viernes, 8 de junio de 2012

Lee Taesung de Rooftop Prince: "Park Yoochun es un amigo que entonó muy bien conmigo"



El actor Lee Taesung ha mencionado a su co-estrella, Park Yoochun, quien ha actuado en el drama de SBS "Rooftop Prince' (guionista: Lee Heemyung, director: Shin Yoonseob).

El 4 de junio, en una entrevista con el reportero de televisión en un café situado en Sinsa-dong en Kangnam-gu, Seúl, Lee Taesung ha contestado "Ciertamente." a la pregunta "¿Son usted y Park Yoochun muy cercanos en la vida real?".

Lee Taesung dijo: "Yo me reuni oficialmente con Park Yoochun-sshi por primera vez en "Rooftop Prince', pero se ha convertido en un amigo que está en buena sintonía conmigo. Con sólo unas pocas palabras, podemos entender lo que pasa alrededor y nuestra forma de pensar es similar también ". Por otra parte, "A causa de las grabaciones, nos vemos más a menudo de lo que vemos a nuestros padres", expresó Lee Taesung, la divertida razón por la que se convirtieron en cercanos.

Luego, continuó "Hasta ahora, he conocido a un montón de actores masculinos, pero encontrar a alguien que tenga la comprensión mutua conmigo, no es fácil. Cuando se graba en conjunto, los actores se convierten en amigos rápidamente, pero también se vuelven más distantes fácilmente más tarde. Sin embargo, el caso de Park Yoochun es diferente. "

En particular, Lee Taesung reveló "Hoy es el cumpleaños de Yoochun-sshi, pero como ahora está en Bali para una sesión de fotos, le he enviado un mensaje de 'Feliz cumpleaños'". Añadió que "A través de un mensaje de texto de él, yo sabía todos sus horarios". La relación entre él y Park Yoochun se vuelve más y más fuerte, incluso después de "Rooftop Prince'.

Además, Lee Taeseung no se puede olvidar a los otros actores y actrices que conoció en "Rooftop Prince'. Cuando se habla de el elenco de "Rooftop Prínce', felicitó, "Antes de ir al set de filmación, me prepare a mí mismo para hacer frente a algunos desacuerdos que pueden ocurrir debido a las tendencias de las personas, pero todo el elenco es muy amigable y sociable por lo que la grabación fue muy bien ".

En 'Rooftop Prince', el drama que ha terminado el 24 de mayo, Lee Yong Taesung actuó como Taemoo, que originalmente era brillante y tenía buenos modales, pero con el fin de proteger su lugar, cometió malas acciones sin titubear y formó una fuerte rivalidad con Lee Gak, que fue interpretado por Park Yoochun.

Fuente: TV Report via Nate
Traducción al inglés: SweetieXiah of JYJ3
Compartido por: JYJ3 + Weapon Micky
 Traducción al español por: JYJPERU Lovers