jueves, 29 de diciembre de 2011

Mensaje de Yoochun por el Año Nuevo de Ottogi Noodle

Créditos: ottoginoodle

Plan de Acción "JYJ in Mexico"

Saludos!!
Ya con anterioridad les habiamos informado acerca de los rumores de una gira por Latinoamerica de JYJ.
Bueno pues hoy 29 de Diciembre se han confirmado:


un funcionario de  C-JeS dijo, "Actualmente estamos en la fase final de la gira de conciertos, por el programa de JYJ en América del Sur". El funcionario añade que la fecha para América del Sur más probable sera entre finales de febrero y principios de marzo.

Sin embargo, las ciudades en las que JYJ tendrá su concierto aún no se ha decidido, se dará a conocer después de que todo se haya concluido puesto que todavía hay debates que tienen lugar sobre que pais es mas conveniente.

Pues bien, esta informacion como pudieron leer es de parte de un funcionario de C-jes publicado por koreaboo, compartido por JYJ3 y traducida por JYJ in Mexico.

Por si estan enteradas las chicas de nuestros paises vecinos ya se estan movilizando para hacer que JYJ visite sus paises, ahora bien, ustedes como nosotras saben que hay muchos obstaculos que se deben vencer para que JYJ decida visitar México, entre los cuales hay cosas como el narcotrafico, la inseguridad y todas esas cosas que desgraciadamente solo por leer los periodicos pueden enterarse, asi que escapa de nuestras manos el poder hacer algo respecto a estas situaciones, pero si podemos hacer algo para exaltar las cualidades de nuestro bello pais, hacerles notar porque México es el pais mas representativo de America Latina, las bellezas naturalez, arquitectonicas y culturales que poseemos y como nosotras sus fans estamos dispuestas a hacer todo por tenerlos aqui.
Ya dijeron que pisaran latinoamerica, ahora solo tenemos dos opciones:
Esperar su comunicado oficial diciendo que paises pisaran sin que podamos hacer algo al respecto para cambiar su decision o...
Movilizarnos desde hoy mismo por todos los medios posibles, para que aun luchando contra corriente, podamos lograr influir en su decision, en su comunicado dice que aun hay debates al respecto de que paises visitar, pues es el momento de decirles: VISITEN MEXICO!!

Como sabran ya tenemos muy poco tiempo para esto, si la gira se esta planeando por febrero e inicios de Marzo, ellos sabran que paises tocar para mediados de Enero, lo que nos deja con escasos 15 dias para poder hacer algo. Hemos hecho cosas increibles en menos tiempo no?? Recuerdan el Flashmobe?? a unos pocos dias de la fecha convocamos a muchisimas fans y se hizo algo padre.

Usaremos varias estrategias, las primera como de costumbre es hacer ruido en las redes sociales. Nuestras amigas de Peru nos informan que ellas haran TT desde hoy por la noche. Para no chocar con ellas hemos decidido hacer lo mismo pero el dia 30 de Diciembre, de las 4 hasta que se cansen ustedes mismas, nosotras trataremos de estar la gran parte de la noche, pero necesitamos hacer trending topic de lo siguiente: JYJinMexico sin el signo # solo asi JYJinMexico creanlo o no, esa es una de las mejores formas como nos hemos dado a notar.

La estapa numero 1 consta de lo siguiente:
Hacerles ver cuantas fans tienen en México, esto se logra de una manera muy sencilla, cada una de las fans que quiere que JYJ pise Mexico y que estaria dispuesta a ir a uno de sus conciertos usara la misma imagen de fondo de perfil, tanto de facebook como de twitter, la imagen se las dejamos aqui abajo, la hizo Fer, una de las representantes de la Fan Union de Guadalajara, esta imagen pueden utilizarla y difundirla de todas las maneras posibles. Las redes sociales son unas grandes aliadas en estos casos por lo que hacer este tipo de cosas llama mas la atencion de lo que creen.

La segunda etapa esta por definirse, queremos saber que opcion es mas viable pero necesitamos saber, quien de ustedes sabe bailar algun tipo de baile regional de México y estaria dispuesta a hacerlo. Y quien de ustedes tienen estudios previos en Hip-hop, jazz o electro. Repito que es solo una opcion, queremos ver cuanta gente se reune, sino funcional desecharemos la idea.

Es el momento de demostrar que si nos unimos podemos hacer grandes cosas y que no nos daremos por vencidas ante nada, es mejor intentar por todos los medios hacer algo, que quedarnos sentadas viendo como todo ocurre sin poder influir en nada.
Si tienen ideas que aportar o quieren ayudar de alguna manera pueden hacerlo, solo manden un correo a las siguientes direcciones y con gusto las escucharemos:
jyj_inmexico@hotmail.com
miroticspellforever@hotmail.com

Fighting cassies!!!


 
 
 http://www.facebook.com/notes/mirotic-spell-forever/plan-de-accion-jyj-in-mexico/346795332001727

JYJ Worldwide Concert in Seoul - Yoochun Solo "Drunken Truth"

Créditos: chiffonnewa

Créditos: jyjbest + Mignon Junsu

Créditos: always604