domingo, 17 de junio de 2012

Park Yoochun y Lee Tae Sung siguen con su amistad.





Park Yoochun y Lee Tae Sung Twittearon una foto el 16 de junio a partir de un encuentro. Los dos actores han trabajado juntos en el drama de SBS "Rooftop Prince ', que recientemente terminó.

Los dos fueron enemigos en el drama, pero en las fotos parecían haber llegado más lejos, ya que por una foto de cada uno de ellos había  poses similares y llevaban un sombrero igual. Ambas estrellas también habían Twitteado una foto de cada uno de sus autógrafos y Lee Tae Sung declaró: "Es la primera vez que tuve un autógrafo de una estrella. Se siente extraño, esta es la primera vez que bebemos juntos. "Park Yoochun también dejó un mensaje corto:" Es el autógrafo que tengo de Lee Tae Sung sunbae. Estoy feliz de estar con hyung. Gracias. por nosotros dos que nos sentimos tristes. "

De acuerdo con el reparto, el apretado programa de "Rooftop Prince ' los ha hecho más cercanos. Se transmite y no sólo los miembros del reparto, si no que también  el personal se convirtió en un grupo cercano en un corto período de tiempo, por lo que se volvió más liviano trabajar  en el set, mejorando el trabajo juntos y volviéndolo mucho más divertido para todos.

fuente: NewsEN via Nate
creditos:Kpopfever
traduccion al español: Weapon Micky´s marzmcky
                                           Compartido por: Weapon Micky