jueves, 28 de junio de 2012

*Los miembros de JYJ obsequian a Its Dance Team un nuevo estudio para practicar


Los miembros de JYJ han dado un regalo muy grande para algunas de las personas más cercanas a ellos.

Para JYJ el grupo de baile I. D. Mu, quienes han estado con los miembros de JYJ unos ocho años, los miembros de JYJ recientemente se reunieron para obsequiarles a los miembros del equipo de baile un estudio de ensayo de baile nuevo.

El acto de bondad fue hecho por los miembros como Kim Junsu, quien comenzó sus actividades con un álbum en solitario, como los miembros de JYJ, juntaron de su dinero y abrieron un lugar para el equipo de baile en Gangnam Nonhyeon-dong.

I.D. Mu ha estado con JYJ desde sus días en DBSK, e incluso hizo una aparición en MBC Infinity Challenge 'Infinity Song Festival.

El equipo I.D. Mu también planea ofrecer a JYJ clases de baile en el estudio de reciente apertura los fines de semana. 
creditos: enewsworld
Trad. al español: Weapon Micky´s Cludi
Compartido por: sharingyoochun + Weapon Micky

Kim Jaejoong de JYJ: "No se preocupen por Yoochun"


Kim Jae Joong de JYJ recientemente le dijo a sus fans que no se preocuparan por Park Yoo Chun.

El 28 de junio, Kim Twitteó una foto con el comentario, "la familia C-JeS trabajó duro para JYJ Membership Week. Por favor, disfruten del evento tanto como puedan. Me sentí muy mal por Park hoy, pero él sonrió cuando miró a su alrededor de la sala de exposiciones. No se preocupen"


En la imagen, Kim Jae Joong y Kim Jun Soo están posando juntos con gafas de sol delante de una bandera grande de los tres miembros de JYJ. Park también asistió al evento, pero no pudo reunirse con el público debido a una infección en los ojos, lo que hizo a su cara hinchada.

La gente respondió: "Espero que Park se recupere pronto." "Los dos Kim son muy carismáticos", "¿Cómo consiguió una infección ocular.? Siéntete mejor pronto. "" Se ven iguales y diferentes ".

Alrededor de 15.000 miembros coreanos y 7.024 miembros japoneses asistirán al evento, que se llevará a cabo hasta el 1 de julio.


Fuente: TV Report
creditos: en.korea
Trad. al español: Weapon Micky´s Cludi
Compartido por: sharingyoochun + Weapon Micky

Park Yoochun no asiste a la ceremonia de inauguración para "JYJ Membership Week"


Park Yoo Chun de JYJ no se presentó a la ceremonia de inauguración de la ''2012 JYJ Membership Week" debido a una enfermedad ocular.

JYJ asistió a la '2012 JYJ Membership Week ", que se celebró en la SETEC en Seúl el 28 de junio, pero Park no se presentó en una conferencia de prensa y el hecho que la gente curiosa.

Un portavoz de JYJ, dijo, "Los tres llegaron a la ceremonia de apertura. Sin embargo, a Park se le hinchó la cara debido a una enfermedad de los ojos. Fue a un hospital esta mañana, pero ni siquiera podía cubrir su cara hinchada, con gafas de sol. Después de la discusión, Park decidió no aparecer en la ceremonia de inauguración, que sólo está abierta a los medios de comunicación. Park mirará alrededor de la sala de exposiciones con los otros miembros y verá los videos y fotos. "

El portavoz agregó que "Park lo siente mucho. Vió la ceremonia de inauguración, además de la sede. Él hará todo lo posible para mejorar. "

El "JYJ Membership Week" que es realizada por C-JeS Entertainment, se llevará a cabo el 1 de julio durante 4 días. Alrededor de 7.000 aficionados japoneses entraron a Corea, y llamó mucho la atención.

Fuente: TV Report
creditos: en.korea
Trad. al español: Weapon Micky's Cludi
Compartido por: sharingyoochun + Weapon Micky

Rooftop Prince KNTV Preview japonés

 Airing Date: July 27, 2012

http://www.kntv.co.jp/prog/detail/?p=23760
http://www.kntv.co.jp/okprince/

creditos:
KNTVnow
Compartido por: sharingyoochun + Weapon Micky

Fotos del evento de JYJ Membership Week








Fuente: TVXQ/JYJ México Fan Union
Compartido por: Weapon Micky

El Evento de JYJ para los fans es de $3.2 millones

120628 El evento de JYJ para los fans de $3.2 millones!!!

Los miembros Kim Junsu y Kim Jaejoong del grupo ídolo popular JYJ asistieron a la inauguración del evento para fans ‘JYJ Membership Week’ en la SETEC Daechi-dong, Seúl el 28 de junio. El miembro Park Yoochun de JYJ no pudo asistir al evento debido a una infección en los ojos.

Acerca de 3.700,000,000 KRW (aproximadamente $ 3.2 millones al cierre de esta edición) se había invertido en el ‘JYJ Membership Week’ tomando 3 3 salas de exposición de alrededor de 3.000 pyong en tamaño (alrededor de 107.000 pies cuadrados). Hay hologramas de los miembros de JYJ, muestra de los trajes y objetos personales de los miembros, proyecciones en túneles y mucho más, un montón de experiencias preparadas para los aficionados.

Kim Junsu y Kim Jaejoong parecían muy contentos de proporcionar el evento para los fans y la emoción podía palparse en el ambiente. Había muchos fans del extranjero, así como de Corea y algunos fans japoneses se podían ver en la multitud.

JYJ realmente parecen ser un grupo que se esfuerza por mantenerse en contacto con los fans y se hace evidente a través de sus esfuerzos y los fans están mucho más agradecidos con sus estrellas favoritas.


Credit: KpopFever
Shared by: JYJ3
Traducido al español y Compartido por: JYJMéxico

Yoochun para "Hydroflex"







 

Créditos: DBSK Peru Channel & JYJ Peru Lovers
Compartido JYJinMexico + Weapon Micky

Preview del Photobook de JYJ en Hawai




Fuente: [Dear_xiah + Sofia]
Compartido por: @JYJinMexico + Weapon Micky