Couples!


YooSu!!


CURIOSIDADES


1. “Cuando recién llegué a Corea, no tenía muchos amigos. Junsu fue mi primer amigo”

2. Yoohwan, el hermano menor de Yoochun, una vez dijo que Junsu era “la esposa” de su hermano. Incluso dejó un mensaje pidiéndole que sea la esposa de Yoochun. 

3. Una fan le preguntó a Junsu que podía hacer para mejorar su coreano, él le sugirió salir con chicos coreanos. Otro de los miembros dijo bromeando que saliera con Junsu, pero de repente Junsu dijo que SOLO le gusta YOOCHUN.

4. Otra fan preguntó a Yoochun qué haría si se daba cuenta que olvidó la billetera en casa mientras manejaba. Yoochun respondió que pararía y llamaría a Junsu para que le diera algo de dinero.

5. Cuando las personas recordaron a Yoochun sobre los días de Hi yaya donde él y Junsu se habían tomado de la mano, él asumió que era una acción no planeada. Ellos sentían que era natural tomarse de las manos.

6. Cuando Yoochun dijo que el primer numero en su celular era el de Yoohwan, Junsu preguntó a Yoochun que amaba más: ¿Yoohwan o Junsu? Por un momento Yoochun se quedó en shock, entonces estalló en risas con Yunho. Despues de eso, Yoochun pidió a Jun que imite una jirafa. Cuando Junsu terminó, Yoochun le preguntó a quién amaba más Junsu, ¿Yoochun o la jirafa?

7. Junsu dijo que era más difícil estar lejos de Yoochun que de los demás miembros.

8. En los agradecimientos del 3er Álbum T, Yoochun escribió que
quería estar con Junsu hasta la muerte.

9. En los gameshows, Yoochun siempre intenta detener a Junsu cuando va a responder una pregunta. Junsu preguntó porqué, y Yoochun respondió que porque le gustaba Junsu.

10. Cuando los cinco jugaron a las carreras de auto en Japon, Junsu presumió que Yoochun ya tenía licencia de conducir
en America. A pesar de eso, Yoochun perdió. Junsu intentó consolarlo.

11. Cuando Junsu firmó un autógrafo a una fan, también dibujó la cara de Yoochun con un campo de futbol en su frente. Junsu explicó que era él jugando futbol en la frente de Yoochun. Durante la promoción de Choosey Lover, a Yoochun le preguntaron cual era la parte más atractiva de su cuerpo, respondió que su frente porque Junsu jugaba futbol ahí.

12. A Yoochun le preguntaron a quién llevaría a una isla desierta, respondió que cualquiera estaba bien menos Junsu. Junsu gritó que Yoochun debía llevarlo. Yoochun se burló de él y le dijo que No lo llevaría, Junsu siguió insistiendo.

13. En el 2006 Junsu estaba muy enfermo. En esa época estaban llenos de entrega de premios. Algunos del staff dijeron que vieron a Yoochun con la medicina de Junsu y un vaso de agua, intentaba que el menor tomara sus medicamentos. Cuando se sentaron juntos en el festival, Yoochun no dejó de mirar a Junsu.

14. Jaejoong reveló que Yoochun era el más interesado en los oyagi gags de Junsu. Junsu dijo que sus gags no los inventaba sólo él, sino que los hacía con Yoochun. Changmin dijo que Junsu y Yoochun eran los comediantes del grupo. Junsu es Bokei (el que tiene la voz única) y Yoochun Cikomi (el que piensa las palabras para Bokei).

15. En el SUper Triple Concert, cuando el concierto terminó todos ellos agradecieron a los fans y se despidieron. Yoochun agregó que debían ser cuidadosos y no se enfermaran, etc. Repentinamente Junsu dijo que también debían cuidarse de Yoochun, Yoochun ignoró esto y dijo que protegería a sus fans. Por ultimo, Junsu concluyó que Yoochun daba miedo de noche 

16. Junsu reconoce que aunque diga la mayor tontería del mundo, Yoochun es el primero al que le hace gracia y el que antes reacciona a sus bromas.

17.  Junsu reconoce que de los 5 miembros de DBSK, Yoochun es probablemente al que más necesita.

18. Para el solo de Junsu, Rainy Night, Yoochun hizo los arreglos.

19. Cuando Yoochun compone una canción, Junsu siempre está con el para cantarla y hacer la prueba de voz.

20.Cuando Junsu escribe canciones, le pide a Yoochun que toque el piano.

21. La cancion 'Like wheather', compuesta por Yoochun, la hizo mientras hablaba con Junsu.

22. A Yoochun le gusta tocar el cuerpo de la gente, abrazar, etc... y aunque a Junsu no le gusta que le toquen, siempre deja que Yoochun lo haga

23.A Junsu le gusta hablar de sus cosas con Yoochun porque es el único que escucha todas sus historias.

24. A veces Yoochun juega al fútbol en vez de al baloncesto porque a Junsu le gusta mas el fútbol.

25.Yoochun es a la única persona a la que Junsu invitó a una pizza en el restaurante de sus padres. Otras personas, incluido HyukJae tienen que pagar.

26. Junsu y Yoochun siempre distinguen en los conciertos símbolos de la pareja Yoosu y cada vez que lo hacen, se llaman entre si para verlos..  


JaeChun (Soulmate)


- Jaejoong y Yoochun tienen el mismo tipo de sangre y presumen de tener el mismo tamaño y talla, por eso son los únicos del grupo que pueden intercambiarse la ropa.

- Ambos adoran la moda y se preocupan mucho por su aspecto. Jaejoong dijo que sólo se siente tranquilo cuando le presta la ropa a Yoochun porque sabe que se la devolverá en perfecto estado.
 

- Jaejoong y Yoochun compartieron muchos años habitación y por eso entre ellos existe una complicidad especial. Se quedaban hasta las tantas charlando e incluso a veces se iban por la noche a pasear hasta el río Han.

- En la época en la que peor lo pasó Yoochun, a menudo solía despertarse en medio de la noche, mientras todos los demás dormían, para irse a pasear e incluso a pescar al río Han. Afortunadamente Jaejoong lograba seguirlo la mayor parte de las veces en caso de emergencia. Jaejoong también dijo que la YooChunByung es contagiosa y que incluso él se sintió deprimido durante unos 3 meses. (2006 o 2007.)

- Cuando Jaechun aparecieron con los primeros tatuajes, 'TVfXQ Soul' y 'TVfXQ MYC', las fans creyeron que el 'Myc' de Yoochun era un 'mate' y por eso recibieron por primera vez el término 'Soulmate'.

- A parte de esos tatuajes, se volvieron a hacer otro igual en el pecho, para demostrarnos su fe en qeu DBSK siempre estarán juntos: Always keep the faith

- Juntos han compuesto varias canciones: Kiss shita mama sayonara, 'Colors - Melody & Harmony', Shelter...

- Y han colaborado en otras tantas: Been so long, Rainy Blue, let´s go home on foot, True love.

- Después del debut de DBSK, Yoochun se puso muy enfermo y Jaejoong al saberlo fue el único que corrió al hospital y se quedó toda la noche con él.

- En unos días libres, Yoochun se fue con Jaejoong a casa de su familia y allí ambos sacaron el carnet de conducir.

- En esos días en el pueblo de Jaejoong, Yoochun enfermó y le pidió a Jaejoong que fuese él sólo a hacer el examen de coche, pero Jaejoong se negó. Mientras tanto Changmin les llamó (también enfermo, pidiendo un poco de atención) y jaejoong le gritó: 'ya! Yoochun se está muriendo!'

- Jaejoong dijo en una entrevista que cada vez que ve a Yoochun triste le dan ganas de abrazarlo y darle mucho cariño.

- Ambos disfrutan de las salidas nocturnas y beber, a diferencia de los otros tres miembros, y por eso suelen hacerlo los dos solos.

- Jaejoong confesó que si se lleva bien con una persona y le presenta a Yoochun, a esa persona también le cae bien Yoochun y por eso comparten amistades. Entre ellos están Hyun Joong (SS501) y T.O.P (Big Bang).

- Ambos compartieron un anillo en señal de amistad durante un tiempo hasta que Jaejoong perdió el suyo.

- A menudo vemos a Yoochun cogiendo a Jaejoong por la cintura, y eso se debe a que como el propio Chun confesó, 'la cintura de Jaejoong se parece mucho a la de una chica'. Junsu agregó: 'Claro, por eso YC siempre está cogiendo a JJ por la cintura...'.

- Cada vez que piden que digan la canción favorita del álbum, Yoochun siempre termina escogiendo la que Jaejoong compone: 'wasurenaide', '9095'...


YooMin (KISS)



Hechos reales: Pareja “KISS” (Yoochun-Changmin)

1. Changmin escuchó sobre su pareja “KISS” por primera vez justo cuando fué a grabar sus conversaciones en pareja *Y Yoochun se shockeó– “No puedo hacer esto!!”*.

2. Al principio el nombre de su pareja era: Pareja “SKI”. Pero KISS suena mejor y sienta bien (Dijo Yoochun) Con el pelo largo de Changmin.

3. Changmin: Si es KISS, entonces tú (Yoochun) vienes primero, verdad? (Micky-Max– de “Ky” y “X”, si lo dices rápido sonará como ‘KISS’)
Yoochun: Si
Changmin: *Insatisfecho* wae… wae.. Siempre soy el último??? (Todas las parejas de Changmin: SOUL FIGHTER– JJ es Soul y Changmin es Fighter; KISS– Micky-Max; XiMin–Xiah-Changmin; HoMin–Yunho-Changmin. Ah~~ Pobrecito ^^;; Eres el menor, es por eso XD)
4. Tienen una atmósfera cálida que las otras parejas no tienen. Sus corazones cálidos derriten a cualquiera y hacen a todas las mujeres desearlos. Hoo seee~~

5. El corazón y la mente de Yoochun son realmente cálidos, puede darle a cualquiera un abrazo cálido y curar su dolor. (apuesto que si! )

6. Changmin demuestra su cariño con su bien conocido ‘toque’ (Es más una cachetada que un toque ^^). Changmin dijo: “Yoochun hyung y JJ Hyung son hombres grandes, no es cierto? Parecen tener un montón de lugares para tocar, verdad? (Jajaja Changmin lo dijo amablemente pero sonó más como una amenaza!!!).

7. Yoochun estaba un poquito asustado cuando preguntó: “Es para mi?”
Changmin: No. Mi toque es sólo para JJ hyung ^^
Yoochun: Oh. Gracias a Dios. Por un momento me asustaste.. *suspira*

8. Entonces Changmin dijo que él demostraba su amor a Yoochun cocinándole. Cuando Yoochun dijo que tenía hambre, tendría la gran responsabilidad de cocinar para él. ^^

9. Pero lo que realmente pasó fué…
- Changmin vino a Yoochun y dijo que quería comer ramen.
- Yoochun dijo, “Yo también quiero.”
- Changmin preguntó, “Tú cocinas”
- Yoochun replicó, “Cocinalo tú!”
- Changmin dijo que tenía un corte en su mano, entonces no podía cocinar. (Changmin: No estaba mintiendo!!)
- Entonces Yoochun se rindió y cocinó.
- Y mientras Yoochun estaba cocinando, Changmin fué arriba y tomó una ducha!!! (Changmin hizo a Yoochun cocinar para él mientras tomaba una ducha… Jajajjaja!! que lindo sirviente).
- Yoochun se sintió mal, pero siguió cocinando de todas formas.
- Y cuando Yoochun terminó de cocinar, Changmin bajó y dijo “Wah… esta listo! Comamos!”
- De ahi con su dedo cortado, Changmin previamente dijo que no podría abrir el paquete de ramen con él, y rasgó facilmente el paquete de pan ^^ (Changmin: Es diferente! El paquete de ramen usa un tipo diferente de plástico! No es el mismo que el del paquete de pan!–Ok, si como Min ¬¬)
Entonces, la conlusión: Dónde está la gran responsabilidad de cocinar para Yoochun que dijo antes????

10. Le preguntaron a Changmin que pensaba de Yoochun y siguió respondiendo: “Yoochun me cocina comida amablemente cocinada (jaja al fin dice la verdad).

11. A Yoochun, Changmin, y Jae les encanta tomar un aperitivo de medianoche.

12. Changmin tiene un hábito extraño:
Los otros miembros: Changmin, vamos a comer algo.
Changmin: Oh, mi dolor de cabeza.
Los otros miembros: Changmin, hagamos algo.
Changmin: Oh, mi dolor de cabeza.
13. Esto continuó por 2 años.
Entonces Junsu le dijo que no culpara a su dolor de cabeza y cambiara la pauta, por que ya no funcionaba más.
14. Entonces la vez siguiente, Changmin salió con esto:
Los otros miembros: Changmin hagámos algo.
Changmin: Oh, tengo el cuello adolorido.

15. Hubo un tiempo en Japón cuando todos los miembros tuvieron una gripe muy grave. Peor que nunca y cada vez que Changmin tosía, escupía sangre. (Yoochun *desconfiado*: Esa era sangre real, verdad?). Changmin estaba tan asustado que forzó al manager a llevarlos a todos al hospital. Sin embargo una vez que el doctor japonés los examinó, dijo que Changmin era el más saludable de los 5.
16. Y eso hizo que se molestara mucho! (“Necesito su toque de vida y él dijo que yo era el mas sano!!!” >.<)
17. Desde esa vez, nunca más dijo que estaba enfermo ^^
18. Pero no duró mucho. Ahora lo está haciendo de nuevo jeje

19. Para Changmin, Yoochun es apuesto, ingenioso, cálido, puede hablar elocuentemente, y un buen cantante y compositor.

19. Para Yoochun, Changmin es serio, confiable, maduro, y decidido.

20. Changmin no se preocupa de la gente abiertamente, prefiere preocuparse de otros en silencio.
21. Hace tiempo, cuando recién llegaron a Japón, Changmin tuvo un momento difícil y Yoochun le escribió una carta en su Laptop diciéndole que se animara.
22. Yoochun: *serio* Pero tal vez Changmin aún no la haya leído.
Changmin: *claro* Estas en lo correcto. Aún no la leo.

23. Pero Yoochun solo quería señalar que ahora Changmin ha crecido muy fuerte (Junsu interrumpió: “Demasiado fuerte!!!”) que él ya no necesita más la ayuda de Yoochun para resolver sus problemas y que está muy orgulloso de eso. ^^

2U (YunChun)

  
- 2U fue la primera pareja que existió dentro de DBSK y la que SM quería hacer popular. Tanto Yoochun como Yunho fueron los primeros miembros de DBSK que aparecieron en los más famosos variety shows de la época, como X-Man o Love Letter e incluso haciendo de MCs en varios programas. Por ese motivo siempre se los veía juntos y las fans adoraban la pareja. Yunho era muy "tocón" con Yoochun (fanservice xD) y SM intentó promocionarlos al máximo como pareja hasta que al final aparecieron Jaejoong y Junsu y, por lo tanto Yunjae y Yoosu, para quitarles el protagonismo xD.(me gustan mas xD)

- Yunho y Yoochun tienen una relación típica de hermanos que se apoyan y comprenden. Ambos son muy protectores el uno con el otro y así como Yunho ve a Yoochun como su sensible hermano pequeño, Yoochun ve a Yunho como un hermano mayor al que admira, quiere y respeta. El cariño que existe entre ellos es demasiado palpable. 

- 2004 en el cumpleaños de Yoochun Yunho le dijo a las fans “Por favor cuiden de nuestro Yoochun, no tengo las palabras para expresarme Yoochun TE AMO!!”

Fuentes:
YooSu: FB@TVXQ/DBSK Couples
JaeChun: @teafortwolove
YooMin: @SPfTVXQ
2U: FB@TVXQ/DBSK Couples


Recopilado por Weapon Micky's Cludi