miércoles, 2 de mayo de 2012

Park Yoochun tuvo un accidente auntomovilístico el 26 de abril

Se informa que Park Yoochun de JYJ tuvo un accidente automovilístico el 26 de abril de 2012, pero la noticia salió el 2 de mayo de 2012.

Alrededor de la 1 de la madrugada, mientras que iban de camino a la sede del rodaje de "Rooftop Prince" cerca de Gwangju, Provincia de Gyeonggi, el MPV privado conducido por su manager se vio implicado en un accidente, donde la parte frontal del monovolumen golpeó la parte trasera de un camión de frente. Como resultado, la parte delantera de la MPV fue dañada".

La causa del incidente se debió a la fatiga del manager cuando conducía. Cuando ocurrió el accidente, Park Yoochun se sentó junto al manager, por lo que sintió un dolor en el cuello y cintura. Pero debido a que la apretada agenda de filmación era muy urgente, no tenía tiempo para ir al hospital para un chequeo, y se dirigió directamente a la escena de filmación.



Agencia de Gestión de Park Yoochun dijo, "En la actualidad, no ha ido ir al hospital para un chequeo. Él, personalmente, dijo que todo estaba bien, y ha hecho una cita para revisarse el cuerpo. No es serio, espero que los fans no se preocupen. "

Debido al accidente, Park Yoochun asistió a los 48º Paeksang Arts Awards montando en el coche de Kim Jaejoong para recibir el Premio de popularidad después de haber terminado de filmar en la mañana el 26 de abril de 2012.

Fuente: asian-drama.org
Traducido al español: Alexiellawvientier
Compartido por: Weapon Micky

No hay comentarios:

Publicar un comentario