domingo, 3 de junio de 2012

Micky Festival 2012


Créditos: cLaudiaTVXQ + msfJYJTVXQMex
Compartido por: Weapon Micky

Park Yoochun de Rooftop Prince se ve cansado y triste en la fiesta de despedida



El 24 de mayo, la actriz infantil Kim So Hyun compartió una foto de sí misma con Park Yoo Chun en la fiesta de final de la serie de SBS "Rooftop Prince" Ella twitteo, "¿Debo subirla o no? Creo que más gente quiere verlo. Fui a la fiesta final de hoy. Gracias por tu increíble actuación Yoo Chun sunbaenim y por favor dame muchos consejos" y adjunta una foto.

En la foto, Park Yoo Chun, quien interpretó a la versión para adultos del príncipe heredero Lee Gak y Yong Tae Yong, posó con Kim So Hyun, quien asumió en la versión más joven de la princesa Hwayoung y Hong Sena. Mientras que Park Yoo Chun está sonriendo, parecía cansado y triste. Los internautas también lo notaron que tenía sus ojos hinchados, observando de que el actor debía de haber llorado durante la fiesta.

Los internautas, comentó: "Gracias por compartir la foto", "No puedo creer que 'la azotea del Príncipe' ha terminado", "¿Fue Park Yoo Chun llanto? Sus ojos están hinchados "," Gracias por todo su trabajo duro. Descansa un poco ahora ", y mucho más.

Mientras tanto, "Rooftop Prince", terminó con una nota alta ayer por la noche, registrando un 14,8% (AGB Nielsen), la más alta de la noche.

Fuente: soompi
Traducido al español: Alexiellawvientier

Tres satisfactorios años de Park Yoochun como actor


Park Yoo Chun ha tenido sin duda tres geniales años como actor.

A veces se siente vergüenza de decir que un actor puede actuar, porque en realidad no suenan como elogios cuando ese es su trabajo.

Sin embargo, cuando vemos a Park Yoo Chun actuando como Lee Gak no podemos dejar de exclamar: que genial es como gran actor. Park Yoo Chun tuvo a sus televidentes riendo y llorando con él en cada episodio de sus dramas con sus grandes habilidades.

Park Yoo Chun no era sólo "un ídolo que pudiera actuar" desde el principio. Él nunca perdió la calma, incluso cuando el guión lo hizo a todas prisas y él llevó a su redescubrimiento propio después del redescubrimiento.

Park Yoo Chun primero probó suerte en la actuación a través del drama Sungkyunkwan Scandal en 2010.

A la vez, muchos estaban preocupados porque la actuación de un ídolo rara vez se dice que es buena, pero Park Yoo Chun rompió con los prejuicios con su manera natural de actuar y mostró cómo había crecido como un verdadero actor.

Fue elogiado por su papel de Song Yu Hyun en Miss Ripley en 2011, incluso recibiendo el apodo de la 'Presa fácil de Miri' para su interpretación perfecta de un hombre que sólo tenía el corazón de una mujer.

Su actuación especial floreció en el más reciente Rooftop Prince. Le dio a sus espectadores algo para reírse con sus payasadas cómicas y cuando la historia comenzó a concentrarse en el misterio, de inmediato se convirtió en el príncipe heredero carismático tratando de llegar al fondo de las cosas. Él retrató las emociones complejas que rodean los incidentes a la perfección, recibiendo a más espectadores en su drama.

Después del final del drama, los espectadores dejaron reacciones tales como: "Yo no sabía quién era Micky Yoo Chun, pero me convirtí en un fan a través de Sungkyunkwan Scandal. Estoy muy orgulloso de lo mucho que ha crecido'', "Es muy bueno que pueda tomar dos papeles a la vez" y "Mi corazón todavía sufre. Echo de menos a Lee Gak".

El episodio final de Rooftop Prince registró un 14,8 por ciento en los índices de audiencia. Esto fue 2 puntos porcentuales más altos que el 12.8 por ciento de la emisión del 23 de mayo y estableció el drama en la parte superior del tiempo de emisión

Fuente: enewsworld
Traducido al español: Alexiellawvientier
Compartido por: Weapon Micky

Las estrellas ídolo espamean sobre Rooftop Prince

Entre el 14,8 por ciento de la población que vio el final del drama de SBS Rooftop Prince el 24 de mayo, hubo algunos miembros de los grupos de ídolos incluidos.

En una comunidad en línea, una imagen publicada con una colección de tweets que fueron publicados por los miembros de los grupos de ídolos sobre la final del drama popular.

Kang Ji Young de Kara, dijo, "Rooftop Príncipe ha terminado. Su Alteza, Alteza, Alteza~~", dejando que los fans sepan que ella es una fan.

Además, el ex miembro de la U-Kiss Alexander twitteó, "¡¡Rooftop Prince!! Me gustaría tener una chica como Park Ha. ¡Ok príncipe! "Yo te seguiré amando después de 300 años..." ¡Awww~ que dulce! "

Minah de Girl’s Day y Min Hwan de FT Island también twittearon, dejando a un sinfín de elogios sobre el drama.

Los internautas que vieron los tweets, comentaron: "Los personajes femeninos son amantes de Lee Gak y las celebridades masculinas son amantes de Park Ha" y "Rooftop Prince debe de haber conseguido el número uno debido a la población joven".

Después de la batalla de los dramas de la noche del miércoles y jueves, Rooftop Prince llegó a la cima, con The Equator Man y The King 2Hearts a la cola.

Fuente: enewsworld
Traducido al español: Alexiellawvientier
Compartido por: Weapon Micky

Park Yoochun y Han Ji Min de Rooftop Prince son la razón del éxito del drama



El drama de la SBS 'Rooftop Prince' llegó a su fin con un final casi feliz. El drama 'Rooftop Prince' trataba de un príncipe de la dinastía Chosun Gak Lee (Park Yoochun), que es atrapado en el tiempo hacia la actualidad. El drama presenta a los espectadores con varios misterios y la historia de amor entre Lee Gak y Park Ha (Han Ji Min).

La dulce historia de amor fue lo que llamó la atención de muchos espectadores, pero como la historia dio a conocer más temas complicados comenzaron a aparecer en el drama. Incluso en medio de todo el drama, los espectadores prestaron mucha atención a la historia de amor de Lee Gak y Park Ha, que fue un factor importante en el índice de popularidad de 'Rooftop Prince’.

Park Yoochun ha tenido experiencia previa actuando en un drama histórico que fue capaz de hacer el papel de Lee Gak sin mayor dificultad. Yoochun era carismático y lindo al mismo tiempo, durante todo el drama. Yoochun fue un gran éxito en la expresión de las emociones del personaje, que era impotente en el amor.

Han Ji Min, también una actriz increíble, es conocida por ser capaz de tomar cualquier tipo de papel. Ella con éxito interpretó los dos personajes en 'Rooftop Prince'. En primer lugar, Han Ji Min se transforma en la luminosa y fresca Park Ha, que expresó su gran amor por Lee Gak que tendría que volver a la dinastía Chosun. La actuación de Han Ji Min rompió muchos corazones y trajo lágrimas a los ojos del espectador.

Aun cuando la trama de la obra parecía frágil y débil, Park Yoochun y Han Ji Min salvaron el día con sus impresionantes habilidades de actuación. En el último episodio, por ejemplo, Lee Gak se entera de que Bu Yong deliberadamente se comió los envenenados caquis para salvar su vida. La escena trajo una cantidad significativa de emoción de la audiencia y se convirtió en el punto culminante del drama.

20 episodios de 'Rooftop Prince' se han emitido. A pesar de que hubo algunos momentos inestables en el drama, el romance entre Lee Gak y Park Ha compensó todo. En general el drama había terminado felizmente que hizo que a los seguidores ser incondicionales del drama muy contentos.

Fuente: kpopstarz.com
Traducido al español: Alexiellawvientier
Compartido por. Weapon Micky

Fotogramas de la última filmación de Rooftop Prince revelados

Con tan sólo un episodio para finalizar Rooftop Prince de SBS, el facebook de JYJ ha publicado fotos de la última filmación.

Las fotos mostraban a Park Yoo Chun estudiando cuidadosamente el guión, mientras que iba vestido con su vestuario tradicional, lo que confirma su regreso de la actualidad a su estado que le corresponde como rey de la era Joseon.

En esta escena, Lee Gak resolverá la misteriosa muerte de su princesa heredera, que inició el drama.



En la boda entre lágrimas que Park Yoo Chun compartió con Han Min Ji en la difusión del 23 de mayo, Park Yoo Chun dijo: "Durante la escena del adiós con Park Ha, mi corazón herido se quedó impactado por ello. Cuando Park Ha dice: "Yo debería haber dicho adiós" empecé a llorar fuera de la cámara y me metí en problemas".



Después de ver las fotos, los fans, comentaron: "Príncipe Heredero, por favor no te vayas", "Yo estaba muy feliz por esta pareja", "No finalizará así ¿no?" y "No puedo creer que ya se esté terminando".

Mientras tanto, el episodio 19 de Rooftop Prince registró un índice nacional del 15.1 por ciento y una calificación de Seúl de un 17,3 por ciento. Con el episodio 19 con un final entre lágrimas de despedida entre el príncipe heredero y Park Ha, los fans están esperando con impaciencia el último episodio de Rooftop Prince. Episodio 20 saldrá al aire el 24 de mayo.

Fuente: enewsworld
Traducido al español: Alexiellawvientier
Compartido por: Weapon Micky

Park Yoochun muestra que puede actuar con los pies en Rooftop Prince

Park Yoo Chun conmovió a los espectadores hasta las lágrimas con sus pies.

El 23 de mayo la emisión del episodio Rooftop Prince de la SBS mostró a Park Ha (Han Ji Min) enfrentandose a la muerte después de ser atropellada por Yong Tae Moo (Lee Tae Sung) con el coche.



Tae Yong Moo intentó matar a Lee Gak (Park Yoo Chun) atropellándolo con su coche, pero Park Ha saltó inesperadamente y se llevó el golpe. Lee Gak logró salir sin un rasguño porque Park Ha lo había empujado fuera del camino, pero Park Ha fue golpeada y empujada hacia el lago.

La imagen de Lee Gak sollozando sobre Park Ha flotando en el agua se superponía con la imagen de Lee Gak llorando por la muerte de su princesa heredera en Buyongji en Joseon y trajo los espectadores del drama hasta las lágrimas.

Parecían especialmente impresionados por la forma en que Lee Gak daba cada paso expresando la extrema tristeza que sentía - que es especialmente irónico, teniendo en cuenta que los coreanos utilizan el término "actuar con los pies" para indicar algo negativo.

Los espectadores dejaron reacciones tales como, "Pensé que mi corazón iba a estallar cuando Lee Gak caminaba distraídamente llamando a Park Ha', 'A cada paso que daba le caía una lágrima' y 'Ojalá Lee Gak volviera através del tiempo de nuevo'.

Rooftop Prince llegará a su fin con su episodio 20 el 24 de mayo.

Fuente: enewsworld
Traducido al español: Alexiellawvientier
Compartido por. Weapon Micky

Rooftop Prince deja a los espectadores llorando con sólo un episodio para finalizar

¿Se reunirán Lee Gak y Park Ha de nuevo?

El 23 de mayo la difusión de Rooftop Prince de SBS mostró a los tres sujetos, Do Chi San (Choi Woo Sik), Woo Yong Sool (Jung Seok Won) Song Man Bo (Lee Min Ho), y el príncipe heredero Lee Gak (Park Yoo Chun ) volviendo al período de tiempo de Joseon.



Tae Yong Moo (Lee Tae Sung), fue detenido por la policía y Hong Se Na (Jung Yu Mi) se entregó. Fue entonces el momento que el príncipe heredero y sus secuaces regresan a Joseon. Se quedaron en el presente, sin embargo, por una cosa: el matrominio de Lee Gak y Park Ha (Han Ji Min).

Mientras se prepara para la boda, los tres sujetos comenzaron a desaparecer uno por uno y Park Ha le recordaba continuamente que tenían poco tiempo. Ella trató de disfrutar de su tiempo con Lee Gak, mientras pudo y se aferró a la mano cuando estaban comiendo, caminando y durmiendo aun.

Park Ha y Lee Gak, finalmente, celebraron su propia pequeña boda en la azotea. Después de intercambiar sus votos, se besaron, y el cuerpo de Lee Gak comenzó a desaparecer. Park Ha sollozó por la forma en que ella sentía que Lee Gak se iba sin siquiera llegar a decir adiós. La boda triste y hermosa reunió un amor que se había quedado insatisfecho hace 300 años.

El episodio llegó a su fin con Park Ha diciendo con lágrimas lo que no llegó a decirle a Lee Gak. Los espectadores se quedaron con una explosión de la curiosidad, a donde el príncipe heredero y su tropa llegarían y si Yong Tae Yong (Park Yoo Chun) todavía estuviera vivo.

Algunos espectadores supusieron que Yong Tae Yong podría despertar y encontrarse con Park Ha, mientras que otros dijeron que Lee Gak podría volver a través del tiempo. ¿Cuál será el final de Park Ha, Lee Gak o Yong Tae Yong? La respuesta se dará a conocer en el último episodio de la Rooftop Prince que se emitirá el 24 de mayo.

Fuente: enewsworld
Traducido al español: Alexiellawvientier
Compartido por: Weapon Micky

¿Qué es lo que está haciendo Park Yoochun de JYJ al sostener una taza de fideos en la isla de Jeju?



Park Yoo Chun de JYJ fue descubierto en una sesión de fotos y la gente prestó atención hacia él.

Recientemente, una serie de fotografías tituladas "Sesión de fotos de Park Yoo Chun en la Isla de Jeju", fueron publicadas en una comunidad en línea. La estrella va todo vestido de blanco, filmando un anuncio en un bello paraje en la playa. Al ver las imágenes, los espectadores comienzan a adivinar el tema del anuncio

Algunos dicen: "¿No es un anuncio de zumo?" pero les sorprendió ya que se revela como un anuncio para una marca de ramen para la que ha estado trabajando. La estrella genera grandes risas mientras da una mirada profunda hacia una taza de fideos en una de las imágenes.

Los internautas que vieron el anuncio comentaron: "Está lanzando un anuncio de ramen como si estuviera filmando para una marza de zumo", "¿Es esto un anuncio de ramen? Daebak", "Se ve guapo en todo lo que hace", "Su anuncio de ramen se ve de lujo", "¿Qué hay de un rodaje de bebida la próxima vez? "

Fuente: TV Report
Créditos de traducción: en.korea.com
Traducido al español: Alexiellawvientier
Compartido por. Weapon Micky

¿Qué celebridad masculina tiene la más sexy clavícula?



A muchas estrellas femeninas les encanta mostrar sus clavículas definidas al usar ropa ligera. Sin embargo, un puñado de celebridades masculinas también clavículas muy bien descritas que no han estado recibiendo la suficiente atención.

La estrella mundial Rain Park Yoochun de JYJ, G-Dragon de Big Bang, Lee Min Ho, y Bang Yong Guk de BAP han estado batallando en un reciente portal de una comunidad de un site online para ser el que tenga la clavícula más sexy.

El 22 de mayo, un usuario ha subido un post titulado, "¿Qué celebridad masculina tiene la más sexy clavícula?" En un portal de una comunidad, llamó la atención de los internautas y con intención de derretir los corazones de los aficionados en todas partes.

Fotos de una de las cinco celebridades más populares se han subido en la publicación cada uno con leyendas debajo que decían: "G-Dragon, propietario de la clavícula más sexy", "Lee Minho de Boys Over Flowers no sólo es guapo", "Perfecto en todos los aspecto, Rain"," Park Yoochun tiene la clavícula que las mujeres quieren" y "Sexy clavícula en forma de cruz de Bang Yong Guk".

El mensaje se ha ido extendiendo rápidamente por internet, obteniendo más de 100.000 visitas en menos de 12 horas desde que se publicó y gana el título de la "mejor publición" en el portal del sitio.

Los internautas que vinieron la foto de cada uno votó dejando comentarios como: "Quiero nadar en la clavícula de G-Dragon", "Rain es perfecto en todo", "Bang Yong Guk. Su rap es daebak y también lo es su clavícula", "Yo voto por Lee Min Ho", y mucho más.



Fuente: eToday via Nate
Créditos de traducción: Allkpop
Traducido al español: Alexiellawvientier
Compartido por: Weapon Micky

Fans de 36 países expresan su amor y apoyo hacia Rooftop Prince



Con "Rooftop Prince" de SBS protagonizado por Park Yoo Chun y Han Ji Min, haciendo su gran salida esta semana, los aficionados de todo el mundo enviaron expresiones de su amor por el drama. De acuerdo con SBS, los aficionados de 36 países enviaron fotos de carteles de apoyo y dar las gracias al reparto y al equipo.

Los mensajes no eran sólo de los países que tradicionalmente gozan de los kdramas, como Estados Unidos, China, Japón y otros países asiáticos, sino que también de países como Chile, Perú, Rusia, Italia, Francia, Holanda, Irán, Qatar, Nigeria y más.

Los productores del drama revelaron, "Hemos tenido en ocasiones en que los aficionados extranjeros visitaron nuestro lugar de rodaje, pero no teníamos ni idea de que los fans extranjeros apoyaban nuestro programa. Todo el mundo se conmovió mucho cuando se enteró de la noticia. Los mensajes de hecho todos los esfuerzos que valen la pena".







Fuente: soompi
Traducido al español: Alexiellawvientier
Compartido por: Weapon Micky

Actualización del twitter de Yoochun

(Yoochun, 7:12pm KST, 120518) A veces, incluso el sol se duerme en el abrazo de una nube... En la isla de Jeju ... yfrog.com/khyfmap


 (Yoochun, 7:17pm KST, 120518) porque siempre puedes ver el cielo donde quiera que estés ... yfrog.com/mgd27p


 (Yoochun, 7:59pm KST, 120518) La luz se desvaneció fragante y dulce que me consuela, que ilumina a alguien por ahí con una luz tibia y caliente, y en el momento que se pone, nos hace sentir tristeza al mirar hacia atrás en el tiempo que ha pasado así como la vida nos muestra la belleza del paso del tiempo. La luna.. El sol... El cielo es la vida que la gente siempre sueña con tener.

(Yoochun, 10:35am KST, 120521) Estoy en Seúl~ mm~ sólo para filmar Rooftop Prince^^~ Mi corazón está lleno hasta el borde y lleno de la sobreabundancia del amor que me están dando ♥ Yo siempre voy a vivir con el corazón igual que ahora^^~ que tengan una semana feliz~~^^ twa~~~~~~ah yfrog.com/nxp0psej


 (Yoochun, 10:47am KST, 120521) El clima es genial~ Quiero ir de vacaciones~ yfrog.com/mgyddwnj


(Yoochun, 10:57am KST, 120521) Pero esto es demasiado difícil~

(Yoochun, 10:58am KST, 120521) ¡¡¡No!!! Está bien~ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Es esto!!!!!!!!

(Yoochun, 11:02am KST, 120521) Un mundo como el que vivimos hoy en día~~~ ¡Es un mundo feliz~~!^^♥

(Yoochun, 11:07am KST, 120521) @wowkimsohyun So Hyun~~~ Vamos a tener una comida juntos más adelante~~ ^^ Chao/Adiós~♥
(Yoochun, 11:10am KST, 120521) @wowkimsohyun Vamos a comer juntos~~ >」< Así~~
(Yoochun, 11:31am KST, 120521) @wowkimsohyun ¡¡¡¡¡¡Aquí y ahora!!!! ¡¡¡¡Yo!!!! lo siento.... (-)(__)(-)~^^ Cuando el drama termine~ vamos a tomar atún fresco y una dulce sopa de sandía~^^
(Yoochun, 11:32am KST, 120521) @wowkimsohyun ¡Rómpete una pierna durante el rodaje! ^^ ¡Yo siempre te estaré apoyando!^^

(Yoochun, 11:22am KST, 120521) ♥」♥~Yoohoo~~ Eherm~ ¡Ejem! Fuera de servicio~~~ Woooooo ah....... Tengo que parar ahora.... Chao
(Minho, 11:32am SKT, 120521) @6002theMicky Hyu.. hyung... Debes haber pasado toda la noche en vela..... Mantén tu dignidad intacta....
(Yoochun, 11:37am KST, 120521) @93LeeMinHo Lo siento .... Ejem .... Manbo, ¿Aún te encuentra en Hanyang de 2012?... Chisan está en la Dinastía Joseon, ¡¡¡¡me oyes~!!!!
(Minho, 11:46am KST, 120521) @6002theMicky Su Alteza, no queda mucho tiempo.. eejeejee♥.♥ ¿Estás diciendo que esto es Hanyang? Ahahaheheeheet~! ♥
(Yoochun, 11:47am KST, 120521) @93LeeMinHo jajajajajajajajajaja Manbo~~ Ven aquí ahora mismo~^^


(Yoochun, 11:46am KST, 120521) Hm .... Qué debo hacer .... Es un gran asunto....
(Junsu, 12:41pm KST, 120521) @6002theMicky Por qué estás de tan buen humor keke
(Yoochun, 12:46pm KST, 120521) @1215thexiahtic me siento mejor, cuanto más difíciles de conseguir son las cosas^^ debo vivir de esa manera^^
(Junsu, 12:56pm KST, 120521) @6002theMicky @mjjeje Vamos todos a ser fuertes..^^

(Yoochun, 5:41pm KST, 120521) @wowkimsohyun ¡Quién..... dijo que podrías ser tan bonita!

(Yoochun, 12:19am KST, 120522) Estos últimos días de rodaje se sentirá más largos, pero irán más rápidos que cualquier otro día. Rooftop Princees una producción que me dio pena y la alegría... y me ha hecho una persona más fuerte.
(Hyejin, 12:21am KST, 120522) @6002theMicky Te has convertido en un actor demasiado increíble... Te puedes frenar un poco.. lol
(Yoochun, 12:22am KST, 120522) @PR_babe gracias por pensar en mí de esa manera.. ^^ me voy a trabajar más duramente para ser más sincero de lo que soy ahora ... ^ ^
(Hyejin, 12:24am KST, 120522) @6002theMicky voy a preparar algunos grandes discos para que pueda escuchar cuando el drama se acabe. ¡Espera por ellos! kekeke
(Yoochun, 12:25am KST, 120522) @PR_babe jajaja lo haré^^

(Tae Sung, 1:27am KST, 120522) @6002theMicky Rooftop 'toda la noche' (N / T: 밤세자 se parece a 왕세자).. ¡Yo te nombro la persona que se ha mantenido más veces noctámbulo en este drama! ¡No queda mucho tiempo! Príncipe heredero, se fuerte para que puedas quitarte el trasnochar!
(Yoochun, 1:41am KST, 120522) @TAE_SAMA jajajaja Eso va un poco demasiado lejos^^ ¡Bien, bien! Porque no puedo revocarlo más~^^


(Gun Young, 2:01am KST, 120522) @6002theMicky Hwaiting~~ Park Yoo!!,!!
(Yoochun, 2:56am KST, 120522) @zerotic0124 ~^^ Gracias~ ¡¡Blueberry much!!^^

 Fuente: Junsu+Yoochun+Otros
Créditos de traducción: melodiamuse
Compartido por: dongbangdata.net + Weapon Micky
Traducido al español: Alexiellawvientier

Park Yoochun: Rooftop Prince me hizo más fuerte


Park Yoochun expresó su pensamiento sobre el final de "Rooftop Prince".

El 21 de mayo de 2012, Park Yoochun twitteó a través de su cuenta de Twitter, "Rooftop Prince está a punto de terminar, Rooftop Prince es un drama que me hizo más fuerte."

Park Yoochun está jugando el doble papel de príncipe heredero Lee Gak de la Dinastía Joseon, que viajó a través de 300 años en el tiempo para llegar a la era moderna, y chaebol Yong Tae Yong en Rooftop Prince, lo que demuestra la excelente capacidad de actuación y demostración de la actuación más madura .

Park Yoochun dijo, "Con pocos días de rodaje para finalizar, en comparación con los días, siento que el tiempo vuela rápidamente. Rooftop Prince me da tristeza, y también me da felicidad".



Él continuó diciendo, "Gracias al apoyo dado, recientemente, a menudo siento mi corazón revoloteando, muy emocionado. Quiero ser capaz de vivir con la misma mentalidad en todo momento".

Muchos fans y los internautas fueron conmovidos después de ver los mensajes de Park Yoochun, y dijeron: "A punto de terminar. Qué lástima", "Park Yoochun, gracias a ti, también sentimos felicidad", "Los pensamientos del fin de Rooftop Prince de Park Yoochun, qué pena, poniendo fin a la medida", "¡Ver tu drama me hizo feliz! Espero verte en un próximo drama" y así sucesivamente.

Además, Rooftop Prince transmitirá su último episodio 20 el 24 de mayo de 2012.

Fuente: dramahaven.com
Traducido al español: Alexiellawvientier
Compartido por: Weapon Micky

¿Kim So Hyun está frustrada por la promesa no cumplida de Yoochun de JYJ?



Kim So Hyun, quien protagoniza en "Rooftop Prince' de SBS con Yoochun de JYJ, en tono de broma expresó su frustración por Yoochun por no mantener su promesa de llevarla a comer.

El 21 de mayo, la joven actriz publicó la foto de arriba (izquierda) y escribió, "Estoy a punto de perder mi cabeza por el tweet de Yoochun oppa. ¿Qué pasa con todas estas palabras?. ¡A partir de ahora, voy a castigarte si dices que me vas a comprar comida! Sobre todo porque no vamos a comer", refiriéndose a su personaje en la serie de drama.

Yoochun previamente respondió al twitter de su co-estrella, "So Hyun, vamos a comer juntos después. Chao/Adiós♥", a lo que tanto Hyun respondió: "Ya has dicho que me ibas a comprar la comida muchas veces... Creo que me voy a morir de hambre esperando". Yoochun respondió: "¡Oh! ¡Lo hice! Lo siento... Después de terminado este proyecto, vamos a tomar un poco de atún dulce y fresco, estofado con sandía. ¡Vamos a trabajar duro juntos durante el rodaje! ¡Estoy siempre animando! "

Los seguidores que vieron su conversación adorable, comentaron: "Estoy tan celosa", "Él es tan bueno con sus dongsaengs chicas", y "¿Estaria bien para mí si yo tuviera 14 años, también?"

Fuente: Yoochun’s Twitter, So Hyun’s Twitter, and Sports Chosun
Créditos de traducción: Allkpop
Traducido al español: Alexiellawvientier
Compartido por: Weapon Micky

Park Yoochun envía deseos de agradecimiento a los fans de Rooftop Prince terminando con spoiler

Cuando Park Yoochun y Lee Min Ho, del drama de SBS "Rooftop Prince" participaron en la conversación a través de Twitter, revelaron accidentalmente un spoiler del drama.

En la mañana del 21 de mayo, Park Yoochun twitteó sus deseos, "Rodando 'Rooftop Prince’. Pues, uhm, en Seúl. Estoy recientemente entusiasmo y me atraganté con las emociones debido al desbordante amor que todos están enviandome. Siempre voy a vivir con lo que siento ahora. Espero que todos tengan una gran semana".

Luego, twitteó unos mensajes lindos y llenos de coquetería, "El clima es tan agradable. Quiero salir a jugar". Y también, también subió una foto que tomó en la playa.



Al leer los tweets de Park Yoochun, Lee Min Ho respondió: "Hermano, en realidad te quedaste despierto toda la noche. Por favor, mantén la compostura". La conversación posterior dio a entender el spoiler de lo que sucedería en los últimos episodios del drama.

Park Yoo Chun dijo: "Lo siento, Man Bo (Lee Min Ho). ¿Todavía estás en la Hanyang de 2012 (ahora Seúl)? He oído que Chi San ha vuelto a Joseon", revelando que Do Chi (Choi Woo Shik) ha vuelto a la Dinastía Joseon desde la era moderna. Lee Min Ho respondió: "Su Majestad, no queda mucho tiempo. ¿Es esto Hanyang? "

Al drama de SBS "Rooftop Prince" sólo le quedan dos episodios. La señal por la que el príncipe heredero (Park Yoochun) y el trío vuelven a la Dinastía Joseon, que es que sus cuerpos se vuelven transparentes, está cada vez más fuerte, haciendo alusión a la separación de Park Ha (Han Ji Min).

Desde la conversación de Park Yoochun y Lee Min Ho, se calcula que el trío de secuaces volverán a la Dinastía Joseon primero antes del príncipe heredero Lee Gak.

Los internautas, dijeron, "A pesar de que sé lo que va a pasar, pero estoy siempre triste pensando que van a volver a la Dinastía Joseon", "No se puede simplemente enviar a Yong Tae Yong de la Dinastía Joseon y mantener a Lee Gak en la era moderna?", "Finalizando esta semana, ¿Que diversión podría tener yo ahora?" y así sucesivamente.

Rooftop Prince transmitirá el episodio final 20 el 24 de mayo de 2012.

Fuente: dramahaven.com
Traducido al español: Alexiellawvientier
Compartido por: Weapon Micky