sábado, 1 de septiembre de 2012

Yoochun de JYJ en el centro del festival mundial Seoul International Drama Awards

 
La séptima entrega de los Seoul International Drama Awards se realizó el 30 de agosto a las 5:30 pm. Fue un festival global, en el que muchos países, entre ellos China, Taiwán, Filipinas, Colombia, Turquía, Reino Unido, Alemania y EE.UU. participaron. Shin Hyun Jun, un actor que tiene un gran sentido del humor, y Han Go Eun, una actriz que es buena para hablar en inglés, presentaron los premios.
 
 

 
También fue un día en el que Yoochun de JYJ demostró nuevamente su gran popularidad. Ganó como “Mejor Actor” (en Hallyu Special) ​​por su actuación en la serie “Rooftop Prince”. El premio a la “Mejor actriz” (en Hallyu Special) ​​fueron dados a la actriz principal de “Rooftop Prince”. Yoochun también ganó el premio al “Actor Más Popular”.
 
El premio a la “Mejor Serie Dramática” (en serial/serie) le fue otorgado al drama coreano “The Princess’ Man” y la “Mejor Banda Sonora” fue para “The King 2 Hearts”, cantada por Taeyeon de SNSD.
 
Además, la serie británica “Sherlock 2” y el drama alemán ”Home Video”, protagonizada por Jonas Nay, ganaron muchos premios. El actor chino Nicky Wu ganó el premio al “Actor Más Popular” junto con Yoochun, y la actriz taiwanesa Zhang Zia Yu ganó el premio a la “Actriz Más Popular”.
 
El gran premio fue dado a Deep Rooted Tree, un drama histórico sobre el nacimiento del Hangul.
 
Los Seoul Drama Awards 2012 son patrocinados por el comité organizador de los Seoul Drama Awards y la Asociación de Radiodifusores de Corea. Un total de 201 series de ficción de 45 países se presentaron este año, y 24 premios fueron entregados a actores, actrices y  series dramáticas de corta, media y de larga duración.
 
 
 
 
Fuente: En.korea

Trad. esp.: Weapon Micky