a su aversión a la lucha política.
Park Ha: Debido a no contentarse con la realidad, "The Fisherman’s Calendar" utiliza más Hangul que "A Song of a Fisherman".
Man Bo: Incluso si son canciones populares similares, pero a causa de diferentes épocas, la actitud de los poetas es también diferente.



Una pregunta para seleccionar la palabra auxiliar adecuada para la sección subrayada.

La señora Park Ha controla el poder económico. Debido a Lee Gak y Man Bo hicieron algo mal, Park se enoja y no hace el desayuno para ellos.

Man Bo: Fui a comprar botes de fideos para nosotros de la tienda de conveniencia.
Lee Gak: Donde consiguiste el dinero.
Man Bo: La fuerza, también pidan disculpas a la Señora Park Ha.
Lee Gak: Por supuesto que no. No creo que me haya hecho nada malo. Incluso en un entorno difícil, también hay que mantener la integridad y la dignidad.
El hanja 梅一生寒不卖香 significa "La flor del ciruelo tiene buena calidad, no teme al frío, se mantiene de pie con orgullo en la nieve, y no luchar por el favor de la fragancia".

Fuente: asian-drama.org
Traducido al español: Alexiellawvientier
Corrector de estilo: Weapon Micky
Compartido por: Weapon Micky

Park Yoochun tuvo un accidente auntomovilístico el 26 de abril

Se informa que Park Yoochun de JYJ tuvo un accidente automovilístico el 26 de abril de 2012, pero la noticia salió el 2 de mayo de 2012.

Alrededor de la 1 de la madrugada, mientras que iban de camino a la sede del rodaje de "Rooftop Prince" cerca de Gwangju, Provincia de Gyeonggi, el MPV privado conducido por su manager se vio implicado en un accidente, donde la parte frontal del monovolumen golpeó la parte trasera de un camión de frente. Como resultado, la parte delantera de la MPV fue dañada".

La causa del incidente se debió a la fatiga del manager cuando conducía. Cuando ocurrió el accidente, Park Yoochun se sentó junto al manager, por lo que sintió un dolor en el cuello y cintura. Pero debido a que la apretada agenda de filmación era muy urgente, no tenía tiempo para ir al hospital para un chequeo, y se dirigió directamente a la escena de filmación.



Agencia de Gestión de Park Yoochun dijo, "En la actualidad, no ha ido ir al hospital para un chequeo. Él, personalmente, dijo que todo estaba bien, y ha hecho una cita para revisarse el cuerpo. No es serio, espero que los fans no se preocupen. "

Debido al accidente, Park Yoochun asistió a los 48º Paeksang Arts Awards montando en el coche de Kim Jaejoong para recibir el Premio de popularidad después de haber terminado de filmar en la mañana el 26 de abril de 2012.

Fuente: asian-drama.org
Traducido al español: Alexiellawvientier
Compartido por: Weapon Micky