lunes, 19 de marzo de 2012

Junsu revela palabras de apoyo a JYJ



El 18 de marzo, Kim Junsu de JYJ publicó en twitter, "Parece que todo lo que entró como una tormenta y se fue en estas últimas dos semanas. Al igual que los días de sol siguen a una tormenta, Dios, por favor, danos fuerza. Yoochun quien regresó a la filmación, Jaejoong que parece agotado últimamente y yo... ¡animémonos todos! "

Este post es en lo que respecta a todos los momentos difíciles que los miembros de JYJ han enfrentado recientemente. Había un tema polémico sobre los fans Sasaeng de JYJ y el 14 de marzo, el padre de Park Yoochun falleció de forma inesperada. Junsu también agregó: "Vamos a reírnos liberando todo, como siempre hicimos. No hay nada más difícil que ser amado por todos. Pero todavía hicimos un buen trabajo hasta ahora, ¿verdad? Vamos a animarnos, Jaejoong y Yoochun, Sólo un poco más. Yo siempre estoy muy agradecido con mis miembros y los quiero chicos".

Los aficionados, comentaron: "Sé que esto es duro para ustedes, pero siempre voy a apoyarlos", "De aquí en adelante, sólo cosas buenas están por venir" y "Esto también pasará".

Fuente: Soompi
Traducido al español: Alexiellawvientier

No hay comentarios:

Publicar un comentario