lunes, 19 de marzo de 2012

Junsu revela palabras de apoyo a JYJ



El 18 de marzo, Kim Junsu de JYJ publicó en twitter, "Parece que todo lo que entró como una tormenta y se fue en estas últimas dos semanas. Al igual que los días de sol siguen a una tormenta, Dios, por favor, danos fuerza. Yoochun quien regresó a la filmación, Jaejoong que parece agotado últimamente y yo... ¡animémonos todos! "

Este post es en lo que respecta a todos los momentos difíciles que los miembros de JYJ han enfrentado recientemente. Había un tema polémico sobre los fans Sasaeng de JYJ y el 14 de marzo, el padre de Park Yoochun falleció de forma inesperada. Junsu también agregó: "Vamos a reírnos liberando todo, como siempre hicimos. No hay nada más difícil que ser amado por todos. Pero todavía hicimos un buen trabajo hasta ahora, ¿verdad? Vamos a animarnos, Jaejoong y Yoochun, Sólo un poco más. Yo siempre estoy muy agradecido con mis miembros y los quiero chicos".

Los aficionados, comentaron: "Sé que esto es duro para ustedes, pero siempre voy a apoyarlos", "De aquí en adelante, sólo cosas buenas están por venir" y "Esto también pasará".

Fuente: Soompi
Traducido al español: Alexiellawvientier

Lee Sejun revela su testimonio acerca de las fans sasaeng de Park Yoochun



Lee Sejun reveló su testimonio acerca los fans de sasaeng de Park Yoochun.

El 19 de marzo, twitteo, "me pregunté qué estaba pasando, porque había muchas chicas en la entrada del lugar donde fui a cenar con mi familia. Cuando estábamos cenando, algunos vinieron a saludarme. Era (Park) Yoochun ".

También dijo: "En ese momento yo no sabía, pero esas personas resultarom ser fans sasaeng".

Él reveló su opinión, "Voy a apoyar a mi hija si ella se convierte en fan de un cantante en el futuro, pero si ella se convierte en una fan sasaeng, creo que estaré muy triste."

Fuente: Nate
Créditos de traducción: The_little_Pear of JYJ3
Traducido al español: Alexiellawvientier